una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] así que andás mandando imágenes de tu miembro?? Vení a responder a esta acusación :lol:

¿La chota de INSIDER?

Las etiquetas :lol::lol::lol:

lo importante es que el grupo esta unido… tenemos fuerzas para seguir, y vamos a salir adelante (?

Pungadrums ajajajajajaja

#LaChotaDeInsider vs #LaChotaDeChirlitos

Alguien sabe que edad decía que tenía Cruzada?

Esta historia tiene todo. Me hubiese gustado que fueran otras personas con las que no tuviera ningún tipo de relación. Pero es realmente una locura esto.

Lo peor es que lo habíamos acusado a Insider en su época jajajaja. Disculpas para el comandante.

Yo solo y era la de Mandingo, pero si seguís contando le digo a todos que entregaste el totó por el balance de River para hacer la tesis :mrgreen:

Abrazo!

Yo no doy mas viejo, mañana haceme un resúmen.

Gracias, loco.

Insider no será en realidad Almeyda haciendo catarsis?

Ningun FREAK, Estimado… :cafe:

:lol::lol::lol:

Santiago vs. INSIDER

Jajaja a mí también me dijo lo de la verga de INSIDER.

NO DOY MÁS, PERO SÉ QUE ALGO VA A PASAR Y NO ME LO QUIERO PERDER.

La famosa guerra de espadas.

Yo todavía lo que no entiendo es que papel juega acá Pablo, porque una cosa es que Caro sea una mitómana pero Pablo apareció en la historia mucho después. Está desde el 2009 y recién habló con Pablo en el 2010. ¿Cómo sucedió esto? Por qué te prestas a semejante cosa? Yo confiaba en ustedes, pero estas cosas no se hacen. Porque la plata vaya y pasé, me romperé el culo tratando de conseguir mi título y laburar, pero jugaron con mis sentimientos, me dijeron que iba a viajar por primera vez a Bs. As. a ver a una de los artistas que más me gusta. Pero no solo eso, me dijiste que me querías, hice cosas por vos que en mi PUTA VIDA HUBIERA HECHO, y yo no las hice porque estaba alzado, porque la veía con otros ojos, como una persona que me ayudó banda en lo mental y se lo voy a agradecer, pero hubo cosas que la verdad no me gustaron.

Ahora yo me pregunto ¿Que hacen estas dos personas que no están en Hollywood? Porque lo que posteó Millonario80 hace un rato es posta, son detalles quizás boludos pero INVENTADOS. No pueden ser tan perfectas las mentiras. Yo no sé como me avivé el año pasado cuando descubrí lo de Lewin, no sé porque no abrí la boca.

Quizás después de esto no vuelva a tocar una PC en mi puta vida (Que ironía porque estudió Sistemas y tengo que estar pegado a una PC) pero quería desahogarme un rato porque la tristeza y bronca que tengo es muchísimo. Mucha fuerza también para los que fueron boludeados todo este tiempo, pero el que logre superar 3 años que me avise y le paso la posta.


Duda aclarada. Muchas gracias.


Mentí. Mentí porque quería salir a respaldarla a ella, soy un pendejo y tengo poca experiencia, no sé como me pasó esto la verdad.

170 paginas adentro… peeero la put.—

Es posta lo de las chotas?:lol::lol: