una nueva gallinita se presenta =)

Bueno, lo dejo en la página 150, ya fué mucho por hoy, hace aproximadamente 5 horas no despego los ojos de acá, solo paré para morfar un sandwich.:mrgreen:

Vendía ropa imitación como posta

[ol]
[ul]
[/ul]

[li] [/li] 16-05-2012 10:14 - Enlaces
Juancito Zappa

	 		Te quiero guacho hermosoooooooooooooooooooooooooo.

[/ol]

¿Qué?

1 me gusta

Yo la verdad leyendo más y más páginas lo que creo es que simplemente son 2 enfermos que necesitan tratamiento psiquiátrico. Fueron creando algo que se extendió demasiado, y casi no les daba rédito alguno, salvo algunas estafas, pero viendo lo que hicieron, es nada.
Me parece que lo continuaron porque están enfermos, y nada más que por eso, por el hecho de mentirle a todos y sentirse omnipotentes. El personaje fue más fuerte que ellos y necesitaron irle agregando cosas, un cáncer, un robo, un BEBÉ, una vida que no tenían ni tienen. Gente enferma. Y lo siento por todos los que eran “amigos” y confiaban en ellos. La verdad habrá que creer cuando dicen que hay cada loco en Internet…

Mantengamos un profundo silencio por las viudas, que deben estar desconsoladas.

Yo la verdad leyendo más y más páginas lo que creo es que simplemente son 2 enfermos que necesitan tratamiento psiquiátrico. Fueron creando algo que se extendió demasiado, y casi no les daba rédito alguno, salvo algunas estafas, pero viendo lo que hicieron, es nada.
Me parece que lo continuaron porque están enfermos, y nada más que por eso, por el hecho de mentirle a todos y sentirse omnipotentes. El personaje fue más fuerte que ellos y necesitaron irle agregando cosas, un cáncer, un robo, un BEBÉ, una vida que no tenían ni tienen. Gente enferma. Y lo siento por todos los que eran “amigos” y confiaban en ellos. La verdad habrá que creer cuando dicen que hay cada loco en Internet…

Increíble todo esto jajaj que hijos de puta.

Cruzada
FANTASMA RIVERPLATENSE

El ingenio del gen TuRiveriano.

y a todo esto, ¿Juampi el de Tucumán sabemos que existe? :evil:

INCREIBLE VOS, HOLA. O SOS MATIAS EH? DECIME LA VERDAD, NO ME MIDAS NO ME MIDAAAAAAAAAS

Epa van cayendo chicas al baile :twisted:

Alias, que tipo que nunca soporte por Dios, no entendia como era moderador. Gracias al que lo haya banneado

JAJJAJAJ SOS UN HIJO DE PUTA

Sí muchacho a mi me conoce personalmente Rafa, Santiago 88, Giga, Clara, Santiq, y todos los amargos como Gatactico, Kissero y demases jajaja.

Esto es bien de pelicula encima cuando ya parecía que no había mas nada apareció Juampi a ultimo momento con la foto de la mina y revoluciono todo, día histórico en TR.

Estamos en la misma y lo sabés.

La mina era una enferma que se preocupaba por su imagen y nada mas. Quería que siempre la vean como la mas linda, sabia, lo que sea. Por poner un ejemplo pelotudo una vez se creó una cuenta falsa acá en el foro para hacerse autobombo y denigrar a su competidora en una encuesta que preguntaba quién era mas linda, si ella o cavenaghita. Yo sospeché y descubrí que fue ella, con ayuda de Melezama o no sé qué otro mod al que le pregunté con qué correo tenía hecha esa cuenta me dio una de ella… le pedí explicaciones y me tiró una banda de sanatas que no coincidían ni en pedo, desde ahí decidí no confiar en nada que me diga, a eso obviamente sumado muchas cosas anteriores de menor o mayor calibre. Siempre supe que era mentirosa y que era capaz de hacer cualquier cosa para quedar como una reina, a los chicos del foro que alguna vez me preguntaron se lo comenté, y a los temas de la enfermedad y demás no me metía a opinar porque sabía que no podía confiar que sea 100% factible, aunque jamás imaginaba que iba a llegar al extremo de engañar y mentir con cosas así!
Otra boludés con la que me pelée con Jairo o discutimos un poco fue una foto de avatar que había puesto supuestamente de ella con camiseta de River, y yo le digo a Jairo: “preguntale a tu amiga quién es la de su avatar?”, obviamente sabiendo que no era ella, ya había googleado y encontrado esa foto en internet, donde se había tomado el trabajo de cortar el rostro obviamente :mrgreen: y la respuesta fue “tanto te importa? que curiosidad… que desconfiado” la verdad, ni me acuerdo, pero son boludeces que poco a poco hicieron que mi credibilidad sobre ella pase a ser nula.

1 me gusta

Sera tan fantasma alias que nunca lo vi moderar, donde carajo andaba ?

No se ustedes, pero yo me voy a hacer una paja y me voy a dormir. 153 páginas es mucho por un dia:P

Estamos todos.