una nueva gallinita se presenta =)

A mi me dijo como 3 veces que venía para aquí y siempre cancelaba todo el día antes de tener que venir.
La única vez que cumplió en verme fue cuando yo estaba allá.

Te habré conocido yo a vos? Ya veo que te llames Carlos y seas bostero y decano:mrgreen: No quisiste usar camiseta de River esa vez:twisted:

Eso me pasó ella. Como ves no coinciden con la actriz.

Pido que por respeto a queines tenemos que levantarnos mañana cierren el thread. Es un vicio y no me puedo ir si no lo cierran jaja

No, no es esa.

¿Es cierto Santiago que vos le mandaste fotos de tu chota?

venía a pedir lo mismo, ya me quiero ir a dormir, y no quiero que mañana haya 297 páginas :evil:

Ah, y por las dudas aclaro que existo, [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] puede dar fe que soy tan bélico con el DT en el foro como morfando un combo en McDonalds.

.

Sueño con mañana despertarme y encontrar un thread de solamente 2 páginas, que diga “RUN TIMBA” creado por un tal [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]… Sería un very happy ending :lol::lol:

Nada, a la proxima, ban.

Yo sinceramente me lo tome para la joda, pero JAMAS pense que podia haber tanta gente afectada…

Pido disculpas si ofendi a alguien y me retiro con la cabeza gacha.

Me parece siniestro como se jugo con el corazon y la mente de la gente, y mucho mas con la de chicos jovenes de buena madera.

Por mi lado, solo les puedo decir que tengan cuidado, que esto es simplemnente un foro, que la vida pasa por otro lado, y que no den datos, a nadie de sus vidas, uno nunca sabe con quien se puede juntar cada uno.

1 me gusta

lo conocí, cuando viajé a bs.as que quedamos entre varios foristas de juntarnos, me junté con él a tomar una birra y me contó eso de las entradas…yo como el mejor, me tragué todo, y le dije “está todo bien vieja, son cosas que pasan, no te hagas drama vemos como lo resolvemos, hay más fechas”. Pero al toque me tuve que volver, para no seguir gastando guita en hotel ni toda la historia…
Más allá de conocerlo ó no en persona, hablabamos bastante y llegué a compartir cosas heavys, como un drama que tuve con mi vieja, y él como el mejor me prestó consejo y me puso un hombro “virtual”… que sé yo, entré como el mejor, y sé que soy el mayor boludo de todos, pero de ahí a que me vengan a decir “jajajaj logi, que boludito que sos” me dá por los huevos, porque yo soy el primero en asumir mi error y pedir disculpas.

BAN

Estuve pensándolo pero justo se puso de novia con Timba:twisted:

Por cierto era bastante calienta pava la chilena, rozaba seguido esos temas en las conversaciones vía micro.

Weona de mierda.

O sea el tipo sí existe. Lo bueno es que lo podemos encontrar entonces.


A mi me dijo que vos e INSIDER le habían mandado una foto de la chota.

168 páginas me están jodiendo, todavía ni llego a la 100 la concha de su madre, déjenme vivir, dejame vivir Marge, por qué no me dejás vivir?

jajajja a quién mierda le importa lo que diga alias

1 me gusta

Me leí absolutamente todo, increíble la hora que es y sigo arriba.

Perdón a quienes les llegaron muchas notificaciones por el “me gusta” que les dí :lol:, me perdí todo esto por estar en la facultad… y por favor dejen de escribir que no termino nunca de leer!!!