una nueva gallinita se presenta =)

Chances de leer todo eso?

Falta el comentario de Lauti nomás, por favor desbaneenlo por unas horitas

jajaja que estallo por favor :lol::lol:

Chilena tenia que ser la muy puta, que se puede esperar de esa gente?

1 me gusta

LAUTI TE PUSISTE LA DE BOCA LA PUTA QUE TE PARIO

Tengo más ganas de que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] escriba lo que habló con el gran timbita que ganar 3 a 0 en Rosario.

Pd: ALONDRA :lol: Buen gusto para los nombres.

200 páginas de gloria.

Me molesta mucho la gente egolatra

.

No me reia tanto en el foro desde la epoca del deivid

es comparable con lo del SIEMPRERIVER esto…pero lo de estos 2 es muchisimo mas grande!

igual si hubieran tenido huevos posta, lo hacian adelante de timba asi no se escapaba o lo tenian en vivo.

igual estuvo bueno, ahora me entero qe hace dias se sabia.

[i]Re: Nuevos Moderadores
Cita:

Está claro que si, pasa que probaron por todos los medios para ver si podían robar un poco de protagonismo, y ahora que no se dió resulta que no era importante.

El paralelismo moderadore de un foro/diputados es una ridiculez mas de las tantas a las que ya estamos habituados. Estaría bueno chequear si la legislación de los foros indica tambien el porcentaje de moderadores femeninos que debe haber, o si en un foro en el cual la abrumadora mayoría sean mujeres, está la obligación de instaurar un X porcentaje de hombres moderadores. Lo mas triste es la poca capacidad de interpretación, como si uno estuviera en contra de la moderación femenina (o masculina), cuando claramente estoy poniendo la capacidad por encima de los géneros, pero bueno, cuando el agua no llega bien al tanque.[/i]

No lo pude poner como cita porque el tema está cerrado. Y esto es solo uno de los tiros por elevación que tiraba…

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] en tanga !!!

Algunas cosas que nunca cerraron.

  1. Estas haciendo un tratamiento contra el cancer que supuestamente salia fortunas y salian a manguear a los conocidos porque no llegaban con la guita y por otro lado sacaban entradas para un recital de Roger Waters… y Pinga inflaba el pecho diciendo que a varios les iban a regalar entradas. (si estás tirado porque ponias guita como caballo para pagar un tratamiento, uno no te vas a gastar 600 mangos en un recital y dos, menos vas a largarte a regalar entradas.

2)La mina se venía acá segun ella, hasta hace poquito estuvo y nunca vió a nadie del foro con lo que hinchaba las pelotas acá todo el día… y la hija??? que instinto materno venirte un mes a Argentina cuando estuviste dos meses en cuba sin tu unica hija… y la dejas en chile para venirte a la argentina.

  1. Supuestamente él ya tenía todo listo para ir a laburar a Chile en un super puesto de laburo groso cuando la única formación que tenía era hacer ruido con unas latas. Oh casualidad le afanaron el maletín con algunos papeles por lo que no se podía ir.

  2. Viajaba todas las semanas o casi todas a Chile en avión… que sueldo de un no profesional se banca 4 pasajes a Chile ida y vuelta al mes?.

5)Cuando le afanaron el vago llevaba la guita en un maletín… yo que soy de Córdoba que todavía no está tan áspero como Bs As, si salgo con guita me pongo parte en las medias y parte en los huevos, de última en una riñonera pero hay que ser muy pelotudo para llevarla en un maletín.

6)Ella tenía una casa a todo ojete en uno de los barrios mas caros de santiago, tenia un depto en viña, un auto relativamente nuevo, todo eso con un sueldo de no se que garcha de teatro que acá no te lo pagan ni $2000. Mierda que con 29 años consiguió cosas.

7)Nunca vimos una foto con panza de ella, me vas a decir que si estas embarazada y preguntas a desconocidos como le vas a poner a tu hijo no vas a clavar una foto con panza aunque sea en el face para los más intimos. Cuando le pregunte si tenía alguna me dijo que no porque ella era coqueta y no le gustaba sacarse fotos porque se veia gorda.

8)Tenes una notebook, de la que te conectás siempre y que en el msn dice que tiene webcam pero nunca se la pusiste a nadie para que te conozcan.

  1. La ultima mentira que me dijo la semana pasada (desp de mucho sin hablarnos) era que se venia a Argentina a estudiar Ciencias Políticas y que ya habia conseguido un transpaso a una no se que de cultura. Y la fructifera carrera de hollywood y el dineral que cobraba en Chile con su laburo?.

  2. En el face puras fotos de Marilyn Monroe… nunca una con Alondra la hija, con los viejos, con Timbita? y la foto de ella, él e Italo Renato…

  3. En que momento leia tanta literatura, posteaba, laburaba, era madre, era pareja, si vivía conectada las 24 hs.

  4. No tenía un mango pero tenía una Nana que le hacía la comida, limpiaba, le criaba a la hija, etc… lo hacía de onda?.

  5. Cuando estaba en cuba de trataMIENTO, le preguntaba, es lindo a donde estas?, pasame una foto, aunque sea del hotel, oh casualidad a la media hora la asaltó un cubano enorme y la franeleó.

Creo que detrás de esto si hay una mina, seguro, porque yo hablé mil veces y no era un tipo, era una mina, además en el face tenía otros conocidos que le escribian que parecían amigos de ella o familiares, pero que estaba muy enferma de la cabeza, tanto ella como él.
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]

1 me gusta

Dioosss que paja va a ser terminar de leer estas 200 paginas! :lol:

Resumí esa historia que no la conozco …

Creo que nunca terminé de leer un mensaje de Cruzada, pero no porque me aburría, sino porque me colgaba con el avatar de angelina jolie y la frutillita.

Y Clari todavia no pelo gomas

Me acuerdo y qué bronca me da. El imbécil de Timba malentendiendo un post mío y por eso explicandome soberbiamente cómo habia que manejarse en un foro. Todo porque era nueva, y mujer, porque seguro también es mosógino.

Imbécil, entro a foros desde que existe Internet más o menos. Soy moderadora hace seis años en un foro de Subtítulos. Conocí a mucha gente incluso me hice amigos gracias a los foros. Me tenés que explicar a mí QUE?? QUEEEEEEEEEEE?!
TARADO

1 me gusta