Bienvenida.
25, linda edad.
Bienvenida.
25, linda edad.
Perico: sofialara:Increíble todo esto jajaj que hijos de puta
Es tan increible todo que con ese avatar solo te buitrearon dos personas
Y uno de esos es el amigo Barlandria.
Yo lo hago por amor al deporte y al arte.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees una manteca
Yo qué?
al parecer había muchísimos que descofiaban de ellos
pero yo como la mayoría hablaré con el diario del lunes: viéndolo en restrospectiva, sí era muy llamativo que el foro pareciera que era SU vida. ¿Cáncer? hay que ir al foro a redactar un post kilométrico con palabras rimbombantes agradeciendo el apoyo… ¿bebé? hay que ir al foro… ¿nombre para el bebé? hay que preguntarle al foro… cumpleaños de Cruzada? hay que ir al foro, como si fuera el único lugar en donde convivimos. O sea, NO es normal que un foro sea LA vida, ni que parezca ser el único círculo de amigos que alguien tenga
qué enfermos psicóticos
lo bueno que sacamos de todo esto, es que este es lejos el mejor foro de la Argentina… el thread llegará a 280 páginas y seguirá siendo DESOPILANTE, no hay página en que no te reís!!! gracias por tanto foristas de TR
Perico: sofialara:Increíble todo esto jajaj que hijos de puta
Es tan increible todo que con ese avatar solo te buitrearon dos personas
Qué querés man, si le mandas un MP y puede ser Melezama o Daleman, nunca más se va a buitrear con convicción a alguien acá. Salvo que seas un pijadicto irrecuperabl
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]
Yo estuve 6 meses con ella de ‘novio’… una excusa peor que la otra, mató una abuela para no venir a mi fiesta de egresados. :lol
Te acordas, menos mal que no le pagas algo del vuelo o el lugar para la fiesta del curso! lo unico que me acuero es que siempre ponia en el msn una foto del balcon con la playa de fondo como tomando sol, que locura viejo
Sofi, quiero ser tu Timba y vos mi Cruzada
Es tan siniestro todo que leerlo a esta hora me da cagazo
A mi me da miedo que se me aparezca el fantasma de Cruzada por la ventana, mas con esta lluvia de mierda
RIVERMIPASION: Perico:Es tan increible todo que con ese avatar solo te buitrearon dos personas
Y uno de esos es el amigo Barlandria.
Yo qué
¿Vos no sos amigo de Sofia?
Jaja [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] viene leyendo de abajo, van cayendo los Me gusta, sigamos escribiendo que no llega más :mrgreen:
FrancoMillo: Perico:Es tan increible todo que con ese avatar solo te buitrearon dos personas
Qué querés man, si le mandas un MP y puede ser Melezama o Daleman, nunca más se va a buitrear con convicción a alguien acá. Salvo que seas un pijadicto irrecuperabl
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION
Sofía no existe.
Los Hornos: FrancoMillo:Qué querés man, si le mandas un MP y puede ser Melezama o Daleman, nunca más se va a buitrear con convicción a alguien acá. Salvo que seas un pijadicto irrecuperabl
Sofía no existe
No viejo, con eso no se jode.
Foto que subió como portada en fb. todos los que la elogiaron creo que eran del foro.
chances de que sea??
Fran: JuAmPi:¿Me pueden ahora resumir quienes eran cómplices en esta historia? ¿Y quien mandó la mina esta que yo conocí?
Reitero, la vi una vez, me habló millones de veces por teléfono, es una voz chilena, desde que está con Timba se siguió importando de mi vida sin tirarme palos, o sea la mujer existe. ¿Quién carajo es
Estamos en la misma y lo sabés.
La mina era una enferma que se preocupaba por su imagen y nada mas. Quería que siempre la vean como la mas linda, sabia, lo que sea. Por poner un ejemplo pelotudo una vez se creó una cuenta falsa acá en el foro para hacerse autobombo y denigrar a su competidora en una encuesta que preguntaba quién era mas linda, si ella o cavenaghita. Yo sospeché y descubrí que fue ella, con ayuda de Melezama o no sé qué otro mod al que le pregunté con qué correo tenía hecha esa cuenta me dio una de ella… le pedí explicaciones y me tiró una banda de sanatas que no coincidían ni en pedo, desde ahí decidí no confiar en nada que me diga, a eso obviamente sumado muchas cosas anteriores de menor o mayor calibre. Siempre supe que era mentirosa y que era capaz de hacer cualquier cosa para quedar como una reina, a los chicos del foro que alguna vez me preguntaron se lo comenté, y a los temas de la enfermedad y demás no me metía a opinar porque sabía que no podía confiar que sea 100% factible, aunque jamás imaginaba que iba a llegar al extremo de engañar y mentir con cosas así!
Otra boludés con la que me pelée con Jairo o discutimos un poco fue una foto de avatar que había puesto supuestamente de ella con camiseta de River, y yo le digo a Jairo: “preguntale a tu amiga quién es la de su avatar?”, obviamente sabiendo que no era ella, ya había googleado y encontrado esa foto en internet, donde se había tomado el trabajo de cortar el rostro obviamente :mrgreen: y la respuesta fue “tanto te importa? que curiosidad… que desconfiado” la verdad, ni me acuerdo, pero son boludeces que poco a poco hicieron que mi credibilidad sobre ella pase a ser nulaSumamos el tema de las entradas, lo del hijo, subieron fotos del año 2009 del supuesto bebe, o sea todo era una mentira, con que fin???, estafar supongo, se quedaron con plata de las entradas, con el tema de la enfermedad no se aca pero seri bueno que alguien aclare si recibieron plata, y con el bebe seguro en 3 meses decían que estaba internado muy grava y que necesitaban 500 mil dolares para una operación en Cuba y nos dejaban un numero de cuenta para que ayudemos con lo que podamos y ahi nos robaban de una manera histórica
Igual a la mina la traje yo al foro. (vuelvo a repetir: no me maten! :mrgreen:)
No es que se hizo la cuenta para estafar y tenía todo planeado. Un día la invité porque era de River, hacía varios meses que entablábamos una buena relación y que se yo… muy bien de la cabeza nunca estuvo y creo que así fue como se habrá puesto de acuerdo con Pablo para hacer todo lo que hicieron, gravísimo por cierto.
Los Hornos: FrancoMillo:Qué querés man, si le mandas un MP y puede ser Melezama o Daleman, nunca más se va a buitrear con convicción a alguien acá. Salvo que seas un pijadicto irrecuperabl
Sofía no existe
La famosa.
Se acuerdan en un tema de autos ?
Que saltaron a hacerse los Oreste Berta, flasheaban los autos que tenían, los que se iban a comprar.
Que enfermos hijos de mil putas, y se que están leyendo todo esto, HOLA PARABENS OBRIGADO CRUZADA !
Foto que subió como portada en fb. todos los que la elogiaron creo que eran del foro.
chances de que sea??
http://i49.tinypic.com/14w8vsx.jp
No es ella.
doble post, borren
Arlandria: RIVERMIPASION:Y uno de esos es el amigo Barlandria.
Yo qué
¿Vos no sos amigo de Sofia
Ah si, y no es fake
¿Fran vos saliste personalmente con la mina? ¿Es la misma con la que salí yo?
aramixs1: Fran:Estamos en la misma y lo sabés.
La mina era una enferma que se preocupaba por su imagen y nada mas. Quería que siempre la vean como la mas linda, sabia, lo que sea. Por poner un ejemplo pelotudo una vez se creó una cuenta falsa acá en el foro para hacerse autobombo y denigrar a su competidora en una encuesta que preguntaba quién era mas linda, si ella o cavenaghita. Yo sospeché y descubrí que fue ella, con ayuda de Melezama o no sé qué otro mod al que le pregunté con qué correo tenía hecha esa cuenta me dio una de ella… le pedí explicaciones y me tiró una banda de sanatas que no coincidían ni en pedo, desde ahí decidí no confiar en nada que me diga, a eso obviamente sumado muchas cosas anteriores de menor o mayor calibre. Siempre supe que era mentirosa y que era capaz de hacer cualquier cosa para quedar como una reina, a los chicos del foro que alguna vez me preguntaron se lo comenté, y a los temas de la enfermedad y demás no me metía a opinar porque sabía que no podía confiar que sea 100% factible, aunque jamás imaginaba que iba a llegar al extremo de engañar y mentir con cosas así!
Otra boludés con la que me pelée con Jairo o discutimos un poco fue una foto de avatar que había puesto supuestamente de ella con camiseta de River, y yo le digo a Jairo: “preguntale a tu amiga quién es la de su avatar?”, obviamente sabiendo que no era ella, ya había googleado y encontrado esa foto en internet, donde se había tomado el trabajo de cortar el rostro obviamente :mrgreen: y la respuesta fue “tanto te importa? que curiosidad… que desconfiado” la verdad, ni me acuerdo, pero son boludeces que poco a poco hicieron que mi credibilidad sobre ella pase a ser nulaSumamos el tema de las entradas, lo del hijo, subieron fotos del año 2009 del supuesto bebe, o sea todo era una mentira, con que fin???, estafar supongo, se quedaron con plata de las entradas, con el tema de la enfermedad no se aca pero seri bueno que alguien aclare si recibieron plata, y con el bebe seguro en 3 meses decían que estaba internado muy grava y que necesitaban 500 mil dolares para una operación en Cuba y nos dejaban un numero de cuenta para que ayudemos con lo que podamos y ahi nos robaban de una manera histórica
Igual a la mina la traje yo al foro. (vuelvo a repetir: no me maten! :mrgreen:)
No es que se hizo la cuenta para estafar y tenía todo planeado. Un día la invité porque era de River, hacía varios meses que entablábamos una buena relación y que se yo… muy bien de la cabeza nunca estuvo y creo que así fue como se habrá puesto de acuerdo con Pablo para hacer todo lo que hicieron, gravísimo por cierto
Para me perdí de esto, vos la conociste personalmente a la mina???