una nueva gallinita se presenta =)

GRACIAS DIOS POR HACERME PARTE DE ESTE DIA, ,DEL DIA DE LOS CHIRLITOS EN LA NUCA, DEL PRIMER RUN DEIVID, GRACIAS DIOS POR TANTO

1 me gusta

Y donde se conocieron?

En una ducha?

1 me gusta

Si esto pasaba el Viernes, el Sábado Central podía meternos 5 y ni enterados íbamos a estar.

Posta, la llegada de Juampi de último minuto fue 100% de película

Hola me llamo Diego, si queres te hago un resumen de todo el quilombo por el módico precio de tu facebook adjunto con una foto tuya en paños menores y un cartel que diga TuRiver. Ya vas a entender todo, tranquila.

Juampi va a aparecer muerto en la tapa de Crónica.

No me fui a dormir un carajo, este foro es demasiado para mi
Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo…

¿Pero nunca la viste cara a cara? Porque ella juraba que sí te conocía y vos también lo aseguraste :confused:, No te lo digo en tono de reproche pero todo esto es muy retorcido.

Bienvenida (?)

NO CONOZCO MUCHO LA HISTORIA DE ESTE FORO , PERO LO QUE ME REI HOY NO TIENE NOMBRE

Ahora me lo imagino al tipo reclamándole a cruzada las wampas que evidentemente le metió con medio tr.

Tengo mas de 400 me gusta, paren hijos de putaaaaaaaaa basta de amarme

Espera que me empieze a pelear con el choripanero…

Ahi si te vas a cagar de risa…

Acabo de averiguar que la ultima vez que “Cruzada” entro a leer esto fue ayer 21 de mayo a las 15:31 .

[quote=“enzo_97, post:2298, topic:98177”]

Sera tan fantasma alias que nunca lo vi moderar, donde carajo andaba
[/QUOTE]en el chat del foro, era un boludon

DATA

YO NO PUEDO CREER LOS ROCES, QUE DETERMINARON TAAAAAAAANTO TIEMPO LA CREDIBILIDAD!!!

Se me hace a juicio y pregunta al testigo:

-Reconoce al acusado?

-Y… estaba medio oscuro…

:lol:

Estoy shockeado. No terminé de leer todo… la verdad es que me siento como el culo…

21 años, linda edad

Teniendo en cuenta que yo vi a una mujer personalmente para mi:

EXISTE UNA CHILENA (MUY MENTIROSA DESDE ANTES DE SABER ESTO), QUE SE QUISO HACER PASAR POR ACTRIZ Y ENAMORAR A TODO EL FORO. EXISTE TIMBA (¿SALIÓ CON CLARA PERSONALMENTE VERDAD?). - - - - > TIMBA Y ESTA MINA SON CÓMPLICES.