una nueva gallinita se presenta =)

Jaja lo mejor de esto es que a cada minuto, a cada hora, pasa algo nuevo

No te podes despegar de esto 1 minuto

Viejo, mañana tengo parcial, que les costaba esperar un dia, UN DIA.

Y ÉRAMOS LAS “NEFASTAS”

Tengo estas tres incógnitas todavía, que las puse en el foro de moderadores. A ver si alguien me ayuda a develarlas…

1-El rol de Alias. Para mí es probable que sea familiar o que tenga algo que ver con ellos/ella/él. Cómo se filtró en el foro de moderadores? Es un estafado o es parte del plan y lo pergeñó desde adentro? Habrán sentido que por eso tenían la impunidad para hacer cualquiera, viendo que ni los moderadores sospechaban, y por eso vieron la amenaza en Rafa?

2-El objetivo era sólo robar? Habría que ver cuánta guita afanaron, pero en principio suena lógico. Crean dos cuentas con personalidades opuestas (una mina tierna y un flaco medio forrito), se conocen y son una pareja que genera simpatía en el foro. A partir de ganarse la confianza de muchos empiezan a hacer operaciones que incluyen guita y rascan lo más que pueden de esas maniobras turbias.

3-Ella existe? Creo que es la mayor incógnita. Yo incluso sospecho que el Pablo de carne y hueso que todos conocemos es un perejil que puso un estafador real que opera desde Chile (porque las IP son de allá, eso es incontrastable) y laburará para él por unos pesos. No se me ocurrió otra posibilidad que cierre. Además, me parece que si ella iba a ser siempre un signo de pregunta, él tenía que dar la cara, porque si no nunca iban a generar la confianza para estafar si a ninguno se lo conocía en persona.

Los TT de tuRiver.

#LaChotaDeInsider
#Chirlitos

:lol::lol:

Me tenté con este comentario :lol::lol:

La puta madre quiero dormir :lol:

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

:lol:

Es increible, como la pintaban de Susanita a esta mina eh.

Pero fijate Nico que Fran dijo que la trajo al foro, no es que crean las cuentas ya con la mentira a cuestas, si no que se va haciendo sobre la marcha…

Si mañana a la tarde leo todo, ahora ni ganas. Me tengo que ir a dormir para ir al gym mañana a las 10 am. :evil:

Si yo la quiero/quería a Caro. Pero bue, voy a leer todo, para poder entender bien.

Nulas.

Yo no sé de cuanta guita estamos hablando, pero no sé si es tan efectiva la cosa como para estar 24/7 en un foro, ir a reuniones de agrupación, etcétera. Yo lo veo mas por el lado de la enfermedad, y que sean dos mitómanos incurables.

Yo hablé con ambos…bah, supuestamente eran ambos.

INT. CASA DE CRUZADA - NOCHE
Son las 3:30am. Los ojos de la forista están clavados en el monitor. Una sonrisa se dibuja maquiavelicamente en su rostro.

EN EL MONITOR
Una cámara web tiene la imagen de otro forista. El joven desprevenido comienza a bajarse la bragueta del pantalón.

La sonrisa de Cruzada se agranda. Toma el microfono de la computadora y acerca su boca.

CRUZADA
(en el microfono)
Oh my god!! oh mi dios!!!

1 me gusta

Yo no lo vi Graciela, No vi todo esto que veo ahora. No vi las forreadas en diversos Th, como vi hoy, realmente no las vi/o interprete. Giga me habia comentado al pasar “A grandes razgos” Toda esta historia el año pasado. Pero mas que nada como una anecdota. Yo tambien me siento un pelotudo a cuerda, Eso que mi trato para con estos dos, eran unos “Me gusta” Solamente. Les pido disculpas si no tuvieron el “Aguante” Que necesitaban. Yo creo que lo merecian ustedes.

Son gente perversa.

:lol::lol::lol:

la puta que lo parió hermano.

¿Por qué alias era moderador?

Menos mal que no me guardaban rencor ni tuve contacto alguno ( más que palizas intelectuales ) sino estaría temiendo de mi integridad física, esos dos tipos estan re loquitos viejo

No lo sé, pero él les pasaba data a los estafadores de lo que se hablaba en el subforo privado. Por eso lo limpiaron.

A mi me cagaron una vez con unas vacaciones en Gesell. Eran 2500 pesos la estafa, pero investigando más la gente que hacía esto tenía cerca de 30 depósitos por esa cantidad de plata.

Para que tenga sustento lo de la estafa tendrían que hacerlo en varios lugares a la vez, algo que probablemente nunca sabremos y que tampoco coincide con la cantidad de tiempo que le dedicaban a esto.