una nueva gallinita se presenta =)

yo lo banco al keko viejo

jajaja yo tengo una vida de verdad… vengo al foro a cagarme de risa un rato pamela… como la mayoria de los que estamos aca. pasa que aveces estan estas cosas, como en su momento lo del deivi’, de gente que no tiene ni un poco de vida y que se tiene que armar una por internet para sentirse importantes. yo laburo y estudio… lego a mi casa y me quiero reir un rato, entro aca y veo esto! es demasiado gracioso como para no intervenir! aparte se sabia hace rato que cruzada es una gran mentira… lo sabiamos casi todos! y siempre era gracioso ver como ella y su sequito de chupaculos se pavoneaban por el foro jajajaja imaginate que ahora que se le fue todo a la mierda, tambien me voy a quedar mirando para reirme!! me chupa un huevo las explicaciones que den, nadie les cree un carajo :lol::lol::lol: dejen de defender lo indefendible y rianse con esto que es demasiado bueno para ser verdad :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Y no se por qué tendria que venir a aclarar un quilombo que ella no armó.

Entonces la actriz le robo las fotos a Caro? :confused::confused::confused:


PARECE QUE FRANCISCA LEWIN LE ROBO FOTOS DE UN BOOK A CRUZADA Y SE ARMO LA PODRIDA.

1 me gusta

//youtu.be/lpNNyEed5rk

Wiki miente?

Vos decis que Francisca Lewin entro en tuRiver a robar fotos de usuarios para ponerse en su book? Que hija de puta.

Ahora que pienso, hay una actriz de hollywood que se parece a mi avatar

8|8|8|

Rosales no es Rosales???

Perico es Reese Witherspoon?

1 me gusta

Yo le creo a Bilardo.

la actriz le robó las fotos a cruzada? uh perdón caro no sabía, mala nuestra!!!

2 Me gusta

Si, el Bom Bom Rosales!!!

No,nunca dije que entro a tu river.

O sea que Francisca Lewin robó fotos de Cruzada?

Si me permiten decirlo, Francisca tenes menos carne que una bici fija.

3 Me gusta

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.

Entonces Cruzada grabó una película??!??!?!?!?!?!

3 Me gusta

hasta ahora lo que entendí es que francisca lewis es un clon de cruzada que habrian hecho los nazis con pelo robado de una peluquería, sería actriz como parte de su plan para tener influencias en los medios de comunicación

2 Me gusta

El hombre que siempre discute todo y te gana todas las discusiones no esta aca para aunque sea dar fe que sale con una modelo ? Seria la envidia de todos , tanto tiempo tirando sus paredes entre ellos bardeando a todos los que no escriben correcto como ellos y ahora no esta ?

ah claro , el hijo
claro ,
si , cierto

3 Me gusta

:lol:

En honor a @la boba