una nueva gallinita se presenta =)

Si no fuera la supuesta Cruzada, el 77% (?) del foro le entraría sin ningún problema.

:lol:

Que locura, mi Dios…

Posta dijo eso, cuando fue.

No me puedo ir a dormir y mañana laburo temprano, larga vida a Turiver:P, las historias se van superando, alguien imaginaba esto despues de lo del deivi y leonador?

La pitufina al final denota altos niveles de demencia. :lol::lol:

Tenía decenas de fotos, pero fue hace 4 años, qué cagada… yo la traje al foro, no me maten. :lol:

No entiendo…cruzada sabia que asuntos internos le tendía una trampa?

Pero algunos foristas los tienen a ambos o al boludon de Timba cerca, la justicía divina existe Sil.:mrgreen:

No digas nada…

Pero en este momento soy TIMBA peteando a JUNIN porque el no llega con la elongacion…

Una vez me pidió que le haga la segunda porque no quería ver a una persona. Entonces dijo eso para salir de esa situación pero nada más. Ahora, todo lo que se está diciendo acá es un balde de agua fría.

Estaría bueno que vengan a hablar para aclarar todo y que se termine todo esto, para bien o para mal.

MC diciendo que mañana se levanta temprano para ir a laburar. Siguen las mentiras y las farsas en el thread.

Pueblo, vos tuviste que ser periodista hermano…

Linda peruca resulto ser Cruzada, cruzada entre wichis y mapuches era.

El resto de el foro esta VACIO!!! TAN TODOS ACA!!! :lol:

1 me gusta

Me dio risa lo de Atahualpa Yupanqui y como recién entre hoy al foro y no se usarlo publique mal, disculpen muchachos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me voy a dormir loco, gracias turiver por tantas alegrias, no dejes de existir nunca

Hemos presenciado un momento histórico. Me voy a mis aposentos (?)

Saludos, y gracias por tanto.

Hoy me chupó un huevo la vida y River claramente. :lol:

¿Me pueden ahora resumir quienes eran cómplices en esta historia? ¿Y quien mandó la mina esta que yo conocí?

Reitero, la vi una vez, me habló millones de veces por teléfono, es una voz chilena, desde que está con Timba se siguió importando de mi vida sin tirarme palos, o sea la mujer existe. ¿Quién carajo es?

JAJAJAJAJA!!!

MAtiasC la va de laburante y debe tener un llerta clandestinno textil con ENANOS tipo Coco laburando…

1 me gusta