una nueva gallinita se presenta =)

A nadie, Turco. Pero me habló de ellos, el padre y el hermano también son músicos; esto es verdad.

Yo entré al foto discutiendo con Cruzada por Ortega, y Timba me tiró “TH” :mrgreen:

Eso sí me pudría, cada vez que alguien habría un thread del Burrito salían los dos a decir SIEMPRE lo mismo, eran insoportables.

Ortega o muerte.

Tendrían un personaje para cada foro futbolero?
Habrá un rincón del bidonero en estudiantes?
un rincón del huevo huevo huevo en la bosta?

Habra una chilena hincha de la U? o del Colo Colo?

Habrá un bebecito llamado Salvador Golondrina?

1 me gusta

Entonces para ir dejando cosas en claro, Cruzada era una mitomana de mierda, vivía en una vida paralela, tirandole palos a medio mundo, hasta que encontró uno parecido a ella, ahi hicieron la “sociedad con actividades ilícita” y vieron la posibilidad de currar guita, mintiendo, inventando enfermedades, robos y ahora con lo el embarazo y el bebe se venia la estafa del siglo, por suerte la interpol de TuRiver pudo desenmascararlos.

Insider lo negó pero Santiago no, entonces que papel juega laChoTadeSantiago88?

Ortega, el Chori y el Cave más arriba que nunca :cool:

No creo que el fin principal sea cagar guita, me parece que es cagarse de risa, y se dio la chance o por ahí estaban ahorcado y dijeron… que se funda… yo los mangueo:cool:. Porque como decían, mantener 3 años una mentira, perder tantisimo tiempo para rasguñar míseras 5 lucas (le pongamos) es una estafa bastante chota.

Esperando a MatiasC y a las gomas de Clari

Prometo:

Fase I: Generación de dudas.

Fase II: Delineamiento de la operación “Falso sismo”.

Fase III: La llamada del titubeante. Los mensajes del esquizo.

Fase IV: Si se autoriza en el subforo correspondiente, aca tendremos el minuto a minuto de la operación “Falso sismo”.

Tengo audiencia a las 15 horas, termino y vengo. O flashean que a terrible laburo de investigacion no le vamos a poner mas suspenso, jajaja. Eso si, dejen de escribir porque ahora estoy en la pagina 203, y hasta no leer la ultima no voy a poner nada…:mrgreen::mrgreen:

Yo entre a postear a los 14,15 años. Y ya tenia un avatar de Ortega, imaginate lo que era en esa epoca. Encima yo era 20 veces mas peleador que ahora y para la edad que tenia escribia y redactaba bastante bien. Pase momentos gloriosos puteando a este muchacho (?)
Aunque nada mas lindo que las peleas con [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] y [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]

Como veran por la letra, estoy armando un word, jaja

No le veo lo choto sinceramente. Es pasar tiempo en internet mientras hacés tu detestable vida, y de paso sacás 5 lucas de arriba. No sé si es perfecto pero es una coartada bastante redituable.

Para mí lo de la enfermedad es lo único cierto, porque Fran y Juampi lo confirman del pasado. Y hasta me animaría a decir que debe ser la única vez que Pablo debe haber viajado a Chile…

Cierren el thread hasta nuevo aviso :cool:

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; arma un tre aparte!

q cuando vuelva no quiero perder tiempo buscando el post :stuck_out_tongue:

Como podes discutir a Ortega viejo , es una falta de respeto

jajajaja, no te das cuenta que sos un pelotudo narigon???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La unica que esta enferma es tu nariz, tiene gigantismo, sorete. :mrgreen::mrgreen:

Es todo mentira Turco… TODO.

Jajaja, yo hablè con ella màs de un año, y si bien me contò de algùn mal momento econòmico, nunca me pidiò plata. Tal vez era èl, el que se encargaba de pedir.

Es todo mentira, ¿Es milagrosa la chilena esa? ¿se recupera justo el día de su cumpleaños?

1 me gusta