una nueva gallinita se presenta =)

Esta es la hipótesis mas firme, pero no es 100% segura, yo quiero la verdad y nada mas que la verdad.:mrgreen::mrgreen:

9 entradas a 300$ promedio + los 1000 que les prestó Jairo (aunque no creo que cuenten) + toda la platita que pidieron prestada?

207 pag. una bienvenida? 8|

2 Me gusta

la puta madre me tengo q ir! queria ver lo q iba a postear matiasC!

Me tienen harto las promesas de Crimer, podrido.

Y aprovecho el post para decir que lo de mi prominente nariz es un invento forístico creado por la parejita feliz…

1 luca les presto Jairo???

No me digas que no estas enterado de nada???

:lol:

posta??? hay que ir a la casa y y hacer una convocatoria de acreedores… lo ajusticiamos y le vaciamo’ la casa

Que hijos de puta.

che pero si este PABLO MATEOS estafo, sobre todo a Jairo con la suma que dijo (que bronca que tengo, por diooooos) no se le puede hacer algo?

Ahora yo pensé que la mina vivía de lo mejor… que paseaba por cruceros, tenia una enoorme casa… como es que pedía plata para su tratamiento ? :confused:

Claro, ahí ya son $3700, más $500 de MC, son $4200. Más todos los que no sabremos. Me parece que están hablando con ligereza al decir “para afanar 3 lucas”. Capaz a alguno lo cagaron con más guita, no lo sé.

100 mangos pedían… 100 mangos

Es que incluso ponele que revendieron esas entradas a 600 mangos… Estaríamos hablando de 6 lucas mas… mas todo lo que pidieron prestado, etc

Como mucho, con toda la furia, llegar a las 15 lucas, y ya zarpandome eh… dividido dos son 7500, laburar 4 años por 7500 pesos?

Comparto con os que dicen que es algún tipo de locura. A menos que hayan estado preparando todo esto para dar algún gran golpe… Como una enfermedad de italo no nato y empezar a recaudar ahi en grande, no se… me parece todo tan pero tan rebuscado.

A mi me hacían percha los usuarios relativamente nuevos, que saludaban a estos 2 corkys con un tono de amor increíble, estaban enamorados de ellos, parecía que se quebraban cuando le dedicaban posts. Mamurra :lol:.

1 me gusta

Che yo por 100 mangos me peleo en bolas en una jaula con dos monos, no sé porque desmerecen siete lucas quinientos.

Igual cuanta plata pudo ser, 5 lucas con toda la furia, toda esta mentira de años solo para currar 5 lucas???, no tiene sentido tampoco.

Para mí el siguiente plan era el little Italo internado gravemente en Chile, donde nadie pueda corroborarlo, y de ahí abrir una cuenta bancaria o algo y seguir currando…