una nueva gallinita se presenta =)

Esconden las tetas de Clari cagones!!!

A esta altura estoy dudando… para mi son un invento de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] para esconder a Italo No Nato… todo encaja.

Aclaralo en el mensaje, no después. Todo bien, pero estás poniendo cosas que yo no dije como si las hubiera dicho yo. Yo dije lo de arriba que lo sostengo hasta la muerte, el resto no.

Mira como tergiversa pigu eh, alumna de saviolita que a la vez aprendio de su amigote el CEO de la gente.

Es todo un verso terrible.

a mi me dijo Beattlepilllo que hizo un trio con ellas.

Clari garca! trae las tetas… menos palabra que un compromiso de Timba.

Sí pero no somos las de nuestras fotos o las que vieron en persona, en realidad somos estas dos.

ególatra no, con bronca.

Está puesto desde el principio.

Una duo mejor ni a palos no? Las truchas son mas lindas.

Volvio Junin, se descubrió el Italogate y toda esta mentira, es el momento para que vuelva la boba si es que alguna vez existió.

yo ya no se que pensar

Re: Nuevos Moderadores
Otro requisito esencial, es que sean gente que le aporte al foro realmente. Por ejemplo Nico El Pueblito está en la parte de organización de torneos, partidos, etc, si no me equivoco y arma los figura/anti. Eso va mas allá de la cantidad de mensajes o sea, es un usuario que suma, mas allá de estar mucho o poco tiempo en el foro. Desconozco si es honesto o no, pero demuestra actividad y compromiso.

Mirá como dudaba de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

Creo que lo más insano de todo, pero lo que más justifica todo esto, es que él mismo tenia un discurso que pregonaba el detestar a la gente deshonesta, agresiva y soberbia; una actitud por más psicótica… realmente muy miserable todo esto.

bue desde que me fui hay 100 paginas mas, en el colegio deje en la pagina 130

no chance de leer

juro que leí …“che las vitale son hermosas? Existen las dos?” :lol:

Viejo, esto no es “Da para darse” foristico, a hablar de Punga y Cruchorra o a otro lado…

fantastic

Alguno ya arrancó con un guión de esto para una película?