El hombre que siempre discute todo y te gana todas las discusiones no esta aca para aunque sea dar fe que sale con una modelo ? Seria la envidia de todos , tanto tiempo tirando sus paredes entre ellos bardeando a todos los que no escriben correcto como ellos y ahora no esta ?
ah claro , el hijo
claro ,
si , ciert
:lol:
este thread resultó más efectivo que Quieran un poco más a River.
Termine como termine esta historia, mi voto para tema del año ya esta decidido.
A ver si entiendo, entiendo todo a medias porque la historia se ha ido contando en pequeños trozos. ¿Dicen que una tal Francisca Lewin, una actriz en Chile le robó fotos a la forista Cruzada? ¿Y las fotos de esa nota en Wikipedia o la foto de esa portada de esa película “Teresa” de quién son? Sigo sin entender qué ocurre, apenas entiendo que hay un problema de identidad.
jajaja yo tengo una vida de verdad… vengo al foro a cagarme de risa un rato pamela… como la mayoria de los que estamos aca. pasa que aveces estan estas cosas, como en su momento lo del deivi’, de gente que no tiene ni un poco de vida y que se tiene que armar una por internet para sentirse importantes. yo laburo y estudio… lego a mi casa y me quiero reir un rato, entro aca y veo esto! es demasiado gracioso como para no intervenir! aparte se sabia hace rato que cruzada es una gran mentira… lo sabiamos casi todos! y siempre era gracioso ver como ella y su sequito de chupaculos se pavoneaban por el foro jajajaja imaginate que ahora que se le fue todo a la mierda, tambien me voy a quedar mirando para reirme!! me chupa un huevo las explicaciones que den, nadie les cree un carajo :lol::lol::lol: dejen de defender lo indefendible y rianse con esto que es demasiado bueno para ser verdad :lol::lol::lol::lol::lol
No se si me leíste o no, pero jamás defendí a nadie. Sí manifiesto, como otras tantas veces que no me cabe eso de acusar y tirar mierda, de última si yo tengo algo con alguien se lo digo directamente, qué se yo es así como me manejo en la vida REAL … mucho más lo hago con nicks dentro de un foro.
O sea que Francisca Lewin robó fotos de Cruzada
¿Vos no tenes que ir a la facultad? :mrgreen:
A ver si entiendo, entiendo todo a medias porque la historia se ha ido contando en pequeños trozos. ¿Dicen que una tal Francisca Lewin, una actriz en Chile le robó fotos a la forista Cruzada? ¿Y las fotos de esa nota en Wikipedia o la foto de esa portada de esa película “Teresa” de quién son? Sigo sin entender qué ocurre, apenas entiendo que hay un problema de identidad
Es que si tratas de entenderlo desde la logica no lo vas a entender nunca, a mi me paso lo mismo.
Teresa: Crucificada por Amar [DVD-R NTSC] - Multi-Audios (Incluyen Español Latino) - ChileComparte
La peli essiste
Termine como termine esta historia, mi voto para tema del año ya esta decidido
Mejor que la rabona del Chacho? Nah
LucaasCARP:O sea que Francisca Lewin robó fotos de Cruzada
¿Vos no tenes que ir a la facultad? :mrgreen
Jajajajaaja, me quedo un ratito más :twisted:
Perico: Ro_River:Nose a mi parecer no creo que le deban taantas explicaciones a nadie, y creo que se esta bardeando por bardear, mira si caro va a tener que dar explicaciones de porque se parece a esta mina y porque esta actriz utiliza fotos de ella en un book de una campaña. no entiendo porque tanta inquisicion.simplemente. es una foto no es un cheque falsificado ! jej
Vos decis que Francisca Lewin entro en tuRiver a robar fotos de usuarios para ponerse en su book? Que hija de puta.
Ahora que pienso, hay una actriz de hollywood que se parece a mi avatar
8|8|8
No,nunca dije que entro a tu river
El hombre que siempre discute todo y te gana todas las discusiones no esta aca para aunque sea dar fe que sale con una modelo ? Seria la envidia de todos , tanto tiempo tirando sus paredes entre ellos bardeando a todos los que no escriben correcto como ellos y ahora no esta ?
ah claro , el hijo
claro ,
si , ciert
basta nicolas! deja de desprestigiar a una pareja tan confiable como pablo y cruzada! no solo que esta mina le robo las fotos con tanta mala voluntad! sino que seguro es ella la que le afano las entradas de roger waters que pablo saco a pasear en un bolso!! baneenla!! dejense de joder! como dejan que les mientan asi a los foristas y no hacen nada!!??
FraLewin:no entiendo el lio que se armo
yo no entre para que me bardeen entre para hablar de River
quien es cruzada
Es que las fotos de la actriz que pusiste, son las que supuestamente un usuario de acá toma como propias. Y te tomaron como que la queres ensuciar. Cualquier cosa mandame un MP, pero no pasa nada. No te preocupes y divertite que somos más los buena onda y es todo en joda acá. No hay que tomarse nada en serio, ni los elogios excesivos , ni las bardeadas. un besitoo
Pero el hijo de quien es entonces? De Francisca o de Carolina? Y ya que lo mencionamos, se llamara Carolina tambien?
Perico::lol:
Termine como termine esta historia, mi voto para tema del año ya esta decidido
Mejor que la rabona del Chacho? Na
pero como tema bizarro va de cabeza
Estoy esperando las fotos hot
Quieran un poco más a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] viejooooooooo X(X(
[MENTION=2]Matias[/MENTION]
gianlucca:A ver si entiendo, entiendo todo a medias porque la historia se ha ido contando en pequeños trozos. ¿Dicen que una tal Francisca Lewin, una actriz en Chile le robó fotos a la forista Cruzada? ¿Y las fotos de esa nota en Wikipedia o la foto de esa portada de esa película “Teresa” de quién son? Sigo sin entender qué ocurre, apenas entiendo que hay un problema de identidad
Es que si tratas de entenderlo desde la logica no lo vas a entender nunca, a mi me paso lo mismo
Pero entonces que alguien cuente la historia con coherencia porque hay muchos datos cruzados o información implícita que hace que uno no entienda nada. Acá lo único que tengo claro es que hay un quilombo importante, después todo está medio borroso.
AS