una nueva gallinita se presenta =)

97 paginas seguidas, en mi vida lei tanto como en las 3 horas que llevo viendo esto.

No puedo creer que hoy estaba pensando en que posibilidades habia de ganarle a Central y hasta escribi en campo de juego cuando estaba pasando esto, la concha de tu madre All Boys. No puedo ser tan boludo

No puedo mas, mañana me tengo que levantar temprano, voy a opinar bien del tema cuando termine de leer las que me faltan mas las 584 paginas que agreguen.

Asi como con el tema de cuando pusieron fotos creo que el foro tendria que tener alguna alerta, estas cosas son epicas como para no verlas.

Voy a mirar un par de paginas a ver si estan las fotos de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] y me voy a dormir

Saludos

Pienses lo que pienses , todo conduce a un solo lugar #lachotadeINSIDER

Es eso o Fran es el cerebro de todo… :twisted:

No entendí esto, no sé que tiene de pelotudo. Estoy tratando de entender mejor todo, vos si sabés la posta bien por vos.
Y lo primero fué joda, no sé si lo notaste.

Te ayudo Bod (Gracias por tantas risas en el Pes).

1- Alias no juega ningún papel, solamente buchoneó que en el sub-foro de moderadores se hablaba sobre las entradas perdidas por el recital de Pink Floyd a ellos dos. Y a partir de ahí se armó quilombo en el thread de Floyd y sus derivados.

2- No tenían ningún objetivo fijo, ella entró en el 2009 y creó un perfil de una mujer a base de mentiras y lo que nadie sabe es que rol juega Pablo en esto, porque ella entró hace muchísimo y por medio de Fran (xD), y lo conoció después a Juampi y después a Pablo. Si había algún objetivo lo planificaron después.

3- Existe, tengo horas y horas con ella hablando por micrófono.

Alias era el unico amigo del leprechaun de misiones no?

A mi ya me da miedo, no se den vuelta que está atras Cruzada mirandolos :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

AQUADANCE!!!

Es algo que siempre me pregunté, como hacés moderador a alguien que nunca viste y aparte es tan poco creíble como Alias. A Luis tampoco le deben haber visto la cara, pero que se yo, parece mas real como se maneja jaja.

Lo aclaro una vez y punto, que cada uno piense lo que quiera, aunque lo considero innecesario y más en este espacio.

Hace varios años, yo me iba a ir a vivir con el amor de mi vida. Hubo un quilombo muy grande entre familias y todo se arruinó. Mal es una palabra que queda chica para definirlo. Yo entré en un pozo depresivo muy importante. A los 15 días, me quedé sin trabajo. Al mes, se murió mi abuelo en mis brazos rumbo a la clínica, adentro de la ambulancia. Soy hijo único. A los dos meses, mi prima-hermana murió de un cáncer fulminante. Mis viejos ya eran jubilados. Los tenía que mantener. Terminaba los días, a veces, con ganas de pegarme un corchazo ¿Saben que hacía el pelotudo? Como le tenía miedo a la vida, como vivió en una burbuja y se la explotaron de un día para el otro y no tenía pasta ni para hablar dos minutos con una mujer, pelotudeó un tiempo por internet, como si fuera un adolescente de 16, cuando ya andaba por los 20. No lo niego. Recibí ese diploma a la chiquilanada y con gente del foro, pero ni de casualidad con Cruzada. Hoy, conozco a algunas de esas personas. Una es [MENTION=3231]Giga[/MENTION]. Me conoce como nadie en este foro. Les puede decir si soy buena o mala persona, si soy ordenado o un desastre, porque hasta conoce donde vivo, si soy malhumorado o tengo sentido del humor, etc. Es la única vez que me voy a referir al asunto, pidiendo disculpas, si hiciera falta, a quien haya molestado, pero no dejó de ser algo privado entre dos personas. No estafé a nadie, no soy un hijo de puta, y cada vez que pude, traté de ayudar a la gente de este foro. Creo que desde Turco hasta Javi, pasando por Pam o Juampi, pueden dar fe. Sí, tuve un período de mierda como lo puede tener cualquiera, pero les aseguro que ese momento por el que atravesé, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que te saquen todo lo que vos querés, uno detrás del otro, te desorienta. Algunos lo superan enseguida, otros se pegan el corchazo, otros boludean, otros se van a la droga o al alcohol. Yo me fui al boludeo, no encontré la salida a las 4 horas. Afortunadamente, sé quién soy y los que me rodean también.

Bancá forro.

Las estafas se ideaban en Chile, eso es seguro.

Pero Luis pone fotos de él, de los hijos.

Alias era un NN.

Que fuerte leerlo a Jairo…pobre chabón. Nosotros tenemos una mezcla de indignación y satisfacción por haber desenmascarado a estos 2 truchos, pero el pibe les tenía mucho aprecio en serio y se debe sentir para la mierda.
No se lo deseo a nadie la verdad…

Me cuesta creer que hayan mantenido un personaje durante 4 años para robar 3.000 pesos, vieron la oportunidad y lo hicieron en su momento. Ni a ganchos a mi entender era el objetivo al registrarse, un pijazo por los damnificados que por lo visto son buenos pibes que cayeron.
Hay gente que hace más de un año sabía de las mentiras de la mina, flor de manipuladora tuvo que ser para mantenerlos callados y para que no se cuenten los unos con los otros que se la parlaban al mismo tiempo.

Habiendo tantos mensajes tenias que citar uno mio sorete? :lol:

A eso voy justamente, cada tipo que conocí de este foro lo puteaba en 40 idiomas y el tipo era moderador.

No entendí lo que puso INSIDER, ni tampoco por qué.

Me voy a dormir finalmente. Nunca en un thread vi tantas confesiones juntas, el Rincón quedó chico al lado de esto.
Un abrazo a todos los que realmente les pegó esto en una forma mas importante que una gran sopresa y algunas risas. A mi también me han estafado una vez, pero la vida sigue, por eso no hay que desconfiar de todo, sólo estar mas atento.

Yo de esto descreo. Para mí trataron de montar la estafa perfecta, yo no creo que él haya sido una víctima, sí un perejil que puso la carita por ella o él o quién carajo haya digitado todo esto desde Chile.

Lo que es una pena es que ahora no puede volver a aparecer por River y, como dice Francella en El Secreto de Sus Ojos, “el hombre no puede cambiar de pasión”. LTA.