una nueva gallinita se presenta =)

entonces cru, francisca y yo somos gemelas perdidas! somos las tres parecidas!! aunque ellas deben haber estado en el mismo saco amniotico, por que son IGUALES!

hablando de saco amniotico… que pasara si buscamos “italo renato” en google? :lol::lol::lol:

1 me gusta

Bienvenido [i]Italo Renato[/i]!!! - tuRiver

www.turiver.com › … › GeneralBienvenidas y Cumpleaños
15 entradas - 13 autores - hace 6 días
Un nuevo RIVERPLATENSE, amargo, Bielsista, Bacheletista, Kirchnerista, Aimarista y Floydiano ha llegado a este mundo!!! Nació por parto

Jajaj me estaba acordando de eso, las fotos que pusieron del bebe seran de algun joven actor entonces?

1 me gusta

jodeme que la mina que no conoce a cruzada puso fotos de una actriz que se le parece y le saltaron a la yugular

eso es lo que yo entendi

1 me gusta

Nunca voy a entender cómo y por qué esperan siempre algo para empezar a bardear, creo que si hay cosas que joden-ofenden-molestan tienen que ser direccionadas a la persona que corresponde y en privado, o quizá lo mejor es armar un puterio público.
Con esta clase de bardeos, después no pidamos que se baje un cambio por “el bien” del foro y para que no esté el clima tan caliente.

2 Me gusta

:lol:

Estoy igual que vos [MENTION=37990]morlock[/MENTION].

No menciones nuevas aristas sospechosas!!! :mrgreen:

ITALO RENATO VALLE MANFREDI Importadores en Chile

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora caigo en la cuenta de que no conozco 1 solo actor chileno, y muchos de ustedes seguramente tampoco.

1 me gusta

Es una cagada esto, que se acuse de falsos usuarios (en el caso de Lorena) de falsas fotos (en el caso de Caro) cuando ninguna puede venir a defender nada. Más allá de qué después aparezcan y digan algo (si quieren). Ahora se habla hasta de engaño.
A mí si Carolina me pasó una foto de ella A MI SOLA, no la pongo ni en pedo.
No se, no me gusta. Y si no quiere? Y si llega a ser ella? Se llenó de fotos el foro.

nono… la mina que entro quiere embarrar a cru poniendo fotos de ella diciendo que es una actriz famosa!! re hija de puta y mala leche! como vamos a ensuciar a cru!!!

pero si la llamamos a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] para que venga y aclare las cosas! ella o su novio [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] pueden venir aca y explicarnos a todos los malaleche que esto es mentira! que vengan y desmientan! si tienen algo para negar, aca tienen el espacio para hacerlo… los estamos esperando…

1 me gusta

Te pasaron una foto [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION]? Es muy fuerte lo que decis.

ahora que me doy cuenta, solo pase una vez por chile; la vez que fui de vacaciones a bariloche.

1 me gusta

Hasta ahora las fotos que pusieron son todas de la tal Francisca Lewin, se pueden encontrar en el buscador de google con dos clicks, asi que no hay ningun problema con eso.

Euge vos sabes algo ? Estas bajo juramento

Tal vez tienen cosas mas importantes que hacer que andar entrando al foro a aclarar esta pelotudez! no te parece? a mi si.

1 me gusta

Este Foro es único… llega a niveles estratosféricos!!! :lol::lol: