una nueva gallinita se presenta =)

Una pregunta: (si no la querés responder está todo bien porque entiendo que te sientas mal, de igual manera si me querés putear por la desubicación) cada vez que se armaba bardo, cada vez que se la ponía en tela de jucio, cada vez que intentábamos sacarle la careta y quedábamos como el culo, recibía visitas tuyas (nunca nos hemos hablado ni cruzado palabra) ¿te mandaba ella?

Perdoname la pregunta pero era algo que notaba y no entendía por qué

Otro tema, como el de la guita, que me parece importante aclarar. Hablé con Karina (Karys) y me dijo que ella jamás vio en persona a Cruzada.

AJAAJAJAJAJAJAJAJ LOSGAR LOSESTAFA, QUE TIPO FORRO

No es al unico que le corto el rostro jajaja, a mi me cerrucho la cara mas o menos, igual la quiero :lol:

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] esta a full haciendo catarsis :lol:

pagina 102. Las lei de corrido en 3:15 hs.
Basta por hoy hijos de puta. Dejen de escribir!

ah, cruzada? siempre me sono calientapija/falso lo de ser “linda” y encima hacer ratonear con su pseudo-lesbianismo…

No imagine que podia ser tan extrema la cosa…pero nunca crei un carajo…

Hay una paradoja, que explica algo así como un grupo de personas termina yendo a un lugar que no querían ir… Y cuando todos llegan ahi, empiezan uno por uno a decir: ah, pero yo no quería venir acá, vine porque pensé que vos querías… Y el otro: no, yo no quería, pensé que vos si… y asi sucesivamente…

Cuestión que por callar todos, terminan haciendo lo que no querían hacer pero que pensaban que el otro si quería…

Me recuerda bastante a esta situación. Ahora resulta que todos dudabamos de Cruzada.

Ahi esta el link mejor explicado si a alguno le interesa.
Paradoja de Abilene - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Ya que esta mina nos boludeó, paso un fragmento de su buena labia:

Anoché soñé contigo y amanecí muy muy calenchu…
Quiero verte luego.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que la tenías más grande que yo, pero ya lo sabía, me lo dicen todas… Nah, no me dijo nada, hice referencia a un mensaje tuyo en el que dijiste que te peleaste con otros foristas por dichos que ella inventó sobre vos.

Abrazo y después decime cómo te fue en el examen, que te mandé 36 archivos!!!

Hasta acá llegué. Nos vemos más tarde, a partir de la página 171. Gracias por la magia eterna, no me olvido más de este día.

[quote=“palu14, post:2559, topic:98177”]

Usted está casado, mire si su novia se entera de esto le pega :lol:

Por favor no desvirtuemos esto!!!

Falta hermano es un trabajo largo! Abrazo y gracias!

Sigo sin entender los Timba. Le hacía la segunda? Pero porqué?? No entiendo la razón…quizás se pusieron de novios posta y poco a poco él se fué contagiando de la estupidez, o por ahí era amenazado…
Pocas novelas vió el vago…

Menos mal que nunca hable con esos usuarios, pero fui uno de los que le mando fuerza a “Cruzada” (si entre comillas porque no es real) cuando tuvo su “enfermedad”.
Que gente basura.

Mal, una vez le dí una opinión sobre un libro y me la tiró a la mierda jajaja, no se si era todo wikipedia pero me pegó un paseo de novela ( :cuack: )

Me encantaría, pero se me hace imposible.


En Marzo, no había un punto fijo para devolverla. Era cuando pueda. Pero ya está, ya pasó. Solo vuelvo a aclarar que el idiota fui yo que le insistí e insistí.


No, jamás. Ya de por si yo soy muy chusma y detallista. Jaja Disculpá si te molestó.

Disculpen muchachos descorazonados sub25, pero LARGUEN YA la computadora y salgan a a la calle. Man, ustedes crecieron con la maldad mucho mas que nosotros. ¿Como les pueden hacer comer este sapo?
Sacando la soberbia con la que se manejaba el coso este, que no creo que vuelva a pedir disculpas porque no está en su ADN. Lástima que en este foro de ésos hay muchos.

Los que sabían que la mina mentía y dejaron que reuniera plata ajena quedándose piolitas, también tienen culpa. Háganse cargo.


Si alguna recibe una foto de una poronga inmensa, es mía.

Juro por dios que me leí las quitichientas páginas de esto. Voy a hacer un descargo breve.

  • Terrible lo de esta “gente”, mas allá de que no compartí cosas importantes por mi forma de ser, no puedo creer que haya compartido un asado con un terrible farsante mas alguna que otra conversa vía facebook. Me alegra al menos nunca haber saltado a defenderlos en ningún asunto ni haberme peleado con gente que aprecio como Giga, que me ha dado una mano mas de una vez y me ayudó a conocer a todo la gente que conocí en este foro.
    -Los mods se pasaron, felicitaciones a todos. Nico, tu cara tendría que estar pintada en un paredón de Arredondo, sos crack.
    -Me acuerdo que una vez TanGOL me había hablado de esto y no le di mucha bola porque no hablaba tampoco con estos personajes. El tiempo te dio la razón Bodri.
    -@RafaRiver tu mensaje en letras rojas de Oscar me hizo escupir toda la comida que tenía en la boca.

Lo lamento muchísimo por la gente que se involucró emocionalmente y económicamente con ellos. Podría haber sido yo, sino tuviera esa manera tan antipática de manejarme, yo sabía que algún día me iba a servir para algo :lol:.

PD: Ahora que me acuerdo el boludazo este, me dijo una vez que había estado saliendo con [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] y Natilú, eso es verdad?

Por ser una de las personas que lo hizo desde hace un tiempo, permítanme tener la autoridad para decir que esto que resalté en este momento me resulta llamativo.