una nueva gallinita se presenta =)

Que dia ayer, dios mio y a primeras horas del dia Juampi que sube la foto de Cruzada, el foro explotaba, 300 mil usuarios todos juntos en este tema, UNICO.

tiene q aparecer lachotadeINSIDER

seguramente está leyendo todo esto… que lástima Caro, que lástima realmente, que decepcion…

Pensar que hay gente que los defendía con el tema de las entradas, si no los conoces para que hablas al pedo. No sabes quien carajo es atras de la pc.

Che y los que lo conocieron en persona, en ranking del 1 al 200.000, cuanta pinta de garca tenia el copado de Pablito?

MPs con [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] post desagradable incidente con las entradas de PF. Y yo que no le queria creer…

Jjaja cuanta maldad. Aunque admito que me causo gracia la historia. :mrgreen:

[STRIKE]Lindo no estoy, estoy igual que antes. :cuak:

Vos que onda?? Seguis ganando mientras esperas el bondi?[/STRIKE
[/QUOTE]
jajaja es que no es maldad… es como demasiado obvio que los re cagaron a todos, que no van a devolver un carajo, que cruzada ni siquiera esta en argentina y que todo esto fue una farsa desde siempre … Y NADIE SE DA CUENTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. eso es lo comico, mas que nada jajajaja.
entonces si estas lindo jajaja. si, no sabes… hoy me levante un tipo en bicicleta(?) jajajajaja
que es de tu vida
[/QUOTE]
Jaj no se muy bien como es la historia pero si, es medio raro… aparte eso de que le iban a regalar la entrada a gente que no conocian (???), eso no es ser generoso, eso es ser o un boludo o un mentiroso.

[STRIKE]Mi vida bien, en una semana empiezo la facultad y en dos semanas a laburar asi que si ahora estoy desaparecido, imaginate despues.

Al final que paso con el flaco de la historia que contaste
[/QUOTE][/STRIKE
[/QUOTE]

Si hay estadísticas, muy pocos días deben haber tenido esa concurrencia … se me ocurren el descenso, la eliminación con SL de la Copa, la muerte de NK y poco más …

a timba si lo conociamos

Yo lo vengo pensando, y espero que nadie se ofenda con mi comentario.
Entiendo que estén sorprendidos lo que “conocían/conocen” a Punga, pero… ¿A ella? Y en esto hagamos un mea culpa (Junín y Ari dijeron algo similar): ¿Cómo se puede defender/apañar/preteger/cubrir a alguien que NO SE CONOCE? Chicos, acá hubo gente que se dijo “amiga”, hubo palabras de afecto… Es increíble (o tal vez sea como dijo Santiago). Me parece que si muchos se sienten tontos, de alguna manera está bien por crédulos enceguecidos. Ojalá esto nos enseñe que las personas a las que se pueden querer es a las que se conoce, a las que se las ve en sus actos y no por lo que venden o prometen, y que un amigo es mucho más que compartir tiempo virtual (¡Es más! Hay mucha gente con la que convivimos que no son nuestros amigos, entonces, con más razón, me parece que tanto endiosamiento fue una exageración).

metadata se llaman esos datos

Puntazo de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]. Al ángulo.

Tanguito otro de los que desconfiaban … acá encontré el diálogo del día del recital:

Rodrigo Cáceres Sosa
gus
hay algo arreglado para mañana?
como previa o algo

8 de marzoGustavo Grandellis
ehhh hubo un pequeño temita
a timba ayer le afanaron … entre otras cosas, las entradas para el recital

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
:S
como q se las afanaron?
o sea

8 de marzoGustavo Grandellis
Bueno, antes que nada te pido mil perdones y tenés todo el derecho del mundo a putearme e incluso golpearme, pero me chorearon las entradas para Waters, todas las que tenía para el viernes, el sabado, para familiares, amigos, etc. Entre ellas las que eran para todos nosotros, me quiero morir, realmente. Me chorearon tambien cheques y plata en efectivo, y otras cosas mas. Te voy a reintegrar la plata de la entrada y ver si puedo conseguir para alguna función y no cagarte de lleno. Perdón.

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
tenia la tuya?

8 de marzoGustavo Grandellis
si, me la iba a dar mañana en el estadio :S

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
eso te puso timba?
bue q verga man
:S
ahi me esta contando jairo tambien

8 de marzoGustavo Grandellis
sep
mal, garronazo
deci q tengo para el 14 al menos

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
buen
zafaste al menos
pero jairo
tomvcp
y esos?
no se habian venido a bs as ellos dos incluso?
jajaja man q desastre

8 de marzoGustavo Grandellis
exacto
encima el dia anterior

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
pero justo el dia anterior se las chorean???
es raro gus jaja

8 de marzoGustavo Grandellis
por eso, malisimo
un gil timba
se
es raro
jajajaja
y jairo y tom no se q onda la verdad
hoy le hable a Jairo y ni me contesto

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
pero man cruzada esta posteando lo mas bien en el thread de pink floyd

8 de marzoGustavo Grandellis
viste ?
ajap

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
q onda ni culpa le da?

8 de marzoGustavo Grandellis
y … no se q decirte, yo le dije q x mi parte estaba todo bien, q puede pasar
pero es raro que ellos q son re foristicos

8 de marzoGustavo Grandellis
no hayan posteando nada

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
jajaja

8 de marzoGustavo Grandellis
tomvcp tambien, posteo re tranquilo

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
te voy a ser sincero, no me sorprende lo de cruzada
o sea, a timba no lo vi postear
pero de cruzada no me extraña
igual ni la conozco
q se yo
pero la verdad es raro

8 de marzoGustavo Grandellis
ja, yo foristicamente nada mas
y si,es raro
pero q le vas a hacer, muchas opciones no quedan
te imaginas el sabado postean “que bueno estuvo ayeeer”
jajajaja

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
cagarlo a piñas a timba nomas
para, ellos van?

8 de marzoGustavo Grandellis
espero que no

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
timba y cruzada van?

8 de marzoGustavo Grandellis
seria el colmo : D
por eso digo
jajaja

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
pero las entradas de ellos estan sanitas?

8 de marzoGustavo Grandellis
no, se supone que no, q les robaron todas
q se yo

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
q verga
con razon no veia postear a nadie
de los q van mañana
tendrian q estar todos tirando muebles por la ventana de la felicidad
no me imaginaba esto jaja

8 de marzoGustavo Grandellis
y si … la verdad que es un balde de agua fria … yo me lo tome tranquilo xq la verdad me cago en 300 pesos, y tengo entrada para otro dia
pero en casos como jairo o tom, q hacen todo ese efuerzo …
te deben dar ganas de matar a alguien

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
y mira
te soy honesto, nunca me cayeron bien ninguno de los dos
ni timba ni cruzada
y ahora q paso esto
soy esceptico al respecto
ja
si tuviera trato con ellos quizas seria distinto
pero man jusssto el dia anterior
igual estoy flasheando
no cambia nada lo q digo ja

8 de marzoGustavo Grandellis
y, yo elijo confiar en q son la pareja con peor suerte del mundo

8 de marzoRodrigo Cáceres Sosa
q paja
buen vos zafaste porq tenes para otro dia
en fin, q se le va a hacer

Epa, vi un par de perros sueltos en esos MPS.

1 me gusta

Ya se, pero hay un montón que saltaron sin conocerlos a defenderlos.

Me gusta.


Doy fe.

1 me gusta

Pobre mina ya me da pena francisca

Ya me hice fan:

Francisca Lewin | Facebook

Pasa que tanto juan como yo teniamos entendido que las fotos eran de ella, ahora puede sonar absurdo pero pensa que timba era “amigo” de juan…y le contaba cosas de caro,a nosotros nos cayo la ficha recien a lo ultimo, y pensabamos uh pobre mina! con todo lo que le pasa encima le quieren hacer una cama, pero fue porque no sabiamos nada de lo que iba a suceder ,fueron las reacciones de un amigo que salto a ver si le podia dar una mano a otro cuando penso que se la estaba tratando injustamente a la novia del chabon…si seguis leyendo vas a ver que despues entendimos toooodoo, fue un shock para el…en fin, ahora esta todo claro.

ahora lo que pienso es que mas alla de las mentiras y todo hay que ser bastante jeropa pelotuudo para tener una novia que no existe! y hablar de ella todo el dia! Forever alone timba!

estaria bueno que alguien mod/o admin, haga un buen resumen , y abra un tema con eso en la pag 1…esto debe quedar en la historia y de un manera ordenada…

En muchos mensajes de visita entre los perfiles de Pinga y Buzarda, Pinga varias veces se refirió a la/al chilena/o como “putito”.

WEIRD.

Los apuntes de literatura norteamericana, los conocés?

Ya era todo muy sospechoso. Su vida ella dentro del foro la vivia como reality.
Empeze a desconfiar cuando a tanta gente le habia sacado la entrada para RW, y despues con esa reunion a la que nunca asistio. Ah y las cosas raras de su face… estando en cuba por su tratamiento hablaba de encontrarse con una amiga en chile…NUNCA una foto de perfil y cuando se le pidio una foto de ella embarazada mando: “No quiero que me vean asi de gorda, no me saque ninguna”

A mi la verdad me da bronca/pena por los que realmente confiaron ellos y les brindaron su cariño, si muchos de nosotros quedamos “shokeados” no me imagino el resto que realemente la quiso.