una nueva gallinita se presenta =)

Es increible lo que avanza este thread, no tendria que haber dormido.

Cierto, ese y el mensaje de clari con el planito del monorriel y el tipo festejando como los habia cagado son patrimonio de la humanidad.

naa viejo ahora hay 70 paginas mas jajaja

pago en serio porque vuelva el usuario Martin Souto a hacer el resumen estilo paso a paso como lo hizo con la yuliii

ira? para nada, tengo el poder del ban.:smiley:

vamos la puta madreeee desde las 8 para ponerme al dia…( no me desperte para esto ehh jaja)

el mejor tre de la historia de internet lejos!

el mejor momento, o de los mejores fue cuando ya casi estaba todo muerto…todo resuelto, cruzada era fake, no habia casi dudas… es mas recuerdo q puse " me voy a dormir" hago click… miro un par de post nuevos arriba mio y estaba el de JUAMPI… “YO A CRUZADA LA CONOZCO” nah nah terrible…!

me voy a estudiar…cuando le meta recreo espero q no haya 50 paginas mas de nuevo!

1 me gusta

Dio muchos datos de,el este pantriste , esta bastante vomplicado si nos sigue leyendo va a tener un cagaso

La verdad es que tengo que felicitar a los moderadores por la forma en que decidieron desenmascarar estos dos parásitos.

Yo todavía no lo puedo creer, no puedo entender cuál puede ser realmente el motivo de tanto engaño durante tantos años. En este sentido, menos mal que soy nueva. He sabido encariñarme con mucha gente a través de internet (gente que terminé conociendo personalmente). Y esta mina se me viene a hacer la amiga por compartir la admiración por Marilyn y por supuestamente también ser actriz.

Gracias por desenmascararla, porque como nueva acá hay muchas cosas que no se, y podría haber caído en la trampa mucho más que el resto, y como comenté, me estaba preguntando por mi hija en el facebook. Decí que yo soy cautelosa y bastante reservada, que si no…

Gracias.

1 me gusta

lo mas bizarro de todo es el titulo del tre… nada q ver :stuck_out_tongue:

Convengamos que no habia forma de que alguien tan egocentrico te cayera bien, todo el tiempo hablando de ella, y mirando al resto desde arriba, los que le hablabamos era porque estaba que se partia, pero era una idiota. En cuanto al otro pelotudo se encargo de pisotearle la moral a todos haciendose el pija, y más que pelotudos los de la timbabanda que ante la menor discrepancia con alguno de los dos te saltaban a la yugular como si le hubieras puteado a la vieja. Yo hasta fin de año hablaba con los dos, pero de a poco me fueron abriendo los ojos que eran dos hijos de puta, si era que existian. Pero esto es mucho. el circo que armaron fue digno de hollywood, timba, simba, nala, el rey leon y la concha de su madre…

Que tiene de raro? hay muchos quirófanos con wifi y entre contracción y contracción se posteaba el análisis táctico de como para Almeyda a River.

1 me gusta

Este mes hizo 3 años que leo el foro. Jamas leí un thread de 180 paginas entero. INTERMINABLE LA PUTA MADRE!

Que fea debe ser las vidas de estos nefastos seres para ponerse a cagar emocionalmente a gente por internet… Gente que no solo les dio un hombro sino tb plata…

1 me gusta

IBA POR LA 124 Y DIJE LISTO, 10 MAS Y LEO TODO, 184 HAY LA RE PUTISIMA MADRE, ME CANSE NO LEO MAS UNA MIERDA
CHANCES DE QUE NO SIGA LEYENDO??

Me la paso peleando con mi novia y amigos que se me ríen que paso horas y horas en un foro de “River”,que no sea aburrido, que vaya al face que esto que aquello…
No saben lo que se pierden… Terribles historias, de pelicuals…

yo sabía el domingo a la noche, cuando se decidió mandar el trhead nomás, que esto iba a desatar una tormenta de aquellas… pero esto superó todo…

Si, fijate si no estan llegando al aeropuerto con timba…

Igual no tengo las ojeras como un mapache por haberme quedado hasta cualquier hora leyendo.

uhuh yo tambien tengo de esta indole. no se que hablo con vos, lo mio se resume en vueltas vueltas vueltas y vueltas. “en 10 minutos te explico” “bancame que ya mismo te explico”- “mostrame una foto con ella” -“ahora paso a explicarte” -“mostrame una foto con ella” -“lo que pasa es que hay un grupito de resentidos con el culo sucio” -“me chuoa un huevo esa gente, mostrame una foto con ella” -“estoy muy dolido, me duele el pecho, para que voy a mostrar una foto?? la confianza ya se perdio” -“mostrame una foto con ella”. a la ultima vez que se lo pedi cerro el facebook

pablito say no more