GRACIAS DIOS POR HACERME PARTE DE ESTE DIA, ,DEL DIA DE LOS CHIRLITOS EN LA NUCA, DEL PRIMER RUN DEIVID, GRACIAS DIOS POR TANTO
Y donde se conocieron?
En una ducha?
Si esto pasaba el Viernes, el Sábado Central podía meternos 5 y ni enterados íbamos a estar.
Posta, la llegada de Juampi de último minuto fue 100% de película
Increíble todo esto jajaj que hijos de puta
Hola me llamo Diego, si queres te hago un resumen de todo el quilombo por el módico precio de tu facebook adjunto con una foto tuya en paños menores y un cartel que diga TuRiver. Ya vas a entender todo, tranquila.
Juampi va a aparecer muerto en la tapa de Crónica.
No me fui a dormir un carajo, este foro es demasiado para mi
Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo…
Lega: Karys:No entro casi nunca al foro pero me avisaron lo que estaba pasando y la verdad que no puedo creer lo que se está diciendo. He hablado muchas veces con ella por msn y teníamos una relación excelente pero ahora saltan con todo ésto y tengo un nudo en la garganta impresionante. No entiendo nada. Que toooodo sea mentira es algo que no lo puedo creer. Me siento para el traste :cry
A mi me dijo que a vos te conoció jajaja.
Y que con Juampi, fué un par de veces a Tucumán x
Una vez me pidió que le haga la segunda porque no quería ver a una persona. Entonces dijo eso para salir de esa situación pero nada más. Ahora, todo lo que se está diciendo acá es un balde de agua fría.
Estaría bueno que vengan a hablar para aclarar todo y que se termine todo esto, para bien o para mal
¿Pero nunca la viste cara a cara? Porque ella juraba que sí te conocía y vos también lo aseguraste , No te lo digo en tono de reproche pero todo esto es muy retorcido.
Bienvenida (?)
NO CONOZCO MUCHO LA HISTORIA DE ESTE FORO , PERO LO QUE ME REI HOY NO TIENE NOMBRE
Ahora me lo imagino al tipo reclamándole a cruzada las wampas que evidentemente le metió con medio tr.
Tengo mas de 400 me gusta, paren hijos de putaaaaaaaaa basta de amarme
NO CONOZCO MUCHO LA HISTORIA DE ESTE FORO , PERO LO QUE ME REI HOY NO TIENE NOMBR
Espera que me empieze a pelear con el choripanero…
Ahi si te vas a cagar de risa…
Acabo de averiguar que la ultima vez que “Cruzada” entro a leer esto fue ayer 21 de mayo a las 15:31 .
[quote=“enzo_97, post:2298, topic:98177”]
Sera tan fantasma alias que nunca lo vi moderar, donde carajo andaba
[/QUOTE]en el chat del foro, era un boludon
DATA
Karys: Lega:A mi me dijo que a vos te conoció jajaja.
Y que con Juampi, fué un par de veces a Tucumán x
Una vez me pidió que le haga la segunda porque no quería ver a una persona. Entonces dijo eso para salir de esa situación pero nada más. Ahora, todo lo que se está diciendo acá es un balde de agua fría.
Estaría bueno que vengan a hablar para aclarar todo y que se termine todo esto, para bien o para mal
¿Pero nunca la viste cara a cara? Porque ella juraba que sí te conocía y vos también lo aseguraste , No te lo digo en tono de reproche pero todo esto es muy retorcido
YO NO PUEDO CREER LOS ROCES, QUE DETERMINARON TAAAAAAAANTO TIEMPO LA CREDIBILIDAD!!!
Se me hace a juicio y pregunta al testigo:
-Reconoce al acusado?
-Y… estaba medio oscuro…
:lol:
Estoy shockeado. No terminé de leer todo… la verdad es que me siento como el culo…
21 años, linda edad
Teniendo en cuenta que yo vi a una mujer personalmente para mi:
EXISTE UNA CHILENA (MUY MENTIROSA DESDE ANTES DE SABER ESTO), QUE SE QUISO HACER PASAR POR ACTRIZ Y ENAMORAR A TODO EL FORO. EXISTE TIMBA (¿SALIÓ CON CLARA PERSONALMENTE VERDAD?). - - - - > TIMBA Y ESTA MINA SON CÓMPLICES.