una nueva gallinita se presenta =)

Pueblito yendo a goa los lunes (?

tal cual… recien mañana vuelvo a entrar, que haya un thread aparte, encima aca hay 5 hojas nuevas por minuto… me voy a la casa de mi novia… (sese novia…jaja)

Puede ser, lo que me parece es que invertir 3 o 4 años de tu vida para luquear como mucho 5 lucas no me parece que sea el móvil principal, o sea, no creo que hayan armado todo esto para 5 miserables lucas, como dijo otro, si nos hubieran querido cagar bien cagados habrían una cuenta corriente para que le depositen para la operación de la zorruda esa y seguro que hacían mas de 5 lucas. Igual yo hace 7 años que estoy en el foro y nunca gané ni dos pesos asi que si lo ves de ese lado Timbita = $5000 KVXA =$-5000 (entre luz e internet) jajaja

Jajjaa pueblito escabio a las 11 am

1 me gusta

Mirá, si dejás que te de una recomendación…terminá de hacer el duelo rápidamente y empezá a tomártelo en joda porque si no te vas a querer cortar las…venas

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] quiere desclasificar los archivos secretos de los Mods. El informe Rattenbach es un poroto al lado de esto :lol:

Listo, ya comí, me dispongo a leer las 90 páginas que me quedan. :lol:

Che man sacate esa firma, andá a saber quién es el pobre bebé o si le pasó algo ajajajja

Increible como me comi todo el chamuyo. Realmente, como diria el gordo falopa, la tengo adentro. Me base en algo que vi, que me paso, como fue contarle mis problemas a Pablo y que me ofrezca asilo, o me de plata para volver a mi casa. Quien iba a pensar realmente que la tirada de mierda era posta? alguien que se ponga en mi lugar y me diga si no es asi, si no cuesta. Pero bueno, ya esta. No me vi perjudicado economicamente, ya que no tengo plata ni para prestar. Emocionalmente si, confie y me cagaron, que lindo. Ya esta, espero de ahora en mas llevarme bien con todos, quiza no compartir ideas, pero que no pase de nuevo todo esto del insulto berreta entre nosotros. Ya pedi disculpas, espero las acepten. Y traten, de ser posible, no boludearme mucho :mrgreen:

che… foto de pablo nunca la pusieron… fui a las dos primeras reuniones de la 28s, y me acuerdo de las caras de Arimantelman y marianzep que estaban con él, pero la de él no…

Déjenme creer en algo, hijos de puta, estamos en democracia. O acaso no puede ser cierto por que lo dice Crimer?? Estamos todos locos??

Igual creo que tienen razón, pero antes de dársela a MC me corto 3/4 de nariz y la dono a alguna fundación…

Bueno viejo, voy a usar media hora de mi día para cumplir con todas mis responsabilidades reales y vuelvo al thread. NO ESCRIBAN MUCHO HIJOS DE PUTA

Si, Rafa de una. Todavía no termino de entender hasta dónde quisieron llegar. Yo lo dije por los otros que se ve que les jode que se caguen de risa del tema.
Yo desde ayer que ya me río del tema, aunque deja de parecerme increible, pero por el hecho de que yo lo vi varias veces a él, sabiendo que era así de soberbio, no me imaginé que llegaría a tanto.
Ayer sentí mucha desorientación, pero estoy lejos de cortarme las venas por dos infradotados mentales.
Hilando fino siempre tuve “leves” sospechas, o planteos mios mentales, pero fugaces, nunca imaginé que era tanto… tal vez si hubiese tenido aún mas contacto con el y hubiera estado un poco en las internas de todo esto me hubiera caido la ficha antes. Justo el sabado les comenté a mis viejos que habian sido padres entendés !!! Mis viejos a él lo conocen. Es como demasiado.

Hay algunas imágenes clasificadas de Pingocho dicen por ahí.

Como [COLOR=Black]vende humo CuervoC[/COLOR] …

Postea la data viejo, no te das cuenta que van a ser las 3 de la tarde y todavia ni almorce por leer esto !!

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] va dejando su huella… :lol:

Esta fue de las historias mas raras que lei en mi vida.

Sigo descubriendo cosas geniales: Qué mujer sabe más de fútbol? (Ganadora = Cruzada del tablón) - Página 7 - River Plate - La Página Millonaria

:lol:

Para mí, no la vio en persona en su vida.

Te contesto lo que yo creo, habiendo pasado en limpio muchas cosas. Confieso que yo también me comí el verso, a mí la cosa me empezó a caer muy mal recién cuando la otra vuelta estábamos jodiendo con las pibas y las fotos, y entraron estos dos pibes a pelotudearlas y a tratar de robar protagonismo, entonces yo intervine (a pedido de un par de las pibas de acá) para que se dejen de joder. Antes de eso, no venía dándoles mucha bola pero no me caían mal. Ahí recién empecé a ver cosas que no me gustaron de acuerdo al trato que tenían con usuarios de hace siglos del foro.

1- Alias es un pibe que siempre (si vos releés el foro), tema en el que entraba una mina nueva, tema en el que estaba. Y siempre le llegaban mensajes de visita instantáneamente a la chica nueva. Era un “bienvenidor” compulsivo. Por ese lado lo podés buscar. A mí me pasó una vuelta, después de 2 días de no entrar al foro, que Cruzada por MSN me dice “hay un tema así y asá en el subforito que tienen ustedes que habla de mí”. Entré y voilá, estaba el tema. Éramos dos los que hablábamos seguido con Cruzada de los mods. Yo no le había dicho nada (de hecho ella me avisó), por ende fue el otro. Esto derivó en otras peleas que ya sabés. Ese fue el rol de Alias. Si cumplió un rol más acá en el tiempo, no lo sé.

2- Nah, el objetivo era mitomanear. En MI opinión, habiendo releído todo el post, la cosa se traduce así:
a) Jairo le prestó la guita A CRUZADA para devolver las entradas.
b) Timba devolvió algunas.
c) la guita se la fumó ELLA.
d) Timba no vio a CRUZADA en su puta vida.
e) Timba fue otro boludo útil, que ahora quedó como boludo a secas. Y como garca, encima.

3- Sí, existe. Pero no es ni a palos la mina de las fotos, dudo que se llame de esa manera, y también dudo de que conozca a alguien en persona. Sorry, pero me cuesta creerlo.

Que las IP de Chile (y los múltiple login) existen, claro que sí. Si yo me meto con el TeamViewer en tu PC, y desde tu PC entro al foro, vamos a figurar los dos loggeados en la misma PC y los dos loggeados con una IP de Buenos Aires, Nico.

Habiendo llegado a este mensaje y hecho la aclaración de lo que yo pienso, sigo leyendo que está buenísimo y todavía no me puse al día. :mrgreen:

Un saludo para mi papá, para mi mamá y para todos los que me conocen. :mrgreen:

Como dije recién, no sé si soy la que sabe más de fútbol, eso lo juzgan los demás, yo por mi cuenta creo tener conocimientos y siempre tratar de fundamentar mi opinión y dar buenos argumentos.
Quizas para tí y para algunos más es otra la que sabe más de fútbol y es respetable, pero no me parece que atribuyas mi porcentaje de votos en esta encuesta solo por mis avatar o por cualidades superficiales. Creo tener muchos más meritos que esos y siempre he tratado de destacarme más por eso que por otras cosas. Saludos.

1 me gusta