una nueva gallinita se presenta =)

BAGALLERO , BAGALLERO , BAGALLERO (8)

si mañana uno va a la facu, o donde tenga q ir temprano,con cara de dormido…¿dice la verdad o miente y dice q se quedo garchando o estudiando ?? (?)

ahí agrandé el combo!!

1 me gusta

bueh me voy a dormir, emocionante, mañana no voy a poder levantarme :stuck_out_tongue:

Me despido que mañana me tengo que ir a laburar.
No sin antes volver a dejarle un mensajito en la casilla de Timba.

Saludos.
La concha de tu madre Pablo.

Veni y sumate a este caso espectacular.,

Realmente un baldazo de agua fría. No lo puedo creer. Estoy bastante alejado de la vida forística últimamente, pero me enteré por facebook. Pasaron horas ya y siento que todavía no me cayeron todas las fichas. Increíble!

Puede ser que Carolina te haya ayudado económicamente alguna vez?

Es increible que me fume todas las páginas del tema. JAJAJA, no me podia poner al dia jamás.

Peló clari?

Nadie lo sabe . El unico complice era Alias , los demas fue pobre gente que peco de ingenua y la paso mal , ahora todos cayeron . No falta nadie aparecer de todo el foro , quedaron ellos 2 y Alias banneado :lol:

Yo te juro de 2007 para aca vivi muchas, El Deivid fue epica, SiempreRiver te juro que jamas me hizo odiar tanto a un chabon y pense que no se podia ser tan mentiroso, despues hubo momentos mas nefastos pero divertidos como Trillonario, Tony el Tano, beTon…

Pero esto sin dudas supera todo, cuando crees que es dificil que pase algo tan interesante como en esas epocas el foro me sigue sorprendiendo

GRACIAS POR TODO tuRiver

UN BAGALLO CRUZADA ES UN BAGALLOOOO CRUZADA ES UN BAGALLOOOO CRUZADA ES UN BAGAAAALLO ♫

chances de italo renato ?

donde la viste juampi?

Nadie lo sabe juampi, es todo un misterio por ahora.

Dale juanpi no seas malo, sos el unico que conocio a la tal cruzada, y no casas un fulbo leete un par de paginas y vas a entender :lol::lol:

Muchachos, les puedo asegurar que esta noche/madrugada ha sido histórica y épica, va para los anales de la historia.

En Buenos Aires. A Tucumán nunca vino.

y ELLOS NO ESTAN BANEADOS, QUE QUEDE CLARO ESTO.

¿Entonces yo estuve con alguien que no se llama Carolina Malbrán? ¿Paradero desconocido?