Claro, ahí ya son $3700, más $500 de MC, son $4200. Más todos los que no sabremos. Me parece que están hablando con ligereza al decir “para afanar 3 lucas”. Capaz a alguno lo cagaron con más guita, no lo sé.
Es que incluso ponele que revendieron esas entradas a 600 mangos… Estaríamos hablando de 6 lucas mas… mas todo lo que pidieron prestado, etc
Como mucho, con toda la furia, llegar a las 15 lucas, y ya zarpandome eh… dividido dos son 7500, laburar 4 años por 7500 pesos?
Comparto con os que dicen que es algún tipo de locura. A menos que hayan estado preparando todo esto para dar algún gran golpe… Como una enfermedad de italo no nato y empezar a recaudar ahi en grande, no se… me parece todo tan pero tan rebuscado.
A mi me hacían percha los usuarios relativamente nuevos, que saludaban a estos 2 corkys con un tono de amor increíble, estaban enamorados de ellos, parecía que se quebraban cuando le dedicaban posts. Mamurra :lol:.
Para mí el siguiente plan era el little Italo internado gravemente en Chile, donde nadie pueda corroborarlo, y de ahí abrir una cuenta bancaria o algo y seguir currando…