una nueva gallinita se presenta =)

Che al final lucas_tr no era el unico cornudo del foro?

2 Me gusta

ahora , puta madre , nadie nunca habia visto una puta pelicula de esta chilota…???

che yo estoy loco o cruzada flasheaba quye era actriz,SI SI , ESTOY SEGURO…!!!

Soy el único que no se imaginaba a Pablo con las entradas en un maletín? Era muy bizarro eso :lol:

Por donde mierda empiezo…

Arranque con esto la tarde de ayer en el laburo sin entender un reverendo carajo de que pasaba, estuve leyendo (previas aclaraciones de como venia la mano de parte de Clari y Giga) hasta que termine mi dia laboral, llegue a mi casa y segui leyendo, corte para comer, segui leyendo, me duche, segui leyendo, me dormi. Hoy llego al laburo, sigo leyendo y todavia no pude terminar (voy por la 172 :lol:) Para colmo era tal lo asombrado que estaba que en casi 20 horas de leer este tema no comente absolutamente nada…

Que decir…
De movida no tenia idea lo que habia pasado con las entradas de Waters, ni la (supuesta) enfermedad de la mina ni nada de eso, nunca les di demasiada pelota y paso poco y nada por otros lados que no sean campo de juego, con ellos cero bola, salvo algun cruce en algun tema de futbol pero al flaco siempre lo lei demasiado soberbio y no me gastaba mucho en responderle por que era darle letra, salia con elegancia y me evitaba el choclo de respuesta.
La verdad estoy anonadado, me cuesta creer todo esto. Incluso hoy despues de leer 170 paginas sigo sin entender un monton de cosas, pero lo principal que no entiendo y dudo logre hacerlo es …por que ? Que los motivo ? La verdad, sea la guita, sea una vida muy triste, una enfermedad (mitomanos a pleno) o lo que sea por que lo hayan hecho saco una sola conclusion…me dan lastima macho, mucha LASTIMA.

Para cortar de hablar de estos mamarrachos (ya que considero que no vale la pena) quiero decirle a los pibes/as que fueron cagados (de modo que sea) por esta gente (generoso el termino) que ya esta, ya fue, de nada sirve quemarse al cabeza ahora por lo que ya paso, lo importante de esto es que a futuro sepan que estas cosas puedan pasar y se manejen de otra manera mas que nada para preservarse a ustedes mismo. Ojo, que existan hijos de puta como estos no quiere decir que por este medio se pueda conocer gente bien, por mi parte conoci a mucho pibes de acá que son grandes tipos, con los que hemos pasado mas de un buen momento y los cuales son muy pero muy buena gente, asi que tampoco la paranoiqueen que mierdas como estas por suerte son las menos.

En fin, un culebron digno de una novela, la verdad este foro es glorioso, las cosas que pasan cada tanto no tienen precio y lo que me he reido con mas de un cometario a lo largo de este tema tampoco :mrgreen:

Por ultimo (y si la concha de su madre, me lei 170 paginas sin comentar nada, ahora me escribo la jodida biblia) parrafo aparte para los moderadores y administradores (mas alguna colaboracion de algun user) por el laburo, por preocuparse por la gente de acá y por desenmascarar a estas lacras, la verdad excelente por donde se lo mire lo de todos, aunque despues la cagaron vendiendo humo y haciendose los SWAT y tirando data a cuenta gotas. Cuestion todos putos…

PD: Impresentable como nos tiene acostumbrados lo de Clarita durante todo el tema :stuck_out_tongue:

¿Y si todo es una confabulación de PingaDrums™?


¿PINGAMOOSE?

Ufff la historia de lo que le pasó en Cuba, que no quería que Timba se entere para no preocuparlo ? A cuantos se las contó ?

recien me cominique con el Hospital de Santigo de Chile y le pregunte si habia registros de internacion de una paciente llamada Cruzada y me dijeron que jamas estuvo en el lugar

1 me gusta

Yo la verdad no creo nada de esto. Timbadrums es un re pibe , jamás podría estafar a alguien. Lo mismo para Cruzada, este foro de cuarta lleno de personas de novena es una verguenza. Y todas buscando quilombo al pedo y donde no hay, que ganas de llamar la atención viejo, un asco me dan, asccco.

Bazinga !

He leído gran parte del thread y, uno nunca deja de sorprenderse del nivel de maldad al que pueden llegar las personas.

Estas dos mentes descarriadas serían un digno caso de estudio para la psiquiatría.

Seamos buenos igual que Cruzada en los primeros dos años más allá de mentir y joder como hacen un montón por internet no le hacía daño a nadie al fin y al cabo, no nos cambiaba la historia.
La cagada es cuando apareció este muchacho. Ahí empezamos a hablar de guita robada, enfermedades, nacimientos falsos, ahí se puso grave la cosa.

VAMOS!
Todos fan de Francisca en FB. Se lo merece…:lol::lol:

A mi me boludeó con lo de la foto, que se vaya a la mierda.

Yo no quisiera poner en duda las dotes amatorias del muchacho (no puedo hablar de lo que desconozco), pero creo que cada uno puede sacar sus propias conclusiones…

Le dedicaste alguna a la foto Agus? :lol:

Tenes la idea fija querida eh. :slight_smile:

Claro, ahora resulta que vos tampoco te acostaste conmigo …

No entiendo porqué la defendés, por algo desaparecieron los dos, no jodamos.

contá esa Gus… jamás hable yo loco con ella, me siento estafado, nunca unos gemidos para tincho :cry:

Llegué!!! si leyera los libros como este thread en 15 dias me recibo de ing. nuclear.

1 me gusta

como no tengo amigos del foro (forever alone), casi no visito los threads “personales”… por eso no tenía la menor idea de que los desequilibrados de Timba y Cruzada eran “pareja”. Recién hace como 3 meses me enteré de eso, por algo que le dije al Gallo (que parecía que había “química” entre él y Cruzada). Mucho menos me enteré de lo del hijo, el cáncer y todo eso.

Timba me era indiferente, aunque muchísimas veces coincidí en temas futbolísticos… Cruzada directamente sí me caía mal. Insoportable su manera de escribir. Me gustaba cuando Rafa la bardeaba sutil o abiertamente :stuck_out_tongue:

insisto en que ya viéndolo en retrospectiva, no era normal que el mundo de alguien girara alrededor de un foro. No parecían tener otros amigos (u otra vida) que acá.

1 me gusta