una nueva gallinita se presenta =)

jajaj que zarpado todo esto, que gente enferma. No soy de postear casi nunca pero leo siempre el foro, estuve ayer y hoy en cama por gripe y es como ver una novela todo esto :lol:

No digas nada, pero entre nosotros hay “piel”…

:lol:


Pero mirá que sos, eh… Ahora se van a dar cuenta de por qué nos peleamos tanto. Dale, decílo: fuimos pareja 5 años y todo terminó cuando me corté el pelo y me puse un poco paranoica. Pero lo bien que la pasábamos…

A todo esto, [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION] era amigo de Cru, hasta ahora ni hizo su descargo asi que yo ya lo considero complice. :twisted:

Ni rastros del rugbier furioso de millito carp por estos lados no ?

Jaja yo también tengo unos audios, voy a ver si los encuentro, no sé si el msn los guarda. Cuando “estuvo en Cuba” (SIC) un día se me pone a hablar, y me pide por favor que no le cuente a Timba para no ponerlo nervioso … pero que había estado en un bar, se le acerca un tipo, se le pone a hablar, le tira onda, ella nada que ver, y se va del bar … cuestión que el tipo la empieza a seguir, y en un momento, en un callejón, la agarra del brazo, la manosea, le roba la billetera, los análisis médicos, el celular, todo … y ella pobre queda sola indefensa en Cuba, no se a quien le pide que le mande dinero para el pasaje de vuelta …

Juampi la sigue amando :cry:… a esta novela le quedan varios capítulos por escribirse

uh la puta madre, me tengo que ir a laburar cuando vuelva va haber 2 mil paginas.

Consulta por el nombre del bebe, capaz para preservar su identidad Cruzada se registro con alguna otra analogia.

Como sufrieron el flagelo de la inseguridad esos dos. Primero eso, despues las entradas. :cry:

Lo del pelo era negociable, pero que te ponga a leer el Principito después de cada sesión amorosa era infumable.

no le hacia daño a nadie? me parece que ser parte de toda una mentira sobre un embarazo y nacimiento de un bb es muy delicado. Y que yo sepa no posteó él solo sobre eso.
Eso es cagarte en todo un foro que te bancó tantas. Y eso hace daño, afecta. Me afectó a mi que soy nueva, pero llegué a hablar con ella, no me quiero imaginar el resto.

1 me gusta

:lol:

No la defiendo, pero hay algo que no me cierra. En esa época que Timba todavía no era nadie, ella durante año o año y medio gastó mucho tiempo en mi, chateando, llamándome por teléfono, y nunca intentó sacarme un mango por ninguna vía. Eso es lo que no entiendo. ¿Qué quería conmigo por ejemplo? ¿Joder no más?

jajajajajaj

lo banco a muerte a @el_gallo_carp, pero sí es de los usuarios que más me interesa saber qué opinan de esto :stuck_out_tongue:

:lol:

POR QUE SE ENTERABAN TODOS ANTES QUE EL MARIDO EH? EH? POR QUE TENIA LA PECERA?

De la época que yo hablo no había todavía ninguna guita de por medio, ni nacimientos ni embarazos.
Solamente se hacía pasar por alguien que no era. A eso apunto.

No puedo creer que haya gente que defienda a estos lacras

Alta mitómana.

Ja y sí, atando cabos a posteriori es imposible de creer … pero en el momento uno piensa “que raro, que mala suerte tiene esta mina” y sigue con su vida ( porque uno la tiene ) , no se pone a investigar y analizar incongruencias …