una nueva gallinita se presenta =)

A todo esto hagamos la gran Simpson. La que Bart miente sobre un ladrón que se roba el árbol y los regalos, se deschabeta todo y los vecinos entran a robarle cosas de la casa para pagar la recaudación. Hagamoslo por Zappa.

Foto foto foto foto

El laburo que hicimos es para un premio, fuera de joda.

Nos estábamos por retirar de la película, Darth Vader le dijo a Luke que era su padre, pensábamos que ya venían los títulos y JuamPi manda que tiene la foto de Darth Vader sin casco.

SOLO LE PIDO A DIOSSSS QUE SE MUERAN TODOS LOS CHILENOOOOS

QUE MIERDA LE PASO A JUAMPI? ES UN TESTIGO CLAVE VIEJO, DONDE MIERDA ESTA EL PROGRAMA DE PROTECCION DE TESTIGOS, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mi JUAMPI se esta haciendo terrible japonesa…

Es que me daba asco leerla y la pasaba de largo; además, lo llegaba a hacer y me mataban.

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Debe estar buscando una foto de una modelo chilena que no conoce nadie

No encuentro la foto, borré toda la carpeta para no tener quilombos con mi novia ahora que veo, que cagada.
Pero era una morocha común y corriente, 4 o 5 puntos, ni en pedo modelo y ni en pedo las fotos que tenía en su face y que nos mandaba. Eso sumado a los viajes frustrados que inventaba cualquier excusa para no venir aquí me hizo desconfiar de ella.
A mi me sorprendió que nunca me quiso cagar después, no me jodió con mi nueva novia nada y eso que podía, ningún posteo zarpado cuando parecía estar con Timba, nunca me volvió a tirar los perros, y ahí pensé que capaz era alguien serio.

Y si te moris vos solito? pelotudo?

Sí … dice que está intentando postear hace 3 horas y no le sale.

FUENTES EXTRAOFICIALES DICEN QUE LO ASESINARON, PERDIMOS UN TESTIGO CLAVE LA PUTA MADRE

Esconden las fotos

FOTO

Tene cuidado a ver si te lee Matias Jesus y a la mierda con el soft y no asedemos un carajo.:mrgreen::mrgreen:

NOOOOO :lol::lol::lol:

Yo esta semana no curso, así que chupa un huevo… hasta no ver la foto de la verga de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] no paro.

1 me gusta

Chupala vos