una nueva gallinita se presenta =)

Loco, entre porp rimera vez y pagina 68, vuelvo a entrar y pagina 180!! La puta madre.

Espero que siga el finde semana esto asi lo puedo leer todo

Bueno, gracias por la mencion.

Lo mio venia por el lado de evitar que en el foro se generara una especie de culpa por pensar distinto… Sobre todo lo que salta aca a mi me lo contaron hace meses y yo no lo creia…

Ah no contaron todo?
Quiero leer ni avancen titenme las páginas!

Como te dije por mp, manu, no es un plan de 3 años para robar 3 lucas. Son dos mitómanos, dos personas enfermas, que vieron la oportunidad de robar algo y la aprovecharon. Supongo que te va a llevar un tiempo aceptarlo por lo que veo, pero tarde o temprano te va a caer la ficha.

uh la puta madre que los pario, ayer me quede en la pagina 9 y ahora miren todo lo que me tengo que leer jjajja, chances? to2 jaja leyen2

Ayer me fui a dormir en la página 114 muy decepcionado por no haber visto lo que prometieron. Ahora diganme, vale la pena leer 68 páginas o me voy a la facu tranquilo?

Pobre… No sabe ni poner un cartelito para que se vea

Cruzada se equivocó y seguramente tenga que pagar.

Pero Italo, Italo no se mancha.

1 me gusta

me desperte hace media hora y resulta que hay 70 paginas más, voy a estar todo el dia pensando en cuando vuelva a casa y me ponga a ver todo el contenido.
Ya me imagino a los usuarios nuevos cuando se registren, van a necesitar mas requisitos que para entrar a la NASA.:lol:

yo me siento remil manipulado, estafado, hasta violado podría decirse, jajajaja…

No que hijos de p…me fui a dormir a las 2 y ahora me encuentro con 40 paginas nuevas

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] hasta que JPV no haga un bloque hablando de esto no paramos

AHORA TODO EL MUNDO SABIA QUE ERA TRUCHA LA INDIA VEGA DE CHILE? DEJATE DE JODER

Creo que no lei tanto del foro ni cuando nos fuimos a la b

[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; hace 6 Meses me dijiste que “ella no era ella” y no te crei. Tenias razon.

Recien hace un tiempo empece a dudar por cosas que me dijeron y por todo el tema de los supuestos viajes + ip.
Desde ese momento que deje de hablarle, porque las historias de ella ya no cerraban (repito, ya eran muchas las personas que se iban a encontrar con ella y al final no.)

Me fui a dormir a las 00:30hs vuelvo y encuentro mas de 50 paginas nuevas!!! Espero y exijo que este jueves el tema sea tratado como se debe sino rompo todo!!! Total no soy socio :mrgreen:

P.D: Avanzo un poco con el laburo y me tiro de cabeza a leer este thread epico! :stuck_out_tongue:

El Esoledavismo siempre dudó.

1 me gusta

Hace dos horas entre a laburar y me puse al dia desde el celu. Epico, todavia queda mas magia por tirar

y yo que pensé que había encontrado con quién compartir mi admiración por Marilyn…

Qué boluda me siento. :mrgreen:


En el face me preguntaba por mi hija de un año y todo… por dios