[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] sabés a quién pudo pedirle guita para volverse de cuba? si le pidio guita para eso a alguien del foro?
Che Fran se hace el boludo pero la mina llegó al foro por él. Vamos a buscarlo que debe tener un %!!!
Claro, me comi el chamuyo de que era esa Carolina, lo estaba defendiendo a él, porque lo consideraba un amigo.
Millonario80: tincho_2012:contá esa Gus… jamás hable yo loco con ella, me siento estafado, nunca unos gemidos para tincho :cry
Jaja yo también tengo unos audios, voy a ver si los encuentro, no sé si el msn los guarda. Cuando “estuvo en Cuba” (SIC) un día se me pone a hablar, y me pide por favor que no le cuente a Timba para no ponerlo nervioso … pero que había estado en un bar, se le acerca un tipo, se le pone a hablar, le tira onda, ella nada que ver, y se va del bar … cuestión que el tipo la empieza a seguir, y en un momento, en un callejón, la agarra del brazo, la manosea, le roba la billetera, los análisis médicos, el celular, todo … y ella pobre queda sola indefensa en Cuba, no se a quien le pide que le mande dinero para el pasaje de vuelta …
Como sufrieron el flagelo de la inseguridad esos dos. Primero eso, despues las entradas. :cry
Ya lo dijo Anibal … la inseguridad es una sensación después de todo, viste [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] ?
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] sabés a quién pudo pedirle guita para volverse de cuba? si le pidio guita para eso a alguien del foro
Chances de que haya estado en Cuba realmente?
Bue loco quien no manoseó a alguien en un callejón y le robó todo? crean poco también.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] sabés a quién pudo pedirle guita para volverse de cuba? si le pidio guita para eso a alguien del foro
No, era a una amiga suya de allá si mal no recuerdo. O a los padres, una de dos.
Daleman: JuAmPi:Seamos buenos igual que Cruzada en los primeros dos años más allá de mentir y joder como hacen un montón por internet no le hacía daño a nadie al fin y al cabo, no nos cambiaba la historia.
La cagada es cuando apareció este muchacho. Ahí empezamos a hablar de guita robada, enfermedades, nacimientos falsos, ahí se puso grave la cosaNo entiendo porqué la defendés, por algo desaparecieron los dos, no jodamos
No la defiendo, pero hay algo que no me cierra. En esa época que Timba todavía no era nadie, ella durante año o año y medio gastó mucho tiempo en mi, chateando, llamándome por teléfono, y nunca intentó sacarme un mango por ninguna vía. Eso es lo que no entiendo. ¿Qué quería conmigo por ejemplo? ¿Joder no más
Tal vez queria ver si eras los suficientemente sadico para unirte en su cruzada!
DEJENME ESTUDIAR LA PUTA MADRE
tincho_2012: Millonario80:Ufff la historia de lo que le pasó en Cuba, que no quería que Timba se entere para no preocuparlo ? A cuantos se las contó
contá esa Gus… jamás hable yo loco con ella, me siento estafado, nunca unos gemidos para tincho :cry
Jaja yo también tengo unos audios, voy a ver si los encuentro, no sé si el msn los guarda. Cuando “estuvo en Cuba” (SIC) un día se me pone a hablar, y me pide por favor que no le cuente a Timba para no ponerlo nervioso … pero que había estado en un bar, se le acerca un tipo, se le pone a hablar, le tira onda, ella nada que ver, y se va del bar … cuestión que el tipo la empieza a seguir, y en un momento, en un callejón, la agarra del brazo, la manosea, le roba la billetera, los análisis médicos, el celular, todo … y ella pobre queda sola indefensa en Cuba, no se a quien le pide que le mande dinero para el pasaje de vuelta …
Pobre gente, che, ¡Cuánta mala leche!
Al menos hubieran cambiado la excusa de los robos como modus operandi.
Bue loco quien no manoseó a alguien en un callejón y le robó todo? crean poco también
Son más incrédulos estos también.
[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] los psicópatas se divierten creando su propias mentiras o su mundo irreal como quieras llamarlo. Tienen serios problemas en su vida real (por inseguridades, complejos, lo que sea) y necesitan vivir una vida paralela. El problema es que para ellos es algo normal, por eso son psicópatas, no logran discernir entre lo que está bien o mal.
Que dia ayer, dios mio y a primeras horas del dia Juampi que sube la foto de Cruzada, el foro explotaba, 300 mil usuarios todos juntos en este tema, UNICO
Pasame el num. de pag. Justo le iba a decir a Juampi que la suba. Estos crápulas siguen sin aparecer, no? :twisted:
era una morocha fea entonces ???
DEJENME ESTUDIAR LA PUTA MADR
Andá a estudiar que dentro de unos días comienza la epopeya del príncipe heredero en Roland Garros y no vas a poder despegarte del televisor.
Increíble todo esto jajaj que hijos de puta
como me gusta el nombre lara, tanto que se lo puse a mi perra
Por suerte por la única gente que soy capaz de pelearme es por mi familia y mis amigos y no tengo que andar disculpandome con nadie.
Estaría bueno que [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] nos haga un breve comentario acerca de este tipo de personalidades…
[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] los psicópatas se divierten creando su propias mentiras o su mundo irreal como quieras llamarlo. Tienen serios problemas en su vida real (por inseguridades, complejos, lo que sea) y necesitan vivir una vida paralela. El problema es que para ellos es algo normal, por eso son psicópatas, no logran discernir entre lo que está bien o mal
Tienen la mente re podrida entonces, que se hagan atender.
Estas son las fotos que me pasó a mi… pensar que se calentó cuando le dije, che pero yo tengo otras fotos tuyas (las de Pancha Lewin) y nada que ver… y me dijo, me estás tratando de mentirosa? si crees que te miento no me hables más y punto.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] propongo hacer una recopilación de las mentiras a ver si a todos nos decia lo mismo.