una nueva gallinita se presenta =)

¿Jairo vos le prestaste guita?

como pasamos de italo renato a las tetas de clari y de ahi a la chota de insider ???

son nefastos… estamos en la b :question:

Sí boludo, ella me dijo que vos e INSIDER le habían mandado foto de la chota.

Perdonen por el interruptus, pero a mí no me parece un detalle menor que se le haya currado dinero a gente honesta, eh. Ese es un punto crítico entre tanta risa.

:lol: Es en joda igual, poco importa ya quién cayo o no en sus mentiras

Si existo y varios del foro ya me conocen y si estas tirando onda al pedo :lol: :kiss: :lol:

Dios santo… esto tiene rivetes inesperados… Es increíble…

Como puede ser que haya habido tanto subtexto en el foro y muchos no nos enteramos de un joraca.

Los gemidos a KXVA
La chota de INSIDER
El garche con Millo80
El garche con Juampi
La enfermedad
El hijo
La hija
El embarazo
El choreo de las entradas
La calentada de pija a Santiago88

Cómo me enfurecí con esto; qué ganas tengo de pegarte, imbécil, hasta que a vos te suba el agua al tanque, lacra.

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/70555-nuevos-moderadores/14.html

¿Cómo a mí no me llegan esas fotos? Que mal, che…

No pasa nada, capo. No lo decía por un post tuyo igual. Si no porque Pablo me había contado que Caro te había prestado.

No te aflijas, hijos de puta, psicópatas y enfermos hay en todos lados. Es un trago amarguisimo para vos y se te nota que estás afectado, pero tampoco hagas que eso te cambie la vida ni la perspectiva de ver las cosas. No seas boludo.

Están haciendo la vista gorda entre #lachotadeinsider y #lagranestafa

JAJAAJJA

Sí, para saldar deudas de unas entradas que se perdieron (Supuestamente). Si querés entender la historia entrá acá: Pink Floyd - Outside the Wall - Música y Radio - tuRiver


Algo así como 1000 mangos, ya ni me acuerdo.

Como recé esa vez por ella por lo de la internación, y la cantidad de cosas que le dije a ella y al salamín del novio…la Virgen se me habrá cagado de risa.

¿Podés dejar de decirle “Caro” a esta enferma? Date cuenta, corazón, ¡Puteala con toda el alma de una buena vez!

Eso creo que es una de las cosas que más me shockea… pero entra en un todo, lo del hijo, los problemas de salud… como que corren a la gente con las cosas que dan lástima, con el sólo afán de sacar guita… es un lavaje mental bastante jodido. Estas cosas me ponen mal, diría que ni siquiera me dan bronca, me shockea directamente; más alla de las mentiras compulsivas, es increible hasta dónde uno puede meterse…

Yo soy lo suficientemente hombre como para aclarar que en una época muy complicada de mi vida recibí el diploma a la chiquilanada pelotuda (cagada, estafa, agravio, es otra cosa), pero que pedí perdón a quien creí que debía pedírselo y hoy está todo bien. Otros no pueden hacerlo, no les dá la cara.

Obviamente, si a Juampi le dijo eso, es un verso enorme, como las cosas que le vendía a otros sobre Juampi y que eran mentira. Es la diferencia entre tener un lapsus de inmadurez y ser un hijo de puta.

[quote=“MarceCARP, post:2546, topic:98177”]

Si existo y varios del foro ya me conocen y si estas tirando onda al pedo :lol: :kiss: :lol
[/QUOTE]joya, entonces soy yo el elegido jajaja

¿Esto es reciente? ¿Cuándo quedó en devolvértelo?
Tranquilo muchacho, el dinero va y viene. Y no digas que sos pendejo,a los más grandes también los/nos engañaron.


¿Qué te dijo de mi? jajaja que blasfema resultó ser