una nueva gallinita se presenta =)

Mira a que se dedica 8|8|8|

“Brindamos servicios de inteligencia competitiva, para prospectar o controlar mercados, de forma fácil y económica, permitiéndole tener un control exhaustivo de cualquier producto o empresa importadora o exportadora”

1 me gusta

Lo bueno de ser mod es que puedo leer el editado.
Vas a tenes que dar explicaciones por ese dedito, y varias. (?)

A ver: si alguien le pidio una foto, y para que no le rompan las bolas paso la de Francsica Lewin, que se yo, era mas facil decir “no tengo ganas de pasarte una foto” y listo, pero no me parece algo taaaan grave. Ahora si es como me lo explicaron, bueno, tampoco es grave porque nada dentro de un foro deberia ser grave, pero me parece increible…

Entonces la mina es recapa porque estan por todos lados esas fotos :lol:

1 me gusta

pero amiga, estan todo el dia en el foro haciendo pelotudeces jajaja es el primer dia que ninguno de los dos postea algo! si hasta cuando “nacio su hijo” estaban en el foro posteando pelotudeces!!! y encima esta conectado [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]! llamando a todos para decir que los que los acusan son descerebrados! pero no viene aca, en publico, a aclarar nada! todo por atras! todo a escondidas! … como siempre

2 Me gusta

Chicos les paso un foto mia…

Estoy en pelotas!!! :confused:

no entiendo el lio que se armo

yo no entre para que me bardeen entre para hablar de River

quien es cruzada?

Pero si tanto influye en tu vida las explicaciones que puedan darte o no, recurrí a ellos. Seguro tendrás miles de forma antes que publicar y armar una pelota de nieve gigante que termina involucrando a gente que no tiene nada que ver.

1 me gusta

:lol:

MIRA EL QUILOMBO QUE ARMASTE POR DIOS

3 Me gusta

No Nico! Lo digo porque postearon fotos que supuestamente envió Caro.
Si tuviera erramientas para defenderla lo hago. Pero en el caso de que me haya pasado fotos, no las postearía yo, soy muy respetuosa con esas cosas, eso quise decir.

cruzada es una usuaria del foro parace que se parece a la chica que vos posteaste,no sé es lo que yo entiendo

Es que las fotos de la actriz que pusiste, son las que supuestamente un usuario de acá toma como propias. Y te tomaron como que la queres ensuciar. Cualquier cosa mandame un MP, pero no pasa nada. No te preocupes y divertite que somos más los buena onda y es todo en joda acá. No hay que tomarse nada en serio, ni los elogios excesivos , ni las bardeadas. un besitooo

1 me gusta

Te estas incriminando cada vez mas

1 me gusta

Pero las fotos que te mandaron son de esta actriz chilena o no??

Sesesesese, “quién es Cruzada”…
Ah, esa chalina te queda preciosa. ¡Amo el rojo!

@Javier explicame en un brief de 85 palabras lo que pasó acá. No entiendo nada.

Nose a mi parecer no creo que le deban taantas explicaciones a nadie, y creo que se esta bardeando por bardear, mira si caro va a tener que dar explicaciones de porque se parece a esta mina y porque esta actriz utiliza fotos de ella en un book de una campaña. no entiendo porque tanta inquisicion.simplemente. es una foto no es un cheque falsificado ! jeje