una nueva gallinita se presenta =)

:lol:

Recuerdo que dijo que en la LPM tenia otro nick, labrunita o ex labrunita algo asi.

Lo que todavia no creo es que no haya un rédito de esta farsa. Las entradas de Roger Waters (y espero que nadie se ofenda, sepan entender el sentido del mensaje) no justifican cuatro años de mentiras y acusaciones falsas.

Vos también sos medio soperútano

Estas seguro qeu esas de las fotos es cruzada [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] ?

Hay que tener una capacidad de LA CONCHA DE LA LORA, Para bancar una parada asi, o estar COMPLETAMENTE DESEQUILIBRADO, A tal punto de coordinar la limez.

UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

Sí, tenés razón, no es hora de metáforas. Sabía, me comentaron, no puse las manos en el fuego por nadie, investigué hasta donde pude, desconozco si sirvió o no, algunas cosas creo que sí, otras no sé, estimo mucho a una de las personas más afectadas y la felicito por las pelotas que puso en este tema.

¿Algo más? Si, soy anti Almeydista por convicción :mrgreen:

Ahora supuestamente INSIDER supo desde el principio y todos los mensajes son irónicos :mrgreen::mrgreen: :roll::roll::roll::roll:

Ex Labrunita.

obvio que me voy a hacer el cocorito, con vos y con el que sea, me sentía como el orto porque me clavé 1400 km’s, gasté una bocha de guita y me quedé sin ver a waters y encima se me venían (y se me siguen) cagando de risa en la cara? chupame la poronga vos y los pelotudos que sigan desconfiando de mí, ya pedí las debidas disculpas, porque caí como el mejor y quizá fui el mayor damnificado de todo esto, porque hubo guita, tiempo y bocha de cosas que ni saben de por medio que perdí, así que vayanse a cagar. Ya pasé del dolor a la bronca, y me siguen verdugueando y gastando, así que no me rompás la pelotas.

y no soy seguidor de nadie, en su momento lso defendí porque creí que eran amigos y eran buena gente…evidentemente me equivoqué, pero salir a refrotarlo así…

Otro día mas tirado a la basura, gracias foro.

1 me gusta

Tom vos lo conocías personalmente al Negro fiero este muela de caca alias “Indio Verga” de Timba?

No te enrosques, Tom… ya fue.

Será que Matias es en realidad Donofrista_a_Full y fue todo una movida para desestabilizar al Kaiser? :mrgreen:

Claramente son mitómanos. Hasta mentiras innecesarias, con las que pueden hacer peligrar la gran farsa inventan. Como juntadas que después por algún motivo no pueden. Cuando se hace una vez, bueno. Ya a la quinta, sexta, es raro.

Che todo bien pero dejen de forrear a los damnificados porque es comprensible la decepcion que tienen.

A todo esto alguien tiene una foto de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]?

Soy el único que está esperando que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] termine de leer todo el thread y haga su descargo para poder irse a dormir en paz?