una nueva gallinita se presenta =)

Little Italo :lol:

Vos reite, si hacían eso entrabamos todos como caballos ahi si se llenaban de plata.

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] te estamos esperando

Yo me tiro mas por la idea de que eran dos locos que tenian ganas de romper las pelotas, y cuando vieron la oportunidad de robar algo de guita, la aprovecharon.

Che si quieren armen un thread para los sentimos un poco tocados con este tema así se ríen tranquilos… igual no me enojo, a mi también me parece absurdo.

Es que si se ponen a pensar, el esfuerzo es mínimo casi. Y de la noche a la mañana sacar mas de mil pesos (por más que hoy en día no valgan nada) es un golazo.

o sea, no es que 100 mangos no sirvan para nada (de hecho no sirven,jajajaj), pero hablaban de vacaciones en la isla de Pascua 2 semanas, de ahi pasar derecho a brasil otras dos, todo el verano de juerga… cuanto sale eso? y no tenian 100 mangos? :lol:

Vamosssssssssssssss locoooooooooooo!!! Tengo un bolito aunque sea en este culebron!!! :lol::lol::lol:

Noo banquen que vaya a rendir :frowning:

La metodología es simple. Se te hacen los amigos, te chamuyan, te dicen que sos una persona maravillosa, que te quieren mucho, te llenan de me gusta tus mensajes (?). También está el hecho de que una es mina y está buena, eso en este foro garpa jaja. Luego te hablan mucho, te abren el corazón, te cuentan su vida y sus miserias. Generan una relación afectiva con el usuario. Si pueden te dan una mano con algo (obviamente algo virtual, un consejo o alguna forrada así). Te empiezan a contar cosas y te dicen que tienen problemas. Te dicen que necesitan plata, que no saben que hacer. No te piden ayuda al comienzo, no cierra. Te estiran la historia unas semanas. La situación empeora. Ella está realmente mal, no tiene salida. Sentís que debés ayudarlos, les ofrecés. Ellos te dicen que no. Insistís y te aceptan. Multipliquen esto por varios usuarios.

1 me gusta

Es el momento ideal para que se registre J.M. Aguilar al foro. Con la indignación que tenemos con estos dos, lo recibimos con los brazos abiertos.

Si me habre peleado con este muñeco por Ortega. Lejos con el que mas me peleaba era con el jaja

estalle cuando aparecio italo :lol:

Chicos es imposible comprender a la gente enferma. No se gasten en serio, no soy psiquiatra pero conozco de MUY cerca casos de bipolaridad y psicosis. Y he tenido laaaaaaaaaargas charlas con profesionales por esto.

A ver, hay un grave problema interno, sea por excesivo sentimiento de inferioridad, inseguridad, por haber sido maltratados de chicos, abandonados, lo que mierda fuere.
Estas personas desarrollan una personalidad llena de fantasías, para escapar de la personalidad real que las hacen sufrir. Es por eso que no tiene sentido para alguien sano tratar de entenderlo.

En el fondo son pobres personas, hasta quizás con intentos de suicidio, porque en el fondo no se soportan, necesitan vivir una fantasía paralela. Por eso son mitómanos, pueden ser violentos, y hasta es normal en estas personas la soberbia y tratar de pasar a todos por encima, porque de esa forma sienten poder y rebajando al otro se sienten mejor, porque proyectan en el otro lo que en el fondo sienten de ellos.

Todo esto es MI PUNTO DE VISTA, respeto sus opiniones y las demás:

Más o menos seguí la historia. En mi caso solamente me limito a hablar de fobal y algún que otro tema.Entré acá porqeu hablaban de River A mí sinceramente las “relaciones” virtuales no me caben para nada. Sí gente que primero conocí en la vida REAL y después tener lo virtual como medio de contacto, ( pero ni el feibu uso XD).
Por nicks reconozco a 4 o 5 y los demás , para mí , son todos iguales jajaja. De esos 4 o5, dos eran los protagnistas de todo esto y la verdad , siempre me pasé por las bolas todo lo que decían , es más directamente ni los leía porque me irritaba que se hagan los borges y mucho más el aire de superado que tenía ese Tim(ador), aparte era un viaje leer todo. Es más la única vez que me calenté un poquito acá fue contra ese chabón, discutiendo por gallardo ja. Lo criticó por un grano al muñeco y le dije que me parecía raro que un tipo que cite a Sócrates( lo había citado un toque antes ) se fije en un grano. Se re calentó jajaja. Pero los aires de superados no eran, ni son solamente de él.
Lo que también me da por las bolas, es que por cualquier “pensamiento u opinión” que tengan unos pocos “foristas destacados”, tengan toda una manada atrás chupándoles la pija. La otra vuelta leía una discusión sobre fútbol y a uno de los tantos que tiene “palabra indiscutible”, uno de los que en principio pensaba diferente le dijo , y no de forma irónica " pero como vos sabés más de fútbol que yo, debés tener razón" CHABOOOOON , no podés ser tan sumiso y con poca personalidad. Parece que fueran dioses que cualquier cosa que digan le ponen “me gusta” o ni siquiera se animan a opinar en contra !!! pero en fin. También, varias veces me pregunto si más de uno no tiene vida social, porque por ejemplo, hay temas u msj que hacen y me pregunto " por qué esto no lo hablan con sus amigos, sentados en la vereda, o en una plaza , en un sillón, tomando algo" no sé. Me perece muy cualquiera , que por cualquier tema de la vida personal se recurra a un foro. Repito, es mi opinión.

Volviendo al tema,también me entero que eran “novios” que se conocieron por el foro xDDDDDD, novios virtuales, embarazo virtual enfermedad virtual jjajaja. Si es que no es la misma persona Que lacras o lacra humana y sobre todo psicóticos. Sinceramente soy muy escéptico al tema de relaciones virtuales.

Lo siento por los locos que le cagaron plata y por los que eran muy amigos del loco. Yo lo cagaría a trompadas, ni lo dudo.

Dejo un video que me hace acordar a PARTE de esta situación:

//youtu.be/h1_R9tXTxeI

2 Me gusta

//youtu.be/Rh3kM_sSCuQ

Juan, vos conociste a la familia de Pablo??

A mi me pidió $100 me habra visto cara de pordiosero que dijo a este infeliz si le pido 300 me mea.

1 me gusta

Lo peor es que a los pocos que le devolvió la plata fue con la plata de Jairo y no con la de ellos mismos. DOS BASURAS ASQUEROSAS