una nueva gallinita se presenta =)

QUIERO CONVOCAR A UN HINCHA DE RIVER QUE MUCHOS CONOCEMOS, AL QUE LE CONTÉ LA SITUACIÓN LA SEMANA PASADA, Y ESTÁ LEYENDO DESDE LAS SOMBRAS.

PAQUITOOOO HACETE UN USUARIO NO SEAS ORTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vos no esistis, aguante [MENTION=39575]sofi[/MENTION]


Vos no esistis, aguante [MENTION=39575]sofi[/MENTION]

LA CONCHA DE LA LORA, NO PUEDO DORMIR SIQUIERA EMPASTILLADO!!!

Me puse a ver de nuevo todo el Th, ESE STEWIE, Es un ALTO CHIVO EXPIATORIO!!!

De que la jugaba?

Sofi es relin :oops::oops::oops:

1 me gusta

PAQUITO IN THE SHADOWWWWWWWWWWWSSSS


paquito vos tambien sos parte de esto. nos tiro la data de que es imposible conectarse a internet a cuba, por mas que le duela a belenv

No se si termino de entender perfectamente la primera reacción de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]

Fue porque relacionó las fotos?

Cieeeeeeeeeeeerto, que se fue a hacer la gran Maradona con un tratamiento complejísimo a Cuba.

Exacto.

Me duele en el alma tener que desmentirte sofi, sabes que sos mi vitale preferida, pero no es cierto, yo fui a cuba y me conecte a internet.

Como andas Jairo?
La verdad que no tenia pensado postear nada por lo menos hoy (pero ya tuve varias consultas por este tema), yo con caro he hablado mil veces por skype y msn.
La realidad es que no la conocí personalmente, simplemente fue un pedido y la verdad que me parece poco relevante y menos aun grave.

Digo, en definitiva, a mi me da lo mismo que sea la de las fotos o que sea cualquier otra persona. No cambia para nada las charlas que tuve con ella ni lo que yo pienso (elijo creer) sobre ella independientemente de su apariencia física.

Digo, no me parece relevante (por lo menos a mi)… Entiendo que la “gravedad” del asunto viene por otro lado y sobre todo si se ha mezclado el asunto económico con algunos foristas.
Como lei por ahi, la vida de todos no debería pasar por las relaciones que tenemos en un foro, aunque es cierto que yo desarrolle un gran afecto por Caro (o si no se llamase asi no va al caso), nunca me pidio nada que no sea el oido y mi voz para charlar, siempre me trato de mil amores, por lo que bajo ningun concepto puedo hablar mal de ella con respecto a mi persona.

Si creo, que es necesario que se aclare un poco la situación que si a alguien se le debe plata se le pague y en definitiva si lo del bebe no es cierto tampoco me vuelvo loco. Repito, creo que he tenido charlas que me han hecho conocer otras cosas y las cuales me cuesta creer que sea una gran mentira. Digo, cual es el fin de hablar conmigo si yo posteo poco y nunca puse ni dos pesos para nada?

Entiendo, la “frustración de algunos” pero yo elijo no hacer leña del arbol caido.

Digo alguien en su sano juicio cree que va a postear 3 años para robarse 3 lucas?
Digo, realmente si mintió con todo no es mas logico pensar que tuvo/tiene algun problema y que quizas esto le sirvio para refugiarse de la vida que le toca vivir en este momento. Me declaro incapaz de juzgar con tanta saña y liviandad todo lo que paso.

Sé que con esto quedare como un iluso, quizás un boludo, repito mi vida pasa por otro lado y en este momento siento que tengo que decir lo que pienso y no lo que queda bien para el foro. Pero yo elijo creer que no todo es mentira, porque no tendría sentido.
Me parece que habrá que pensar en que paso en una persona para que le haga falta mentir (si es que mintió en todo) en lugar de caer a ajusticiarla. Ojo! entiendo a quienes lo hacen sobre todo a aquellos que nunca la soportaron… Pero bue… Sé sabe que no es mi caso.

Debo decir que me lleve una gran sorpresa de todo este quilombo, ya que me estoy conectando bastante poco al foro. Pero igual, no me parece que esto sea un complot de dos personas que estoy seguro que han pifiado, pero no me parece que sea todo tan blanco o negro. La vida esta llena de matices y hasta los actos mas pelotudos o despreciables suelen tener justificaciones.

Bajo ningún concepto creo que la enfermedad sea mentira (aclaro esto sobre todo) porque me parece que es el HECHO relevante para tanta indignación.
Y creo que la plata se le debe devolver a todos, aunque no creo en ningun fraude.

En realidad tengo mil cosas mas para decir, pero voy a esperar que esta “espuma” baje un poco.
Saludos
Manu

P.d @Jairo @Millonario80 @Marila @tomvcp los menciono a los cuatro porque supongo que querian leer mi opinion

y sí, cerraron la cuenta de FB ambos dos y no están ni por Skype… y pensar que hice que mi viejo haga una gestión para averiguar por un tratamiento en Cuba, la puta madre que me parió.
Hasta mis propios amigos de acá salieron a decirme que me habían cagado y yo defendiendo… más carburo, más dudas y mentiras me van surgiendo. Mamita querida…

:smiley:

entonces paquito esta mintiendo??? no soporto mas esto, ya no creo ni en mi madre!!!
no sale muy caro y la conexion es muy lenta?? te permite estar todo el dia posteando en el foro??

Pero fue defendiendo a @FANTASMA RIVERPLATENSE o porque se dio cuenta?

Para mí Paquito no existe.

La conexion no da para estar todo el dia.porque terminas pegandote un tiro con las carabinas del siglo
XV, pero poder si podes.

Creo que penso que alguien le estaba jugando sucio a “cruzada” con el tema de las fotos…

Llegue, la puta madreeeee. 5 de la matina, pesimo, pero valio la pena. Ahora bien, no voy a contar un carajo hasta que se me cante el ojete, porque acabo de estar 4 horas frente a un puto monitor. Asi que si yo espere, Uds tambien, hasta mañana¡¡¡

Pd: Pablito, ganso, dejaste muchos cabos sueltos marmota¡¡¡¡¡ Sacate un pasaje rapidito a la concha de tu madre, porque si te quedas aca la vas a pasar fulerito fulerito, culoroto.

buena procubaaaa. viva fideeel!!! wi fi en toda la isla. me voy a dormir porque mañana me voy a pegar un tiro

Que hijo de perras! :lol:

Esto es como ver la peli dos veces, Despues entendes mas…

Bue me voy a dormir. Gracias tuRiver por otra noche historica y por seguir compartiendo momentos con toda esta gente (los que existen, no como Cruzada)

A muchos los vere el Jueves y me explicaran mejor, porque hay cosas que no entiendo

NNV