una nueva gallinita se presenta =)

La mentira la mentira
la mentira se acabo
cruzada no estaba enferma
y el bebe nunca existio ♪

No te preocupes que ya está hablado con Martin Scorsese… digo [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION].
No recuerdo en qué pagina ya puso un boceto de una escena de interiores… hay que empezar con los storyboards.

Shhhhh No avivemos giles gente.

[MENTION=39575]sofi[/MENTION] dame una alegría (?) y decime que dentro del grupo de “resentidos culosucio” estaba yo, [MENTION=23364]Andy[/MENTION], [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] y/o [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

SiempreRiver era un doble usuario de SantiQ22.

Dicen que habría un moderador en Colombia negociando la vuelta del Deivi.

Piguyi para mí es agente de la CIA…

Nah, son una manga de forros. Anoche me quedé en la pagina 106… TENGO QUE LEER CASI 100 PÁGINAS MAS.

Como puede ser que Gatáctico tenga absolutamente todas las cap de los simpsons? Vi un par que no las tiene ni Matt Groening jajaja.

Dame pruebas, QUIERO PRUEBAS DE LO QUE DECÍS.

Jajajaj.

Boluuuudooo.

Entre el, Rafa y Marian deben tener toda una biblioteca.

Posta?? yo pense que era el alterego de Santy Chumbo

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION], quien con tanta liviandad dijo “a las 100 páginas pelo tetas”, ahora estamos en 205 y ni un puto pezón vimos. VOFI.

Ahora [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] era novio de Cruchorra o Punga ?

Otra cosa, es imposible leer a [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] y no imaginarse la voz del bebé de fondo :lol::lol:

1 me gusta

FLASHFORWARD 2014

Holaaaa!!
Que tal? Como estas? Bien? Me alegro… Hoy tenemos una peli maravillosa. Una historia de vida impresionante.
Enfermedades, embarazos, infidelidad, estafas… Tanto tiempo viviendo una mentira… Que cosa, no? Que historia esta de Carolina y Pablo… Y el pequeño Italo, pobrecito tan chiquititoooooooooo… Ojala podamos todos aprender de esta historia entrañable.
La compartimos?

1 me gusta

:lol:

A mi entonces siempre me va a quedar la duda de quien es la mina que vi personalmente. Capaz que era una amiga de Timba, capaz que se llama Carolina en serio, capaz que me la mandó Fran de gusto.

no se me va mas la sonrisa :lol::lol:

Y el BARTO algo tiene que ver en todo esto…

No se qué te hace pensar eso. Al menos [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] me tiró una imagen más copada…