una nueva gallinita se presenta =)

En el rincon del depresivo estaba siempre el banana ese

Jaja, quien se quedará con la tenencia de Italo no Nato?

Soy el único que ahora desconfía de cada nuevo user? Hoy hubo muchisimos…

Alguno que suba una foto de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]… aprovechen que tengo el Photoshop abierto jajaja

1 me gusta

Te re banco, sabelo

Es tan increible todo que con ese avatar solo te buitrearon dos personas.

Sumamos el tema de las entradas, lo del hijo, subieron fotos del año 2009 del supuesto bebe, o sea todo era una mentira, con que fin???, estafar supongo, se quedaron con plata de las entradas, con el tema de la enfermedad no se aca pero seri bueno que alguien aclare si recibieron plata, y con el bebe seguro en 3 meses decían que estaba internado muy grava y que necesitaban 500 mil dolares para una operación en Cuba y nos dejaban un numero de cuenta para que ayudemos con lo que podamos y ahi nos robaban de una manera histórica.

GENTE ENFERMA ES ESA!!! por suerte yo no tengo anda que ocultar!! me pueden buscar y todo, no como otros que son un dibujo!

Fuerza Marian querido! Todo esto es muy fuerte :confused:

La aparición de [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] en el minuto 92 me hizo acordar al gol del tanito nasuti contra la bosta, del final mejor ni hablemos.

Yo estuve 6 meses con ella de ‘novio’… una excusa peor que la otra, mató una abuela para no venir a mi fiesta de egresados. :lol:

1 me gusta

Lo que logro este thread.

Quien mierda es osiris?

Bienvenida!

Es tan siniestro todo que leerlo a esta hora me da cagazo.

¿Entonces vos sos mi ex saliente?:mrgreen:

Y uno de esos es el amigo Barlandria.

Yo lo hago por amor al deporte y al arte.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees una manteca.

Qué querés man, si le mandas un MP y puede ser Melezama o Daleman, nunca más se va a buitrear con convicción a alguien acá. Salvo que seas un pijadicto irrecuperable

Fue algo asi.

//youtu.be/8hQ6BXheTZY

PARA MI NO ES UN TEMA MENOR, da risa por los comentarios, pero este enfermo o estos enfermos , tenian , teniendo en cuenta como nos llevamos casi todos los usuario viejos y algunos nuevos de tu river. los datos de , de que laburamos , si eramos casado, si teniamos hijos , de donde eramos, nos tenia en el facebook ,podia ver nuestra fotos,… , el deivid por ejemplo era un gordo boludo con aire de grandeza, este se hacia el intelectual y hasta cago con guita a gente del foro , mantuvo una mentira 3 o 4 años, vaya a saber uno con que fin , para mi no es tan sencillo el tema, …si todo esto se confrima 100 % y se termina reconocer a las personas bien y como actuaron es un tema complicado