una nueva gallinita se presenta =)

:lol:

este thread resultó más efectivo que Quieran un poco más a River.

:lol:

Termine como termine esta historia, mi voto para tema del año ya esta decidido.

A ver si entiendo, entiendo todo a medias porque la historia se ha ido contando en pequeños trozos. ¿Dicen que una tal Francisca Lewin, una actriz en Chile le robó fotos a la forista Cruzada? ¿Y las fotos de esa nota en Wikipedia o la foto de esa portada de esa película “Teresa” de quién son? Sigo sin entender qué ocurre, apenas entiendo que hay un problema de identidad.

No se si me leíste o no, pero jamás defendí a nadie. Sí manifiesto, como otras tantas veces que no me cabe eso de acusar y tirar mierda, de última si yo tengo algo con alguien se lo digo directamente, qué se yo es así como me manejo en la vida REAL … mucho más lo hago con nicks dentro de un foro.

¿Vos no tenes que ir a la facultad? :mrgreen:

Es que si tratas de entenderlo desde la logica no lo vas a entender nunca, a mi me paso lo mismo.

Teresa: Crucificada por Amar [DVD-R NTSC] - Multi-Audios (Incluyen Español Latino) - ChileComparte

La peli essiste

Mejor que la rabona del Chacho? Nah

Jajajajaaja, me quedo un ratito más :twisted:

basta nicolas! deja de desprestigiar a una pareja tan confiable como pablo y cruzada! no solo que esta mina le robo las fotos con tanta mala voluntad! sino que seguro es ella la que le afano las entradas de roger waters que pablo saco a pasear en un bolso!! baneenla!! dejense de joder! como dejan que les mientan asi a los foristas y no hacen nada!!??

Pero el hijo de quien es entonces? De Francisca o de Carolina? Y ya que lo mencionamos, se llamara Carolina tambien?

pero como tema bizarro va de cabeza

Estoy esperando las fotos hot

Quieran un poco más a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] viejooooooooo X(X(
[MENTION=2]Matias[/MENTION]

Pero entonces que alguien cuente la historia con coherencia porque hay muchos datos cruzados o información implícita que hace que uno no entienda nada. Acá lo único que tengo claro es que hay un quilombo importante, después todo está medio borroso.

AS

2 Me gusta