una nueva gallinita se presenta =)

Una pregunta nomas: La mina ésta Cruzada existe al final? Por lo poco y salteado que leí @Santigo_88 la conoció en persona.

Para mi no hay un móvil económico. Pero al mismo tiempo no me entra en la cabeza por que pergeñaron toda esta novela. Realmente son 2 desequilibrados mentales.

Ahora, la pregunta del millón: Timba va a la fiesta del jueves?? Ya veo que cae con Francisca Lewin y el “guagua” en brazos y los verdes vamos a tener que ir a pedir asilo político a Foro Monumental :lol:

Che, me tengo que ir a dormir, al carajo el estudio a la mañana.

O quizás la estafa les salió para el orto y tuvieron que abortar la misión.

Le pregunté hace un par de horas en su perfil si iba a Timba, pero no me respondió (?).


Es que dejaron muchos cabos sueltos. El pibe se regaló mal.

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; te quiero hacer el amor, en serio… no te estoy jodiendo.

No, no la llegué a conocer. Iba a venir en febrero pero misteriosamente le durgió un problema y no pudo a poco de la fecha.
Existe, porque hablé con ella por micro vía msn, igual que varios foristas mas.

Hace un par de horas me imaginaba a cruzada admitiendo que es una actriz reconocida en chile, que le gustaba el perfil bajo y que por eso no habia dicho nada.

Soy un flashero:mrgreen:

#latengomimosa
#lachotadeInsider
#lanochedelaProfe
#nohaychilenaslindas

A mi ver la mina entró no con fines de choreo y sí con un deseo enorme de hacerse una vida y un lugar aquí. Cada alabanza la colmaba y lo que buscaba era la aprobación. Estaba desesperada por fama y era astuta; manipuló a medio foro, hizo que salieran a defenderla a capa y espada y ella, detrás, escondida, lavándose las manos. Vayan al thread de los premios, vayan al thread de las bandas, al de Floyd. Un trabajo de hormiga propio de una mente enferma

Y yo le dí la mano a Punga en la última reunión de la 28S, me quiero cortar la mano y la chota!!! No sabía que era él por eso lo saludé. Como llegué tarde y vi en una mesa a Belen y a Agustín los saludé (creo que también estaba Marce) y para no quedar antipático saludé al resto aunque no los conocía. Después cuando [MENTION=2]Matias[/MENTION] me dijo a quien habia saludado me quería matar jaja.

Te juro me puse a pensar en esa misma frase aplicada a este muchacho. El que le conozca la caripela y lo vea por River es para ir a ajusticiarlo. Dudo mucho que se pueda borrar de todo

Posta que a mi me da miedo, miren si Timba cae en la fiesta del cumple de River y los gatilla a todos :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

Cierto que hasta organicé una competencia de bandas con ellos:evil:

:lol::lol::lol:

Pobre pibe.

Voy por la 155. Son las 4 de la mañana. Me quiero ir a dormir. Cuando termine de leer cuento mas, ja.

Pd: El turco es complice. En la fosa nasal derecha lo tiene escondido a Pablo. En la izquierda a la chilena.

Igual Timba supuestamente no era de ir a la cancha, no? Se hizo el perfil de amargo.

Mati, habilita el thread del subforo de los moderadores para que todos podamos ver el backstage de esta obra maestra.

En un grupo de la filial se la pasaba discutiendo con todos. Y no tenía la garantía de que lo veamos, para qué lo hacía? :confused::confused::confused:

Me voy a dormir, ojala pegue el laburo en Toyota, jejeje byeee

Llegué a la página 110, justo hoy me fui y volví hace un ratito, ahora seguiré leyendo. Tengo un par de cosas para decir.

En primer lugar, yo tuve una muy buena relación con ellos. La verdad, es que más allá de esa relación, yo nunca agredí a nadie. Riversita remarcó una opinión mía en el thread de los moderadores. Era una opinión, con la que no busqué ofender a nadie, y tampoco tenía que ver con Timba-Caro. Si bien algunos me encasillaron dentro de un lugar, otros entablaron una relación conmigo más allá de que era amiga de X o Y. Con muchas de las chicas, las “nenas” me llevo bastante bien. Por ejemplo, estuve yendo a la cancha con Marce y me parece una divina, una mina muy inteligente también. Cuando fui a Mar del Plata, le pedí el celular a Clari para juntarme con ella. Estuve sólo 48 hs y no encontré el espacio pero me hubiera gustado conocerla. Me parece que la situación, si hubo asperezas con algunas personas, en parte fue malentendida y recíproca. Espero que se pueda revertir.

Con respecto a las sospechas, las tengo hace rato, y por eso mismo estas dos personas, que lo saben bien, no se acercaron a hablarme en todo el día.

Me dan vergüenza, no sólo como personas, sino COMO HINCHAS DE RIVER. Estamos peleando el ascenso, pasando por un momento de mierda, y ustedes se dedican a usar un medio valioso como este foro para alimentar su ego y estafar a la gente.

Ustedes saben bien que me pasó algo bastante feo, con una persona con la que no siento que me pueda sentar a razonar, porque no valdría la pena, esa persona está enferma. Con todo el dolor del mundo les digo: pienso lo mismo de ustedes, o peor, y espero que no se aparezcan nunca más por mi vida.

A los moderadores, les agradezco por tomarse el trabajo de desenmascararlos. Sobretodo mi Watson :mrgreen: [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], al que le pedía que chequeara la IP de Timba porque quería averiguar si estaba en Chile, y se hacía el boludo jaja. Vas a ser un gran moderador. Al igual que todos, chicos, son cracks. Agradezco no haberme encolumnado en un grupo (porque intentaron meterme mucha mierda en la cabeza contra muchas personas de acá) y haber tenido la oportunidad de entablar relación con muchos de ustedes, que son personas muy valiosas.

Vamos tuRiver! Y todos los que llevamos a River en el corazón, los que queremos lo mejor para River.

RIVER POR ENCIMA DE TODO, NO NUESTRO EGO POR DELANTE DE RIVER.

Un beso grande a todos, los felicito.