Creo que el unico antecedente comparable a esto fue lo de KiaX, pero no era un usuario taaaan reconocido y aparte su momento de gloria ya habia pasado. Aunque la verdad que no me acuerdo porque lo habian escrachado.
Igual hay gente que esta muy tocada del balero, he llegado a leer cuando esta “enferma en coma” que pusieran cosas como “te amo”, “sos mi mamucha”, “se que nos comunicamos via cuore”, “sabes que sos re importante en mi vida”, etc… gente, háganse ver, en serio, no le esta subiendo agua al tanque o se les trabó el flotante arriba… abran los ojos, la vida no pasa por un foro, no podes querer mas a un user que a tu vieja o tu viejo, dejémonos de joder.
Digo yo, con que cara haces para mentir tanto tiempo y sostener esa mentira durante tanto tiempo y cagando a tanta gente. Tenes que ser realmente un sorete de persona, a mi me cuesta mentirle a una mina diciendole que es linda cuando con suerte si llega a los 4 puntos y estos soretes mienten con cosas tan jodidas como una enfermedad o inventan hechos estúpidos e inexplicables como el nacimiento de un pibe.
Ni hablar del tema de las entradas, que tipo saca a pasear las entradas eh?
Yo me cago de risa porque la mina cuando yo fui todo bien, pero siempre que tenía que venir ella metía excusas.
Una vez hasta me quiso hacer alquilar un departamento por anticipado para que estemos juntos una semana, yo le dije que sí lo había alquilado para ver si me volvía a cancelar, y cuando faltaba un día se inventaba una excusa con la hija para tacharme. Safé de que no me hiciera perder guita.