una nueva gallinita se presenta =)

NADIE

¨Borré la carpeta¨ Baneen a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] por favor.

Impresionante, se me fue la mitad del día leyendo esto.
Y es increíble como por cada página que leo se van sumando de a dos, no termino más. :mrgreen:

Entonces no hay foto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no ves que estamos todos aca esperando el desenlace, y ahora como sigue esto, esto tiene que tener un final.

Muchachos encontré una foto en mis archivos recibidos, ahí entro al mail así alguno la suba porque tengo problemas para subirla.

Coincido. Para mi tampoco es insignificante. Ni gracioso. Entiendo al que le cause gracia porque yo misma me río leyendo los comentarios (tengo un asco terrible pero de repente leo “Ítalo no nato” y me río, que le voy a hacer…).
Pero al márgen de esto, me parece algo serio, casi te diría que grave.
Con respecto a lo de pena, la pena no es tanto hacia ellos (porque son ELLOS). Va mas bien dirigida hacia el tiempo que perdí (la plata es lo de menos en estos casos), y la energía que gasté preocupándome por algo que en síntesis, no existía. Pero no importa. Todo se recupera.
Y con respecto al “haber creído”, no te calientes. Y no te desilusiones de todo. Yo también creí. Me desilusioné con respecto a esta gente, pero eso no quita que vaya a seguir creyendo en muchos otros. Por más asco que tenga en este momento y más luces de alerta que se me prendan. No tengo ningún interés en ser uno más de “los que siempre desconfían”.

fue me voy a dormir…siento q me voy a perder cosas importantes :stuck_out_tongue:

jojojojojo me quedo me quedo!

Yo un par, con diccionario en mano a veces jajajaja

YO NO ME VOY A DORMIR SIN TODO EL MATERIAL.

FESTEJE MI CUMPLE EN ESTE TH!!! SOY UN ENFERMO.

decime que te la clavaste… porque varias veces me dijo a mi que tenia atrasos tuyos.

JAJAJAJAJA

SOS RE MANCO JUAMPI LA PUTA MADRE

2 Me gusta

El tema ya era un quilombo y apareció JUNIN!!!:lol:

Mortales los pocos mensajes que posteó.

DALE DALE DALE DALE

Juampi esta muerto!! le cortaron la garganta de aqui a aqui… jajajaja me hizo acordar a un capitulo de los simpsons, no recuerdo bien cual era ahora

(es increible por momentos me rio por otros me da bronca!)

ahora hay foto :stuck_out_tongue:

Olvidate, lo tiro al inodoro y en estos momentos esta viajando para Rusia o Japon a cambiarse el nombre… gente como esta seguro cago a mucha mas gente que la del foro, es un todo mucho mas grande que lo que se ve.

Este thread es como la vida misma

Que alguien suba la foto ya, no puedo massssssssssss