una nueva gallinita se presenta =)

Era una rubia, más fea que línea de 3 contra Central en arroyito

Dejen de subir fotos de mi mami!!! la extraño mucho y tengo hambre

2 Me gusta

Juampi puso que era una morocha de 4-5 puntos.

Falta el comentario épico de Juancin

Fijate a partir de la pagina 130 creo, es una foto que aparecen 4 pibas y 2 flacos si no me equivoco, una de las pibas tiene un collar rojo (segun Junin no es un collar son esas bolitas eroticas que se meten en el orto jajaja), entonces la del collar rojo seria la verdadera Cruzada, lejos de ser la hermosura que ella decía ser, tampoco me parece un re bagayo, con un fernet encima le entro.:mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

[MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION]… :lol::lol::lol:

ya se, lo preguntaba porque pidio plata, independientemente de la mentira de Cuba.

Aparece millo carp pajero te hiciste el vivo con tu ironia , anda a llorar por todas las cucas al pedo q te hicisre

1 me gusta

pero a esta altura andá sabes si es verdad eso tambien

Basicamente las misma respuestas que me dio a mi sólo que por telefono, con voz de apesadumbrado y victima… mientras yo repetia decime la verdad loco, decime la verdad… “boludo, tomate un tiempo para pensar esto” me dijo… ahí fue cuando le corté.

Bueno aca claramente vemos la verdadera Cruazada y la trucha, las 3 primeras fotos no son de ella ni a palos, la ultimas si, fijense en esa que están comiendo aparece la misma morocha fea que en la foto que subió Juampi anoche

de los mensajes que más me hicieron reír: el de JUNIN diciendole a aramix que mientras River se juega el ascenso, él perdiendo el tiempo en estas boludeces, jajajaa

Que raro que en ninguna se le ve la cara claramente :lol:

La que está sentada en la arena me parece que tambien es ella… a ver si la puedo hacer mas grande

Que cosa de locos, la quería sostener a toda costa la mentira … una lacra …

estamos por llegar a las 200 páginas, ahora no hay nadie que prometa subir fotos de sus gomas para celebrar? ¿Profe, Eugee, alguien? :frowning:

Estoy cagado de sueño en el laburo, pero leyendo el thread para ponerme al día de lo que se habló a la madrugada y cagandome de risa como un pelotudo, es interminable la red de mentiras.

Pd:elsinvi.

El tema de las entradas muuuucho antes que le sacaran la modaración, sigo sin entender por qué lo eligieron como mod o por qué permaneció como mod siendo que era un ser tan sospechoso.

Sin dudas, desde que te enteraste que soy Perioditas y que busco laburo te acercaste a mi para darme una mano. En esta carrera que es bastante jodida, que lo hayas hecho para mi fue muy importante.

Lo de no entrar al Rincón es real, no lo hago porque hay cosas que no comparto y prefiero ir a boludear por otro lado. Lo mismo hice en el th antiK y no porque lo haya abierto Graciela, no comparto y no entro. Así con un par más.
Lamento que te haya jodido el comentario del fútbol y la moda, quizá estuvo demás pero no era algo personal con uds sino porque realmente coincidía con Cruzada a la hora de hablar de fútbol. Hay pensamientos que forman parte de mi y no que son un lavado de cerebro para “el séquito de chupaculos” del cual formé parte. Como el concepto de feminismo y toda eso de ir de shopping y vestir a la moda, para mí es todo frivolidad. Las veces que sentía que podía aportar en el Rincón lo hice, he subido fotos de maquillaje y es de lo único fashion que puedo hacer o saber.
Respecto al tema de los premios, me corrijo porque me doy cuenta que no hay envidia en el foro sino una cuestión de ver quién tiene el ego más alto. Y a esto sumo que en el tema de los Nuevos Moderadores, yo bromeé (aunque lo pienso en serio) muchísimo con que quería que Belenv sea mod y también me saltaron mal porque ella es nueva y no tiene la cantidad de msj y no se cuántas cosas más. Si lo hice es porque además de caerme muy bien Belu, vi y veo que aporta mucho al foro.
No me ofendes para nada en plantearmelo, sí quizá hubieras recurrido antes a mi en privado y así te sacabas las dudas.
Las cosas que no las comparto, tienen que ver con un tema de personalidad.
Sí acepto que estos dos personajes me dijeron muchas cosas de muchos foristas, pero siempre lo tomé con pinzas y con distancia. Bueno hubiera sido que tomara con pinzas todo el cariño, el aguante, el acercamiento, el apoyo que ellos me brindaban para no confiarle cosas tan personales como lo hice, pero eso no voy a ventilarlo porque es una estafa “moral”, si era económica los incendiaba.

Alguno vio a mis papis???

1 me gusta

Ni olvido ni perdón