una nueva gallinita se presenta =)

¿Che y Alondra que papel juega? jajajaja

1 me gusta

LES PASA POR PAJEROS Y POR NO SABER TOCAR LA BATERIA, GILES!!!

Entregan2 a la amiga Gonza.

Miren lo que encontré en LPM en mi casilla

Cruzada del tablón
Titular en Primera
Hola Franco, ¿Como estás?

Sabes, te quiero hacer una consulta. En Riverbook hay un usuario que tiene tu mismo nick, solo cambia por un signo, y escribe composiciones. Queria saber si eras tú, porque habian un par de composiciones teatrales que por cosas de mi profesión, me llamaron la atención. Pasame tu mail y te agrego.

Un beso muy grande, Caro!.

cAPAZ que es Gisele Bundchen, supuestamente estaba en Brasil.

Madre mía. Esta trucha no vio Brasil ni en el mapa

Por eso mismo. Ella me pidió que le haga la segunda. Me pidió que la sacara de ese momento diciendo que nos habíamos visto por eso no podía ver a esa persona. Me dijo que era muuuy pesado y yo leyendo todo lo que me decía, la ayudé (pensando que le estaba haciendo un favor) fue todo de buena onda queriendo ayudar a una amiga como lo haría cualquiera. Nunca pensé que iba a pasar todo esto sino no me hubiese prestado para nada.

Entiendo que no lo entiendas y tampoco lo tomo como un reproche, me parece perfecto que me lo preguntes porque en ese momento quise ayudar a una amiga y ahora veo todo raro y no puedo creer lo que está pasando.

Como la conociste Fran?

:lol: :lol: :lol: :lol:

INCREÍBLE es de pelicula todo esto… no lo puedo creer la verdad, pensar que durante 3 años pensas conocer una persona, por mas que no le veas la cara, y te resulta increible que TODO era una mentira. Cuesta creerlo la verdad, aclaro que me lei todo, no tiene desperdicio esto y es lo mejor de la historia del foro y a la altura del deivid lo pongo ehh…
Va a ser raro no ver mas mensajes largos y aburridos de estas dos “personas”. La verdad nunca lo dije, porque no me gusta hablar de otros usuarios ya que no conosco a nadie personalmente, pero a Pablo por mas que coincidia en muchas cosas, siempre me parecio que sus comentarios no dejaban lugar a otro que pensara otra cosa, dueño de la verdad le decian… era el genio de los genios y no le podias decir nada porque te iba a escribir un mensaje de 30 renglones explicandote porque estaabs equivocado.

“Carolina” ya ni se si existe una personas con ese nombre, siempre me cayo bien… siempre me saludaba por mi cumpleaños y me aparecia agradable, aunque sus mensajes en el ultimo tiempo me parecian bastante tediosos y aburridos. Repito: ES INCREIBLE que dos personas sean NO MALAS, TAN ENFERMAS DE HACER TODO ESTO, contar una vida paralela a travez de un foro durante tanto tiempo, su relacion, la enfermedad, el HIJO, TODO MENTIRA, como pueden vivir asi mintiendole a tante gente que sabian que los apreciaban en serio? Bahh vivir es una forma de decir…

Aclaro que a mi tambien me parecia extrañisimo que en menos de un dia de tener al hijo Cruzada estuviera posteando en el foro y Pablo poniendo MeGusta en vez de estar en reposo o cuidando a tu hijo. Me parecia raro que teniendo un “lenguaje tan brillante” y pareciendo personas con talento estuvieron TODO EL DIA comentando en un foro. Yo a veces me preguntaba, de que laburaran?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] Nobleza obliga… EXCELENTE LABURO, EX CE LEN TE!!! Daleman vos tambien, les soy sincero chicos, a mi no me parecia buena idea que agreguen buenos moderadores, no les tenia fe… pero la verdad con esto y con el laburo que vinieron haciendolo durante meses y que esto les salio perfecto ME TAPARON LA BOCA. Los felicito.

Por ultimo… increible lo enfermo que estan algunos seres humanos… incluso me dan miedo ahora estos dos! Pensar que todo, los mensajes en los perfiles, los saluditos que se hacian, las opiniones, las historias, los dialogos… TODO TODO TODO UNA GRAN MENTIRA. Son el diablo!
Yo tambien estoy medio dolido… esto me enseña que NUNCA hay que confiar en nadie por internet.

PD: Jairo amigo, no te menciono por lo que dijo Giga unas paginas atras, pero si lees esto cuando estes con ganas y si tenes ganas de descargarte o hablar del asunto, sabes que podes hablar conmigo a pesar de que no lo hacemos hace mucho. Vos tambien [MENTION=4699]Karys[/MENTION] fuerza!! Fuerza chabon y fuerza a todos los que cayeron en esta gran farza y siguen dolidos y sin poder creerlo.

Está casada (?)

No, a cada uno que entra se le pregunta si es betoN.

Alguno de todos los que se anoto al torneo de CS, se acordó que hoy teniamos que arrancar las fechas?

CHANCES?

Tengo miedo loco. Esta gente esta mal de la capocha.

De verdad… me siento muy muy mal… Todos estos años tratando con Pablo. Siempre me demostró ser gamba, un tipo que te tiraba buena onda (los que me conocen bien saben que a veces soy medio emo y pelotudo, con el auto estima baja y demás) siempre me trataba de levantar el ánimo, me llenó la cabeza de música, me dio la posibilidad de ir a mi primer recital (Dream Theater 2009, Luna Park) me invitó a la casa, me invitó miles de veces más y otras más a tocar o algo así, lo crucé en la marca contra Passarella, en el partido contra Desamparados, cuando fuimos a ver a Juan a Plaza Italia, un par de veces más… siempre me mostró una cara de un tipo copado, gamba… aunque siempre me chocó mucho la soberbia que tenía, pero creí que era su personalidad.
No puedo creer esto… sinceramente no sé si soy muy pelotudo o qué pero ruego que sea mentira porque si realmente yo me comí todo este chamuyo por tantos años para que este tipo haga esto… realmente yo no quiero creer más en nadie. Me puse mal de verdad cuando me contaba de la enfermedad (si es mentira la verdad es que no voy a sentir ni bronca ni pena ni nada por él ni por “Carolina” si no que voy a sentir una angustia terrible por haber creído en eso) me ponía contento las cosas que me contaba y cuando me decía que iba a ver a bateros conocidos como Ameen o Giunta… En lo que lo pude ayudar sinceramente me importa tres carajos. Lo que sí sé es que en este momento estoy hecho bolsa. Estoy shockeado, tengo la cabeza en cualquier lado… Perdón que me pasé escribiendo, pero jamás pensé que iba a conocer un caso así.

Bueno a dormir … por hoy demasiado. Y con Junín posteando no se puede, estás tomando algo y te hace escupir todo :lol::lol::lol:

La hija… cuando la conocí tenía 4 años así que ahora debe tener 8 ó 9, si es que existe. :slight_smile:

Si me mandas guita te saco los pasajes (?)

Prometí no participar del thread… Pero la respuesta a tu enunciado es NO. :mrgreen:

Solamente diré que mientras algunos hoy asistieron al estreno de Volver al Futuro, yo me sacaba una foto con Marty y el Doc en el lejano oeste… :mrgreen:

1 me gusta

Ahora preguntemos tambien si son timba o cruzaderrrrrr

Para mi Timba sí existe. Carolina también (pero no es la de las fotos sino la que conocí yo). No sé si son novios. No tienen un hijo.

Rafa creo que le mandó 10000 dolares para que reconstruya la casa después del sismo:mrgreen: