una nueva gallinita se presenta =)

A partir de hoy, el 21 de mayo deberia ser el dia internacional de tuRiver.

2 Me gusta

chanfle…

Pobre [MENTION=40244]FraLewin[/MENTION], le cagaron la bienvenida.

Si, y me borro como habra borrado a muchos…

A mí también.

Hay mas data yo estoy en el laburopero esto va a seguir , timba vive a pocos metros de muchos , bo va a sacarla baraya. Cruzafa esta conevtada ahora q turra dios

Hará su descargo? :confused::confused: tiene como 2000 notificaciones :confused::confused:

Y sigue borrando, recién tenía 8 contactos en comúm, ahora solo quedan dos.

Hago pública la teoria que desarrollé en el foro privado: Cruzada tiene una secta al estilo “Maestro Amor”. Pablo fue fuertemente captado, hubo intentos de captar a Juampi, a Fran, y a muchos otros.

que raro y eso que te le diste murra…:mrgreen:

Qué pasa acá? no se puede andar estafando gente , señorita caro me va a tener que acompañar

1 me gusta

Y a mi me ignoraste, soret.:lol:

Ah, no, la siguieron toda la noche?? Cortaron en algun momento-hora?:lol::lol:

Otra intimitidad: La idea era que francista cuente su historia de vida y llegar al punto en que “estuvo internada porque se había roto los Cruzados”… :D:D:D

2 Me gusta

a mi timba me caia bien por como boludeaba a [MENTION=25817]gonzariver0810[/MENTION] despues a larga me termino pareciendo un pelotudo. Ahora me da bronca lo de la enfermedad porque eso le crei y despues en el thread de Cristina me parecio que mentia.

ahora la pregunta es…pablo es una victima de las garras de una mujer, como el caso del cantor argento y la gorda brasuca, o pablo es mentor de todo esto…???

y yo que me fui a dormir, la puta que lo pario como me perdi todo esto

:lol::lol::lol::lol:

etiquetas

alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba runs, timba timador, tr internacional, yo no estuve con cruzada

:smiley:

Pobre Italo Renato, menos mal que no existía. Antes que usar la remerita de la Renga :confused::confused::confused:

1 me gusta