una nueva gallinita se presenta =)

jajajajajajajajajaja

En la primera pagina esta la foto, pero CUAL ES ???

No te conocía. Hasta que el psicótico de Lugano me presentó.

ok pero en bikini, y de arriba
mas de eso no che

:mrgreen: estallé

:lol:

tio rafa, no vamos porque mami tiene diarrea, ya se le va a pasar jiji

y vos te la creíste… hola tucu estimado, cómo va? Fuiste a la cancha el otro día?

Che, qué onda, Cruzada del tablón era fake? jaj, nunca mostró la cara, y hablo de cuando yo foreaba, allá por el 07 08.
Saludos, estoy que no cazo media, si alguien me tira un breve resumen… :lol:

Es increible como vuelca todo despues de las fotos en las primeras paginas :lol::lol: Felicitaciones a los que le sacaron la tira a estos personajes.

che ya que todo el foro anda por acá pregunto> como se pueden eliminar las notificaciones sin necesidad de entrar a cada una de ellas?
digo, no quiero eliminarlas siempre, pero si por ejemplo cuando ya ví los “me gusta” que me hicieron, no tener que volver a entrar a esas notificaciones para sacarlas.

Gallina491 o algo así (uno con avatar de Platini en la Juve) se tomó el laburo como 2 o 3 veces de subir resumenes a quien lo pedía

esperemos que aparezca por acá :stuck_out_tongue:

A la tarde cuento eh, a la tarde, aguanten…

Falta mucho para la tarde, una punta algo. No seas aseeeeeeeeeeeeeeeeee

dale boludo …que te haces el Edgar Alan Poe

lo primero que me dijo fue “vos me crees un iluso pelotudo??” a lo que yo le respondi “no, no se por que creeria eso”, queria hacer como que estaban diciendo que ella lo engaño a el tambien, le aclare que aca nadie pensaba eso, todos sospechaban de el tambien.
lo lleve hasta las ultimas consecuencias, a ver que me decia. todo el tiempo repitiendome que era lo que se estaba diciendo y yo le decia que eso que me estba diceindo ya lo sabia, que pase a contarme lo que no. victimizandose con que desconfiabamos de el “solo por unas fotos”, tratando de hacerme sentir que estaba prejuzgando sin saber, cuando lo primero que hice antes de formar una opinion fue darle la oportunidad de que explique que estaba pasando. diciendo que que se metieran con la enfermedad y con su hijo fue demasiado. en lo UNICO que coincidi con el en toda la charla fue en la decision de no vernir al foro.
mi intencion era que le quede claro que en todo caso no tenia que darles explicaciones a los que el llama “resentidos culosucio”, tenia que darles explicaciones a gente como uds… yo a vos no te conozco, pero leia lo que ibas poniendo aca y se lo comentaba. le hable de diego tambien que si lo conozco y se como lo puso toda esta situacion, a toda la gente que salio a bancarlos siempre que tuvieron problemas porque “los envidiaban”. a ellos si que les deben una explicacion y ponele que estes disgustado y te hagas el ofendido porque todos desconfiaron, la foto la tenia que subir igual o para cerrarle el culo a los que los acusaron o al menos para demostrarle a la gente que supuestamente queria que lo que dicen ellos es verdad. yo le dije que si no la queria subir estaba perfecto, pero que no pretenda encima de todo quedar bien parado y hablar mal del resto.
la verdad, la persona mas hipocrita que conoci en mi vida. los dos se llenaban la boca con discursos moralistas sobre el resto. hace unos dias me hablo para tirarme mierda contra gente de la agrupacion (a mi me sorprendio porque por internet no hablabamos nunca, lo comente con mi hermana). me decia que no creia que tuvieran buenas intenciones, que eran gente siniestra. yo estaba re caliente con macera por el thread que habia hecho, pero lo de siniestro me parecio un poco too much (me sigue pareciendo nefasto ese thread). la verdad un hijo de puta con todas las letras.
ella directamente me causa gracia, la “diosa” sinvida

Mi reloj ya marca PM. Cuente señor que queremos saber.

Abrazos Leo y Hernan.

1 me gusta

me caés bien [MENTION=39575]sofi[/MENTION]

Pense que eras diferente a los demas, que decepcion viejo, ahora me voy a hacer ingeniero.

MatiasC estas desde ayer con el suspenso sos peor que el ruso ramenzoni de indirecto que hace los enigmaticos en tyc