una nueva gallinita se presenta =)

te falto esto de fondo:
Adele - Someone Like You - YouTube

Esta es para vos Saviolita que querías conocerle el desierto de Atacama a la chilena.

pedón estoy acelerado tratando de terminar no se si te contestaron vos abris el listado de las notificaciones y ya se te borra no hace falta que las abras una por una

Ya dudo hasta de mi existencia. Ahora que lo pienso todo lo que hablamos con Pablo alguna vez vía FB debe ser mentira. Me acuerdo en alguna charla futboltera, que por lo que me contaba él, era la combinación perfecta entre Pelé y Di Stefano.

Una buena MILF para este fríoooooooooooo!!

No se sera por los shorcitos de river año 2000 o la camiseta de las seleccion del 94 con medias negras y ojotas…por ahi me equivoco ojo

Saviolita bufarrón.


[MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION]

grazie. :smiley:

es preferible antes que visitar seguido la pista de anillaco de tu novio bango

Como quien es, vos te encontraste con Cruzada (carolina), la verdadera, ya seria muy rebuscado que te manden una piba muleto, onda anda a ver este pibe y deci que sos carolina, ya es mucho.

Eso sì puede confirmarse. Son dos personas fìsicas, un hombre y una mujer. Yo hablaba con ella una o dos veces al mes y doy fè que era una mina. Es màs,en una oportunidad cuando ella estaba en Cuba (supuestamente, ahora hay que
hablar todo en estos tèrminos), en el Skype (que tambien permite hablar entre tres personas) ella me hizo saludar a Timba (que estarìa en BS AS) y hablamos unos cinco minutos los tres.
Esa noche solo diò para saludos y presentaciones porque tenìa que salir.
Fuè la primera y ùnica vez que hablè con Timba.

hablaba practicamente con todo el foro… minimo una pelicula de 180’.
En la Intermission van diapositivas con la foto de Italo No Nato.

vamos crimer tira lo que ibas a decir… ya ni me acuerdo que era… :lol:

VIEJO TENGO QUE ESTUDIAR QUE MAÑANA RINDO PARCIAL, Y TENGO QUE IR A CAMBIAR UN PASAJE A ONCE CUANTO ANTES, Y ESTOY ACÁ COMO UN BOLUDO LEYENDO LAS PÁGINAS QUE ME FALTAN
SON UNA BASURA

No se puede para ni para comer che ¬¬

Creo que a todos nos dijo lo mismo, yo les mandé un mp en Fb a ambos pidiendo que expliquen por qué se decían esas cosas. Pablo contestó, o intentó hacerlo al estilo passarelliano “eeeeeeh ehhhhhhhh”.
A mi lo que me jode es que venía bien con mi política de no tener a nadie que no conociera en persona en fb, “Cruzada” fue la primera del foro en mandarme la solicitud y de ahí en más fui aceptando a los foristas con quien tengo más afinidad. Yo en mi fb publico todo, subo fotos de mi flia y no sólo mias… ahí cualquiera puede saber quién soy, qué soy.
A “ella” le conté muchas cosas, no importantes sino cosas que me pasan a mi, por mi cabeza y qué se yo… siempre tenía una palabra de aliento o buscaba la manera de hacerme ver las cosas de otra forma.
Por momentos me cago de risa de todo, pero cuando caigo en la cuenta de haberme mostrado en muchos aspectos tan débil me da bronca.

*Me acordé! Los detalles del trabajo de parto … y después terminamos la charla con ella preguntándome si yo podía ser madre o no. Qué forra!

Leer esto y abajo la firma me mata :lol:
Tengo un gran misterio por develar tuyo. La risa que se escucha en el famoso video en cancha de Quilmes, seguida del ay no, es tuya?

Mi teoría coincide con la de varios. Ella es una mitómana de hace tiempo, que fue buscando entre muchos usuarios de este foro el “cómplice ideal” para toda una gran farsa. Probablemente haya visto en Pablo una personalidad que encajaba para esto, y al tiempo descubrió que también era un mitómano. Por lo que fueron armando una bola gigante de mentiras, involucrando mucha y mucha gente. La guita fue circunstancial, vieron el momento y la posibilidad y aprovecharon, pero tejieron toda esta gran farsa porque básicamente están enfermos. Y eso es lo que me genera lástima.

Alguien hizo la cuenta para decir que afanaron 3 lucas??? porque eso fue sólo lo de las entradas, o no??? también afanaron guita para el tratamiento de “Caro”.

Sigue vivo Tuliazo?