una nueva gallinita se presenta =)

qué respuesta pelotuda!! La confianza se perdió porque justamente no tienen COMO DEMOSTRAR que estamos equivocados. Qué le cuesta mostrarte una foto si nosotros no tenemos razón? al contrario, esa seria LA UNICA FORMA de por ahi recuperar un poquito de esa confianza.
Con eso que te dijo se terminó de pisar. Forro.

1 me gusta

Facundo Pastor nos tiene que venir a pedir a nosotros que lo ayudemos a investigar.

1 me gusta

Me van a hechar del laburo loco…

YA fue.

Me vuelvo a mi cueva. CDJ.

Y a la noche cuando llego a casa leo bien, bien estos temas.

Por que se ve, que nadie se copa y hace un resumen loco!
Ya lo pidieron varios.

Cuesta mucho hacer el cuentito??!!

COPENSE!!

:stuck_out_tongue:

Hija de puta.

Releyendo los mensajes que intercambiamos en el face, yo le pregunté por el parto, y hasta me detalló sobre su dilatación!!!

BIZARRO? NAAAAAAAAAA

Menos mal que era mentira lo del hijo, sabes lo que es un engendro de esos dos pelotudos??? y yo que me sentia mal porque cuando leia sus post me daban ganas de patearle la panza… [MENTION=5438]Martin[/MENTION] es testigo… o cuando le decia que fuera ahorrando para la capelu… tantas maldiciones tiradas al aire…:cry:

Soy yo o “Cruzada” reabrió el FB ?

Alguien se dió cuenta, como la vida puede cambiar…? :cry::cry::cry:

En un segundo? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

El foro nos está estafando a todos ahora, ya me quitaron varias horas de estudio en un momento dramático.
Ya era muchachos, la mina y el vago existen. Lo que no debe existir es su relación, lo que no existe es su hijo, y la incógnica es la enfermedad. Lo que tampoco es cierto es la apariencia física que vendía la mina.
¿El fin habrá sido juntar guita? No creo, pasarse 4 años mintiendo para juntar un par de pesos no tiene sentido. A mi la mina me vendió amor durante mucho tiempo y nunca me pidió un mango.
Para mi la mina entró al comienzo para boludear, típica gente que está al pedo en su vida y necesitaba enamorar a todo el foro para sentirse importante. Después encontró un cómplice en Timba que se prendió a su joda. Y tal vez ahí en el medio de la joda y toda su historia romanticona vieron la posibilidad de hacerse de unos mangos.


ya la eliminé

¡POSTEALO! ¡POSTEALO!

Y la de ellos sin dudas va a cambiar, su vida consistía únicamente en este foro evidentemente, habrá que ver a qué se dedican a partir de ahora …

Ayer en el laburo, onda 15 horas cuando se había podrido todo mal, una compa de laburo me dice “taaaaaaaaaaaaan bueno está ese foro?? hablan de otras cosas, no?? o solo de River?” “sí, sí, dejame postear sobre Francisca Lewin, la conocés? No? entonces callate!”

2 Me gusta

Profe… usted…

durmió? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

SEAN BUENOS COMPAÑEROS Y PASEN EL LINK

Estamos todos esperando que venga a aportar mas datos [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] o yo no mas?..

No jajajajajajajajajajajajajjajaj

y lo peor es que tomé examen en este estado, pero entro a clase a las cinco de la tarde, ahora me duermo, lo juro, lo juro.

Son re mal pensados, capaz la mina estaba practicando para cuando sea actriz. :roll:

4 amigos tiene :lol::lol::lol:

¿Las nuevas víctimas?

Hay que ir a los foros de Marylin es español y advertirles de una posible piscópata que se hacía pasar por hincha de River :twisted:

Aprobaron todos? :mrgreen: