una nueva gallinita se presenta =)

La banda de tuRiver va a la casa del estafador aguantando los trapos, sin la federal?

será él?

Creo que un forista de aca fue a la casa, si el se presta podriamos…:twisted:

que grande el cavegooooooooool :blaugh:

Claro, vos te pensas que yo no me voy a cobrar que me tuve que quedar hasta las 5 de la matina con todo esto? :):slight_smile:

Tengo audiencia 14:30, cuando vuelvo, comento…

:):slight_smile:

Y si me autorizan en el foro de mods, vengo con detalles de toda nuestra planificacion de la obra maestra jajajaja.

Ahhhh, una cosa. Me acaba de llamar el Chato Prada (?) para confirmarme que debido a la repercusion que tuvo, Francisca Lewin, la autentica, va a estar en el Bailando.

Hace 2 años que dejé de hablar con esa nefasta. Lo último que hice fué hablarle de nuevo para joderla jaja, pero me dió paja…

Pude grabar los soniditos que andan dando vuelta por el msn “alo alo se escucha bien … ?”

:slight_smile:

quiennn??? cav…quee???

dijo que los que tirraron cosas no deben ser ni de river asi que sí, es él

acabó de decir que estamos haciendo un gran torneo, que el año pasado con estos puntos ya estarían ascendidos… tus padres sentirían vergüenza de vos nene…

Eso quiero leer, la planificación tiene que haber sido algo genial.

Lo mas parecido a “trabajar” q metiste en 30 y pico de años…

jaja capaz era Timba para luego hacer un análisis de su reacción, declaraciones, y termoheadismo jaja.

La verdad yo en el tema ese pensaba que Timba tenia razón en pedir que se hable con nombres y apellidos.

Al principio me llevaba pésimo con él por el tema que yo soy ramonista desde siempre y él tiraba mierda. Siempre me parecio soberbio pero cuando lo conocí personalmente el dia de fin de año me cayo bien, y empece a coincidir en algunas cuestiones futbolisticas exceptuando su opinion sobre Bielsa (?)

Me siento un pelotudo, pero bueno, mis disculpas para [MENTION=2]Matias[/MENTION] porque no entendí bien por donde iba el thread que creo. Igual te podes ir a la concha de la lora por los 6 que me metiste en el fifa (o 7, no recuerdo) :lol:

Te quiero mucho.

Despues leo la nota del Cave, total ni los grillos deben estar en campo de juego…

Recién me acabo de acordar que el Sábado tenemos la final del mundo con los comegatos :lol:

No debo ser el unico que piensa que gracias a este thread LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A ESTOS COMEGATOS DE MIERDA!

estafa monetaria, amorosa, humana? Culiau, prestaron guita, se enamoraron? Qué abuso. Recuerdo una vez saludarla o no sé qué decirle por su enfermedad…
Recién checké mi face y creo que me eliminó Carolina Malbrán, la misma, no?
No todo lo que brilla es oro, una dosis de hermetismo para los confianzudos.

PD: Timbadrums, aguante el pelado almeyda. Suazo fantasma (?)

Che, a todo esto…

Muchos conocen al marido de la actriz chilena en persona, pero ni una foto de él para los que no tenemos el (dis)gusto de conocerlo…

siempre tuve la intriga, que es el esoledavismo¿¿