una nueva gallinita se presenta =)

A mi me dijo que le tenía ganas a Natilú…

Yo la verdad pensé que era una mentirosa sin vida y piadosa, que trataba de enamorar foristas y nada más. No sabía lo del dinero.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es que me las vengo comiendo desde el 2009, desde un pseudo debate de literatura donde la zorra me quería dejar mal parada. No sé una mierda de fútbol, tengo menos vida que una ameba pero si en algo estoy preparada es en mi campo laboral, que venga una mina que googlea todo…es demasiado.

Ni hablar de las gastadas que nos comimos este tiempo. Ya dije, es sólo por hoy, mañana vuelvo a la normalidad, pero sólo por hoy quiero sacarme toda la bronca que tengo acumulada, por mí, por mis nenas.

1 me gusta

No puedo no reírme cada vez que leo “chota de insider” :lol:

#lachotadeINSIDER TT

Paren de escribir, que recién llego de tomarme un par de fernet y no entiendo un carajo que pasa.
Y encima me tengo que poner a leer todo y me da paja. :lol:

Paren de escribir por hoy (? ajajajaja

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION], vos no estudiaste cine? No seas boludo.:lol:

Ya le propuse un guión, se copó pero hasta ahí nomás… no vaya a ser cosa que sea Martin Scorsese en realidad, por ahí soy muy poco para el…

Que hijo de puta que soy, me tenía que levantar temprano!!!
Adios muchachos, mangas de culiaus

Es mejor que lo leas hoy a la tarde Pili, no se si tendras ganas de reirte porque vi que vos tambien la querias a esta “persona”.

Bueno me voy a dormir, una verdadera pelicula en su momento epico lo de esta noche.
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION] cuando quieras o puedas, ya sabes podes hablarme o descargarte que estoy para escucharte chabon. FUERZA.

Noche histórica en TR. Hasta mañana, gracias por tanto. Después de todo esto posta que el sábado no podemos perder.

Disculpen. Nunca puse una foto en mi avatar.
Creo que es el momento.

Ahí estoy con el moderador Oscar.

Revisen mensajes, lean post viejos y van a entender nuestra actitud con el Sr y Sra Smith

Chances?

A ver, yo en algún momento dudé, no creo que nadie que haya tenido trato con ambos no haya reparado en el dato que no tenían fotos de ellos. No le di, demasiada importancia es más, ellos me agregaron al facebook y recién después de ese asado de la agrupación hablé con ellos. El tema es que parecía haber tanta gente que confiaba en ellos, que parecían conocerlos realmente que era difícil desconfiar. Para los gerontes del foro, que están hace mucho tiempo imagino que era mucho mas fácil ver las cosas en perspectiva.

Lo increíble es que no paran de abrirse cabos, es una historia interminable.

Dos manzanas podridas que desde hoy en adelante van a empezar a ser desintegradas por los hongos…

Más bien la de ellos para con nosotras. Muchos la dejaron pasar y muchos se prendieron en querer hacernos quedar mal (y hacernos sentir mal en este espacio que es para que la pasemos bien). Y resulta que acá estamos…

Pero ese no es Campanella? Campanella es Scorsese? Martin estuvo en la cancha de Huracán y no me enteré???

Hay que mandarle el link al Chori por twitter, es recontra motivante leer esto.

Bueno, 2 antialmeyda crónicos menos…

Jaja, lo de las chotas:lol: no lo puedo creer.

A todo esto, no entiendo todavía el papel de Bimba.