una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]

perdón quiero ver los perfiles jeje

Lo que le faltaba a la historia era que por lo menos 1 (UNA) persona la haya visto en vivo y en directo, y cae Juampi jaja.

Se les habra enfermado el bepi que no postean?

No, jamás. Nunca recibí plata de ella ni de nadie. Por qué esa pregunta? pasó algo que no me enteré?

Era un carolo juanpi, disculpa que te lo digamos asi

[COLOR=Black]Gracías Dios por el futbol, por Pueblito, por estos mods, por este tuRiver 2 - Timba/Cruzada 0!
[/COLOR]

Creo que se batieron todos los récords de “Me gusta”

PENSE QUE GATAC TENIA LA FOTO DE CLARI EN TARLIPES, SOY UN PELOTUDO

[quote=“JuAmPi, post:2258, topic:98177”]

En Buenos Aires. A Tucumán nunca vino
[/QUOTE]y nada que con la foto? estaba linda? le diste? jajaa

Chances? el pibe se fue con 3 lucas eh

Creo que el unico antecedente comparable a esto fue lo de KiaX, pero no era un usuario taaaan reconocido y aparte su momento de gloria ya habia pasado. Aunque la verdad que no me acuerdo porque lo habian escrachado.

Que GRANDE JUNIN!!!

Volvio con el PAN bajo el BRAZO…

Igual hay gente que esta muy tocada del balero, he llegado a leer cuando esta “enferma en coma” que pusieran cosas como “te amo”, “sos mi mamucha”, “se que nos comunicamos via cuore”, “sabes que sos re importante en mi vida”, etc… gente, háganse ver, en serio, no le esta subiendo agua al tanque o se les trabó el flotante arriba… abran los ojos, la vida no pasa por un foro, no podes querer mas a un user que a tu vieja o tu viejo, dejémonos de joder.

2 Me gusta

Digo yo, con que cara haces para mentir tanto tiempo y sostener esa mentira durante tanto tiempo y cagando a tanta gente. Tenes que ser realmente un sorete de persona, a mi me cuesta mentirle a una mina diciendole que es linda cuando con suerte si llega a los 4 puntos y estos soretes mienten con cosas tan jodidas como una enfermedad o inventan hechos estúpidos e inexplicables como el nacimiento de un pibe.

Ni hablar del tema de las entradas, que tipo saca a pasear las entradas eh?

No ahorraron mentiras entonces.

Una pagina por minuto, banquen un rato.

KIAX LA CONCHA DE TU MADRE.

Por los me gusta te das cuenta que algunos se estan leyendo el thread ahora:lol:

Marianzep uno de ellos, decepcionado debe estar tambien.

Yo me cago de risa porque la mina cuando yo fui todo bien, pero siempre que tenía que venir ella metía excusas.
Una vez hasta me quiso hacer alquilar un departamento por anticipado para que estemos juntos una semana, yo le dije que sí lo había alquilado para ver si me volvía a cancelar, y cuando faltaba un día se inventaba una excusa con la hija para tacharme. Safé de que no me hiciera perder guita.

El cómplice también se quedó con guita? A Cruzada y a Timba no los bannean porque esperan su descargo? Con Alias no podían hacer lo mismo?