una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] sabés a quién pudo pedirle guita para volverse de cuba? si le pidio guita para eso a alguien del foro?

Che Fran se hace el boludo pero la mina llegó al foro por él. Vamos a buscarlo que debe tener un %!!!

Claro, me comi el chamuyo de que era esa Carolina, lo estaba defendiendo a él, porque lo consideraba un amigo.

Ya lo dijo Anibal … la inseguridad es una sensación después de todo, viste [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] ? :cool:

Chances de que haya estado en Cuba realmente?

Bue loco quien no manoseó a alguien en un callejón y le robó todo? crean poco también.

No, era a una amiga suya de allá si mal no recuerdo. O a los padres, una de dos.

Tal vez queria ver si eras los suficientemente sadico para unirte en su cruzada!

DEJENME ESTUDIAR LA PUTA MADRE

1 me gusta

Pobre gente, che, ¡Cuánta mala leche!
Al menos hubieran cambiado la excusa de los robos como modus operandi.

Son más incrédulos estos también.

[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] los psicópatas se divierten creando su propias mentiras o su mundo irreal como quieras llamarlo. Tienen serios problemas en su vida real (por inseguridades, complejos, lo que sea) y necesitan vivir una vida paralela. El problema es que para ellos es algo normal, por eso son psicópatas, no logran discernir entre lo que está bien o mal.

Pasame el num. de pag. Justo le iba a decir a Juampi que la suba. Estos crápulas siguen sin aparecer, no? :twisted:

era una morocha fea entonces ???

Andá a estudiar que dentro de unos días comienza la epopeya del príncipe heredero en Roland Garros y no vas a poder despegarte del televisor.

como me gusta el nombre lara, tanto que se lo puse a mi perra

Por suerte por la única gente que soy capaz de pelearme es por mi familia y mis amigos y no tengo que andar disculpandome con nadie.

Estaría bueno que [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] nos haga un breve comentario acerca de este tipo de personalidades…

Tienen la mente re podrida entonces, que se hagan atender.

Estas son las fotos que me pasó a mi… pensar que se calentó cuando le dije, che pero yo tengo otras fotos tuyas (las de Pancha Lewin) y nada que ver… y me dijo, me estás tratando de mentirosa? si crees que te miento no me hables más y punto.


[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] propongo hacer una recopilación de las mentiras a ver si a todos nos decia lo mismo.