una nueva gallinita se presenta =)

Bienvenida.

25, linda edad.

Yo qué?

al parecer había muchísimos que descofiaban de ellos

pero yo como la mayoría hablaré con el diario del lunes: viéndolo en restrospectiva, sí era muy llamativo que el foro pareciera que era SU vida. ¿Cáncer? hay que ir al foro a redactar un post kilométrico con palabras rimbombantes agradeciendo el apoyo… ¿bebé? hay que ir al foro… ¿nombre para el bebé? hay que preguntarle al foro… cumpleaños de Cruzada? hay que ir al foro, como si fuera el único lugar en donde convivimos. O sea, NO es normal que un foro sea LA vida, ni que parezca ser el único círculo de amigos que alguien tenga

qué enfermos psicóticos

lo bueno que sacamos de todo esto, es que este es lejos el mejor foro de la Argentina… el thread llegará a 280 páginas y seguirá siendo DESOPILANTE, no hay página en que no te reís!!! :stuck_out_tongue: gracias por tanto foristas de TR :cool:

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]

Te acordas, menos mal que no le pagas algo del vuelo o el lugar para la fiesta del curso! lo unico que me acuero es que siempre ponia en el msn una foto del balcon con la playa de fondo como tomando sol, que locura viejo

Sofi, quiero ser tu Timba y vos mi Cruzada

A mi me da miedo que se me aparezca el fantasma de Cruzada por la ventana, mas con esta lluvia de mierda

¿Vos no sos amigo de Sofia?

Jaja [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] viene leyendo de abajo, van cayendo los Me gusta, sigamos escribiendo que no llega más :mrgreen:

Sofía no existe.

No viejo, con eso no se jode.

Foto que subió como portada en fb. todos los que la elogiaron creo que eran del foro.
chances de que sea??

Igual a la mina la traje yo al foro. (vuelvo a repetir: no me maten! :mrgreen:)
No es que se hizo la cuenta para estafar y tenía todo planeado. Un día la invité porque era de River, hacía varios meses que entablábamos una buena relación y que se yo… muy bien de la cabeza nunca estuvo y creo que así fue como se habrá puesto de acuerdo con Pablo para hacer todo lo que hicieron, gravísimo por cierto.

La famosa.

Se acuerdan en un tema de autos ?

Que saltaron a hacerse los Oreste Berta, flasheaban los autos que tenían, los que se iban a comprar.

Que enfermos hijos de mil putas, y se que están leyendo todo esto, HOLA PARABENS OBRIGADO CRUZADA !

No es ella.

doble post, borren

Ah si, y no es fake :stuck_out_tongue:

¿Fran vos saliste personalmente con la mina? ¿Es la misma con la que salí yo?

Para me perdí de esto, vos la conociste personalmente a la mina???