una nueva gallinita se presenta =)

Google

Preguntale a tu amigo Becepo si no lo garcaron???..

Los llegue a detestar tanto que llegue a ponerme contento que el Atletico le haya ganado al Bilbao, posta que lo quiero a Bielsa, pero de solo verle el nick ese La Joggineta de la muerte me daban ganas de mear el monitor.

Chances de italo renato?

Che, el jueves pongan detectores de metales en la quinchos. A ver si Punga se aparece con la glock y arma alto Counter Strike en la fiesta :lol:

no te vi on x face, Ale. Te quería preguntar… hizo algo de todo éso el amigo B ?

En cambio, nosotros, que sí sabemos quiénes son (salvo alguna fantasma como la del tema actual) podemos buitrear a gusto.

Pensá en verde, pensá en Heineken. Chapeau. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y Alondra ?? de quien es hijaa ?

Etiquetas

alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba runs, timba timador, tr internacional, yo no estuve con cruzada
:lol:

Siiiiiiiiii…al fin alguien que estaba en la misma que yo!

Etiquetas

alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba runs, timba timador, tr internacional, yo no estuve con cruzada
:lol:

ALONDRA = LADRONA.

Nadie se dio cuenta :twisted:

No, se comió un garron, uno que lo conoce sabe que es buen pibe, medio boludo pero buen pibe:P… nah hablando en serio, se comió como muchos (me incluyo) el cuento de ellos, y lo garcaron con la guita de unas entradas que le hicieron girar para ver a roier guoters… lo hicieron venir a bs as, garpar hotel y todo y desp le dijeron que les habian choreado las entradas… a bece y a varios más.

Pfffffffff… el tema Locarno lo posteamos de todos los colores, Sofi. A la hora de darnos bola y hacer marchas para pedir explicaciones, no venía nadie. :evil:

Cuando leí esto, me agarró un calambre en los huevos… digo, como se puede ser tan estúpido.

Iniciado por Cruzada
CREDO DE LA JOGGINETA DEL AMOR.

Creo en Marcelo Bielsa, todo poderoso; precursor del salir a ganar en cualquier campo y nunca renunciando. Creo en Llorente, su centrodelantero, único goleador, que fue concebido por obra divina de Pamplona.
Nació en la tierra de Rosario, padeció bajó el poder de Julio Grondona; fue crucificado, muerto y sepultado.
Lo descendió el periodismo. Al tercer año, Harold Mayne Nichols, lo resucitó entre los caídos; subió a lo alto y hoy está sentado a la derecha de Josu Urrutia; desde allí ha de venir a juzgar a los Bilardistas y Almeydistas.
Creo en el talento de Muniaín, en los pases de De Marcos, en la garra de Amorebieta, la comunión de sus jugadores, en el perdón de los incrédulos; en la resurrección del Atletic y en la UEFA Europa League. AMÉN.

:lol: :lol: :lol:

Porque esta conmigo man, es mas, estamos esperando un crio.

Uhhh loco no me conozco ninguna jajaja. Dónde están contadas las anécdotas?. La de la bandera que faltaba no cuenta? O cuando le plagueamos el foro a los de Colo Colo y se lo hicimos verga (creo que fue en lpm pero con la misma gente de aca)??


Jajaja todos metidos en quilombos. En la época de lpm era conocido. Se puso al hombro RunJairo él

@millo carp aparecéeeee !

1 me gusta

Si con el Run Jairo afanaba mal, me acuerdo tambien como presumia el auto que tenia y nos cagaba a billetazos a todos… despúes me parece que el quilombo se armó porque empezó a cagar gente con ropa de River y entradas si mal no recuerdo.

Tranquilo profesor… y para que veas que no soy como vos… te voy a reportar el mensaje