una nueva gallinita se presenta =)

No cedas a las presión de Bebote (?), nosotros acá te bancamos Juampi

Elgar Juampi

El primero que consigue el mail de Spielberg y le manda el link del thread por mail se llena de guita…

Esto parece una pericia e investigación policial al estilo de la CIA, la adrenalina corre a mil por hora. :lol:

JUAMPI TAMBIEN ES TRUCHOOOOOO

jajaja me ganaste de mano, ya había copiado el link

Los Mods se cayeron en dos detalles, nadie es seguidora de Francisca Lewin, y que le dijeron la U a la Union Española, ahi supe que era alguien de aca con algun motivo extraño para armar una cuenta, claro que nunca pense que iba a llegar a este nivel de locura.

Aca hay mas de locura que intento de estafa.

Espero que el backstage, salga al final, como hacen en las peliculas!!!

Mas de 200 usuarios entraron a este tema

Ya no van a poder caminar en paz . Mañana vuelvo , no se olviden esto se festeja el jueves a la noche en el club , hablen con Matias para que les consiga entradas

Saludos , gracias por tanto

No es muy masculino que digamos el comentario…

1 me gusta

NO TIENEEE LA FOTOOOO VIEJOOOO, CUANTOS CAPITULOS LE VAN A DAR A ESTO, LA PUTA MADRE NO TENGO VIDAAAAAAAAAAAAAA

Nahhhh el jueves laburo hasta tarde, que vida de mierda.

Y a los que le cagaron guita les regalan la entrada? pueden festejar? le dan una de waters?

Sak Noel - Johnny la gente esta muy loca with lyrics on screen ! - YouTube

Lindo tema para este momento…

La persecución de los yanquis durante una década para matar a Bin Laden es un poroto al costado de todo esto.

Que levante la mano izquierda quien leyó COMPLETO, algún mensaje de @Cruzada

Tenes el celular apagado, putito.
Te deje un mensaje la concha de tu madre…

1 me gusta

Una lastima, era la frutilla al postre de este tema, pero seguimos escarbando en la mentira, era una mina fieroncha que se hacia pasar por modelo, mitomana total.

NO ME IMPORTA NADAA, ME DUELE LA ESPALDA, ME ARDEN LOS OJOS… ESTOY EN UNA BURBUJAAAAAA JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol:

Cristian siguió carburando solo. Es un crá