una nueva gallinita se presenta =)

Tengo para contarles lo que hable con Pablo durante todo el tiempo via mensaje, imperdible, jejeje. Esperen hasta mañana, que duerman bien…

Se van a caer de culo :lol:

Ah noooo, tira bombas, canta la posta

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Quedate y conta!!! No seas asi!!!

Chabon, hace 14 horas que no me despego de la pantalla!!! y ayer fui mi cumpleaños!!!

CONTA O TE BANNEO!!!

:lol:

Noooo jajaja hace horas estoy haciendo tiempo para esperar el post

Y esto??
Me parece que no entendiste nada de lo que dije…
Igual ya sé… pero 3 lucas no es el robo del siglo… Nadie justifica el hecho, pero nadie (creo) puede creer que alguien va a armar un plan de tres años para robar 3 lucas. Que se yo… Capaz que soy Willie, pero no creo porque yo nunca “fui estafado”
P.d Igual… que se yo… no estoy al tanto de las 600 paginas, vi todo el alboroto y quería dar mi opinión… Que obviamente sé que va por otro lado a la de la mayoria del foro

EL ORTEGUISMO VIVE HOY MÁS QUE NUNCA!!!

ORTEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

In your face [MENTION=5694]Jona[/MENTION]

Termine, terrible la farsa que se armo, los siento mucho por los que fueron estafados sentimentalmente y economicamente.
Pd: Los tags son terribles:mrgreen::mrgreen:, me comi 180 paginas en 4 horas me duele la panza de tanto reirme

Alguien le contesto a alias?

:lol::lol:

Hola, soy MarianZep y a las 6:51 terminé de leer todo la puta madre que los re parió.

1 - Sigo atónito con esto…
2 - ALIAS VIRGO DE MIERDA, LA CONCHA DE TU MADRE ANTI VIDA DEL ORTO, GUANACO DEL INFRAMUNDO, SIOME EMO DEL SUBDESARROLLO, PEDAZO DE INÚTIL, ETERNO FRACASADO DE LA VIDA, FALTO DE NEURONAS, SORETE DE PALOMA, ESTÉRIL, TOCA NENES DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE. Ojalá te vayas a la concha de tu madre y te claves las pastillas necesarias para charlar con Barny en Disney, deforme del orto.
3 - Basta de hacerse los vivos con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]; están avisados.
4 - La próxima escriban menos, no puede ser que RECIÉN AHORA me vaya a dormir.

Chau gente, que descansen.

Hijos de puta, todo vuelve.

Alguna alma caritativa que me pueda hacer un sintético pero consistente racconto de todo lo acontecido en estas cientas de páginas?

Qué pasó, la chilena era un fake o algo así no?

acabo de terminar. Hijos de puta desde las 11 de la noche estoy leyendo, desde la página 50 a la 181

Mañana, a diferencia de muchos de ustedes, no laburo ni curso, así que me voy a dormir tranquilito y contento porque hoy fue un día histórico y como diría el rey david, positivo para el foro. Quiero decir muchas cosas como cierre pero ni ganas, mañana quizás.

Ah, lo que sí quiero decir es que este post es el mejor en la historia de internet, por lejos. O sea, era increíble cómo cada vez que parecía que se desinflaba la situación surgía un nuevo punto de inflexión. Se tranquilizó todo y cayó Jairo con su versión de los hechos y dije ‘puta madre cómo puede haber gente tan enferma’, después se iban todos a dormir y cae juampi con la foto de cruza2 jajaja, y después ya la mayoría se había ido y quedaban solamente los que se estaban poniendo al tanto de todo y aparece INSIDER con su historia de vida y me quedé 8|8|8|

nnv jaja gracias tR por tanto, no se puede creer lo de este foro, es único de verdad

pd: vamos river que el sábado se la ponemos a los comegatos

Yo aproveché mi habitual insomnio para leer completo el thread, sé que cuando despierte van a haber 100 páginas mas, solo una cosa mas por decir:

El Staff del foro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Simuladores !!!

Gracias por todo tR, me voy a la facu felíz.

Me quede en la pagina 90 cuando me fui a dormir, vamos a lo importante:

Ya pelo [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] ?

Si señor, estafaron gente con manidrums.

Me saco el sombrero, me parecia muy inverosimil para ser verdad!

Que loco… Hay gente para todo.

Llámenme soberbio, vanidoso o lo que quieran, pero quiero decir que siempre supe que la chilena era fake. Por eso cuando fue lo de la enfermedad y después lo del bepi me llamé a silencio. Decidí directamente ignorar el tema ya que haber tratado de persuadir a algunos hubiera sido toda una “”“cruzada”"" (y tampoco es que me correspondiera hacerlo, y además aunque a veces no parezca suelo tener una vida fuera del foro :lol:).

Pero foristas con los que charlé en varias oportunidades sobre esto (te acordarás @vir) podrán dar fe de mis sospechas, y yo las de ellos. Y podremos juntarnos a tomar un mate o una birra y contarnos mutuamente lo intuitivos, criteriosos y perspicaces que somos.

Vamos, que tampoco hace falta ser Sherlock Holmes, la mujer supuestamente bella, inteligente, creativa, exitosa, con ocupaciones profesionales varias, se la pasaba posteando sobre los puntos que necesitaba River para salir de la promoción (aún enfermedad mediante), y no solo eso, sino que además se la pasaba de cybernovio en cybernovio!

Me acuerdo cuando lo llenaba de promesas al amigo Juampi, el tucu, de que lo iba a ir a visitar, promesas que al final nunca se concretaban. Habrá sido en el 2007 o 2008 esto, cuando tanto Juampi como yo vivíamos posteando como enfermos. Tampoco tenía webcam, jajaja. Daaa, quién no tiene una webcam hoy en día! :mrgreen:

Y antes había “noviado” con otro forista (FranCarp creo), y calentado la pava a otros tantos, jajajaja, qué bizarro!!
Si la vida de carne y hueso está llena de cazabobos y engañapinchangas, imaginemos como será en el mundo cybernético donde el anonimato te permite elegir la coartada que más te guste. Y no solo la coartada, sino también el nombre, la edad y el sexo.

Ahora, para ser sincero mi teoría era que Carolina Malbrán era mas bien un vago que buscaba hacer entrar a otros chabones para satisfacer alguna perversión a través de una camarita, el hecho de que haya guita de por medio hace que esto se vuelva mucho más bizarro y oscuro.

En fin, creo que este foro está bueno toda vez que existe la posibilidad (y hasta donde yo sé, TuRiver ha sido muy exitoso en ello) de que las relaciones que las personas entablan a través de una computadora luego se lleguen a afianzar en la vida real, con personas de carne y hueso interactuando cara a cara. Después, el foro está para informarse, discutir, distraerse o pasar el rato cuando uno no tiene nada mejor que hacer.

Pero cuando uno comienza a reemplazar actividades de la vida real por actividades virtuales (por caso, postear en un foro), o a intentar satisfacer las necesidades sociales que todos tenemos a través de internet, ahí empiezan los problemas. Y ojo, lo digo porque yo en algún momento también lo vivencié! Todos fuimos un toque emos alguna vez, en mayor o menor medida, sobre todo en esos momentos tan horribles donde el acné no nos da respiro y como si eso fuera poco, nos empiezan a asaltar dudas existenciales!

Por cierto, qué fue de los emos?

2 Me gusta