una nueva gallinita se presenta =)

Pero qué tiene que ver esto con el caso de Timba y Cruzada ?

EDIT: es opinión de Timba, de belen solo es el primer párrafo, está mal citado.

me inspiraste tanto deivi :oops:

ojala [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION] te cague a trompadas Timbapitos

Se llamaba Gustavo :mrgreen:

Hincha de CASLA… hasta inventó que estaba grave en el hospital, y ahí salto todo…
Pero también, un pibe que estuvo bastante tiempo en el foro y vivía aca adentro

No entiendo como te pueden afanar en microcentro tan fácil, tenés que ser muy boludo o extranjero o colgado.

Para los memoriosos… que fue, alla por 2008?

Che…

Si :confused:

No, no, Belén puso el primer párrafo, el resto lo puso él en respuesta a ese comentario (por eso aclaré que no pude ponerlo como cita de ambos porque el tema está cerrado).

Acá está
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/70555-nuevos-moderadores/14.html#post3957152

Acá aclaré [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

No escribí yo eso, es de Timbadrums, pésimamente citado.

Se entiende que el mensaje es de timbadrums !

No, yo no lo entendí hasta que lo aclararon.

Sobre todo por el "iniciado por Belenv

LLEGUÉ!!! Me puse al día, pero en un toque me voy y me quiero matar porque cuando llegue va a haber 100 páginas más jajajaja

:deivid::deivid:

fue hace tiempo…2008 o 2009 por ahi…

era un loco q frecuentaba mucho por el foro…MUCHO, si mal no recuerdo jugaba con nosotros al football Manager on line. Resulta q aparece un user nuevo diciendo q Gustavo ( se llamaba asi creo) habia tenido un accidente, q estaba grave, accidente de auto o moto… mucha gente del foro se movió para ver q le pasaba, para ver si lo podia ir a ver al hospital…hasta q no se quien, lo llamo a la casa y atendio la madre y dice " no, gustavo esta en su pieza estudiando" y ahi se armo todo el bardo

resulta q el pibe no tenia nada…y era de casla…

seguro me estoy olvidando de cosas… pero en lineas generales fue asi… es lo q me acuerdo

1 me gusta

Ok, no había entendido por lo de las citas.

Estas siendo igual de egolatra

Belén, ya aclaré desde el principio que como el tema está cerrado no se puede hacer una cita mejor! O yo no supe hacerlo. Creo que van tres veces que lo aclaro, pero siguen y siguen escribiendo :smiley:

no te hagas la sonsa que ya pasó la pagina 200 ehh :stuck_out_tongue:

che las vitale son hermanas? Existen las dos?