una nueva gallinita se presenta =)

Hacelo que ganamos las elecciones. Sepan que somos la 28 de Septiembre, jajaja. (Voy por la pagina 87)

Fran estamos esperando que confirmes si conociste personalmente a Cruzada y de ser asi si es la mina de la foto que subió Juampi,

[quote=“JuAmPi, post:2380, topic:98177”]

Para mi Timba sí existe. Carolina también (pero no es la de las fotos sino la que conocí yo). No sé si son novios. No tienen un hijo.

Rafa creo que le mandó 10000 dolares para que reconstruya la casa después del sismo:mrgreen
[/QUOTE]es verdad esto?

ES LO QUE VENGO PIDIENDO DESDE HACE 40 PAGINAAAAAASSSSSSSSSSSSS

[quote=“palu14, post:2383, topic:98177”]

El rata ese no te suelta un mango por eso era el peor enemigo de Cruzada jajaja

Fran tiene una base de datos con todas las minas de sudamérica como mínimo.

De donde la sacaste a esta hijo de puta ?? :lol::lol:

Ahora conta como conseguiste el plutonio.

ME SUMO

ABRAAAAAAAN

EHHHHHHHHHHHHHH???

Tranqui, Marto. La info del mercado de pases será clasificada y muchos se quedarán afuera. Discípulos de Calvari…

Me acabo de leer todo, Que hijos de puta loco, que bien la hicieron, de película. Mi apoyo a los damnificados que debe ser feo creer en alguien y después resulta ser esto.
Les mando un abrazo grande y a estas ratas todo vuelve en la vida…

Rafa debe estar muy decepcionado despues de haber perdido 10 lucas verdes.:|:|:|

INSIDER COMPLICE?

Es esa! No salió favorecida en esa foto, eso si.

Na si le sobra, no le mando mas porque tenia que mandarlo en una encomienda mas grande y pagar mas plata de giro

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] Viste que vos también sos bilardista papi?

Fran es la CIA de TuRiver en todo lo que respecte a mujeres. Increible.

elgar bran

Es todo muy bizarro…
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] va por la pagina 87…

Encima Timba me batía que era licenciado en no se qué, alto respeto viejo. Al final era un licenciado en comer bastones de carne el puto reprimido

2 Me gusta