una nueva gallinita se presenta =)

JAJAJAJAJAJA

Qué gente psicótica.

Santi, si fue a las reuniones de la agrupacion y conocio a los chicos es porque esto de verdad no importa. Pablo Mateos, “Timbadrums”, existe, es hincha de River y no se va a poder desaparecer de un dia para el otro. En algun momento, tarde o temprano, se va a cruzar con alguno del foro o con algun damnificado y no creo que la pueda contar

Y después ambos le decían demente y psicótico a Almeyda, loscarad.

Che, esto sería como el Ameli-Tuzzio del 2012, justo en la misma época del año.


Por otro lado quien serála mina que abrió el thread? Alguna que quiso desenmascararlos o fué pura casualidad??

Francisca Lewin existe. Es hincha de Unión Española allá y de River acá. Su jugador preferido es el negrito Cazares

1 me gusta

Aparente estaba todo finamente planificado por los verdes desde hace un tiempo. El usuario es de algun moderador o admin

Me gustaría saber la opinión de [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION]; ya que a mi me dijeron que la conociste en la San Martín Alta en el River 1 - Boca 1 del Apertura 2009 (Corrijanme si me equivoqué en el resultado).

Todo bien. Borrón y cuenta nueva pero es bueno decirlo y aclararlo porque si no, lo que queda guardado hace mal.

Muchas veces, notè asperezas de tu parte con el tema de la moderación, me parecía que te plegabas a sus comentarios hirientes y sus ironías.
Ahora lo explicaste. Gracias

Adelante, entonces.

Lo mismo sería injusta si no hago referencia a [MENTION=38694]pam lmds[/MENTION]: nada contra vos pero juro que percibía unas indirectas terribles, cuando te referías cruzada como la que sabía de fútbol y moda (en relación al rincón), cuando llegó Osiris y hacías referencia al rincón femenino y cuando defendimos a Clara en los premios TR, hablando de la envidia que notabas en la gente del foro. Perdón si te ofendo, pero creo que es justo limar asperezas, sentí - y no sólo yo- ese tipo de agresiones.

peor [MENTION=24202]jalfito[/MENTION], que en el asado de la 28 andaba a los abrazos con el porque le dijo que lo bancaba al sinmanos vega jaj

piquito chicas piquito piquito piquito

//youtu.be/AIIXwH05jx0

:):):slight_smile:

Tremenda la firma de Rafa. :lol::mrgreen:

Hay un antes y un después en todo después de este thread…

Recien ahora veo que volvieron a aparecer personajes de la talla de justiciaxgonzo y Don Niembro :lol:

Esta semana tendria que coronarse con la vuelta de Martin Souto al foro y un resumen simil al de la yuli

El aporte de Don Niembro fue simple y antológico:

“ah noooooooooooooooooooo”

JAJAJAJAA LA FIRMA DE RAFA ES CONSAGRATORIA.

La firma de Rafa:lol:

Con la firma de Rafa es para cerrar el foro por hoy :lol:

:lol::lol: hace 9 horas que estoy en el foro, que enfermo

Cerremos todo muchachos, esa firma lo dice todo.

Te habrá parecido, yo sólo opiné, y también después le dije a Graciela lo que pensaba al respecto, desde la máxima sinceridad y honestidad. No me plegué a ninguna ironía hiriente.

Si yo tengo modos de mierda a veces, los tengo con todo el mundo. Soy así (lo bueno es que existo :P), pero no recuerdo haber tirado mala onda adrede contra ustedes, con mala leche. Me parece que, al dividirse las aguas, muchos quedamos encasillados dentro de un bando y nada que ver.

No tengo explicaciones que dar porque no hice nada malo, es más, yo recuerdo haber hablado con vos por msn, y nunca fui mala onda con vos. También, hicimos una página para presentarnos y yo puse fotos mías y me presenté, con la mejor de las ondas. Será un malentendido también, y yo también noté mala onda de parte de algunas de ustedes, innecesaria.

A ver, me parece que es un malentendido, y de basarnos, todas, en suspicacias en vez de dar lugar a conocernos.

Repito, ojalá lo podamos revertir, lo digo con sinceridad.

Saludos!