una nueva gallinita se presenta =)

Italo Renato :lol::lol:


Dale papá, tengo que hacer que laburo…

Si, esta es al verdadera, bueno supongo, claramente nada que ver con el otro minon.

Uuff!!es interminable de leer esto. Anoche leí un poco y ahora me puse otra vez. Terrible/s hijo/s de putas(ni se sabe si es uno,do o tres los malnacidos).

Alto bagarto resultaste Cruzadita.

Traten, de recordar las mentiras
Que sostienen sus vidas… ♪

//youtu.be/ZKLLeA-TUZo

:evil:

Hasta lo que leí,me siento una pelotuda!

me queres adoptar? no encuentro a mi mami :abrazo:

Para dijiste que a la mañana, ya es medio dio, hay que seguir esperando??? noooo.

che cuando digo que subo fotos en bikini me leen pero después pregunto algo y no me dan bola… asi no va eh, (voz de Mirtha)YO, ASI, NOOO!

No leí todo ni a palos, lo único que quiero hacer en este momento es darle un abrazo a todos y a todas, increíble el trabajo que hicieron algunos usuarios.

Realmente me cuesta creer como surgiò toda esta pantomima, es inaudito, casi surreal. Es para hacer una pelìcula. El cinismo de estas personas es de niveles astrònomicos.
En lo personal solo puedo agregar que me siento estafado moralmente; me imagino que a muchos les debe suceder lo mismo.

una cosa es el que cree en la amistad y se sintio estafado, ahora el que le calento la pija esta mina que flor de boludo.

1 me gusta

Claro a mi me dijo que lo querian destruir… pero también, como vos, lo dejé hablar. Posta que del hijo NI SIQUIERA le pregunté porque ni valía la pena… yo en este caso soy mas pasivo en ese sentido, pero porque estas cosas me ponen del orto, no quiero llegar hasta las ultimas consecuencias. Por eso con escucharlo así fue más que suficiente…

Me veo obligado a hacer otro descargo. Entiendo que parece inconcebible que muchos hayan demostrado gestos de cariño hacia “ellos”.
En mi caso, a él lo conocia como todos ya saben, y le tenía afecto. Pero casi nadie me conoce a mi en este foro, por eso lo vuelvo a hacer. Ya es conocida la otra parte de la historia. Por eso creo que es necesario seguir explicando, que en mi caso, el “cariño” hacia ella, en realidad era por él, por bancarlo en esta situación a el, lo cual fue lo que me dio más tristeza y bronca antes que todo…

http://www.turiver.com/foros/miembros/cruzada-30470-con-lega-29703.html

60 paginas hablando, arafue bega :lol:

1 me gusta

Es el primer tema en años en que leo unos veinte comentario de Aramix y en ninguno de ellos usa las frases:

  • “Ya esta, otro añito mas…”
  • “Ya se como termina esta historia…”
  • “Si ustedes no lo quieren ver, bueno…”
  • “Son gallinas, historicamente somos gallinas…”
1 me gusta

Che los mods si se quieren hacer unos morlacos, yo que ustedes vendería las remeritas que digan “Yo no estuve con Cruzada” el 24 de Mayo en la juntada…

lo mejor que te podia pasar!! el otro dia el nefasto de tu papi me pregunto como cambiarte los pañales jajajajaj ya me imagino como venia la mano “amor, tenemso que ir al acto de la escuela, italo va a llevar la bandera” “espera weon, no ves que estoy en el foro??”

ahora… hay muchos que saben adonde vive Timba, que onda, tampoco es su casa esa? no podemos ir en caravana a ajusticiarlo ? :stuck_out_tongue:

Yo que vos no adoptaria ni en pedo al hijo de un psicopata,ojo con Italo Renato que encima ahora es un usuario activo,ojo!:lol:

JAJAJAJ la del robo me la contaron también, y que ella se seguia conectando alla porque tenia a una amiga que le prestaba la note… TODA LA MALA SUERTE, POBRE PIBA

re pelicula lo del callejón :lol:

Está hablando Cave en directo, paren.